Sab Feb 09, 2008 2:17 pm
Sí. Por lo menos podían aguantar un poco a ver que tal les va y dejar que corran. Lo que no entiendo es que les lleva a pegar espantadas de esa manera, si por lo menos dieran un explicación clara, pero no se.
Dom Feb 10, 2008 7:31 pm
albert_lampard escribió:bejarano86 escribió:Está complicado eso. Me parece muy buen sprinter, pero depende la forma que tenga cada uno a lo largo del año. Donde mas destacan es en las 3 grandes y en clásicas. Dependerá como llegue a esas citas, aunque yo creo que se le puede meter entre los grandes perfectamente. Él no es un clasicómano asi que tendrá que aprovechar en las 3 grandes y hacerse notar.
Asi es, me dejo impresionado ganando en la ultima etapa del Tour en los Campos Elyseos y despues en la primera etapa de la Vuelta. Este ciclista va mejorando cada año y cada vez hay que tenerlo mas en cuenta, aunque en maximas condiciones veo mas fuerte a Boonen, McEwen y por que no a Freire. Tambien espero un mejor año a Petachi.
Ese es Daniele Bennati...
Dom Feb 10, 2008 9:18 pm
Fran7_1D escribió:albert_lampard escribió:bejarano86 escribió:Está complicado eso. Me parece muy buen sprinter, pero depende la forma que tenga cada uno a lo largo del año. Donde mas destacan es en las 3 grandes y en clásicas. Dependerá como llegue a esas citas, aunque yo creo que se le puede meter entre los grandes perfectamente. Él no es un clasicómano asi que tendrá que aprovechar en las 3 grandes y hacerse notar.
Asi es, me dejo impresionado ganando en la ultima etapa del Tour en los Campos Elyseos y despues en la primera etapa de la Vuelta. Este ciclista va mejorando cada año y cada vez hay que tenerlo mas en cuenta, aunque en maximas condiciones veo mas fuerte a Boonen, McEwen y por que no a Freire. Tambien espero un mejor año a Petachi.
Ese es Daniele Bennati...

Pues va a ser que si

muchas veces me confundo con ambos ciclistas porque son del mismo equipo y se parecen.
A todo hoy se ha disputado la primera etapa de la Challenge de Mallorca:
Ha ganado el belga Philippe Gilbert, sorprendiendo a falta de 2 km y llegando en solitario a la meta.
1º 137 GILBERT, Philippe BEL FRANCAISE DES JEUX 02:03:04
2º 114 BROWN, Graeme AUS RABOBANK mt.
3º 62 FÖRSTER, Robert GER GEROLSTEINER mt.
4º 106 STEEGMANS, Gert BEL QUICK STEP mt.
5º 40 FLAHAUT, Denis FRA SAUNIER DUVAL-SCOTT mt.
6º 16 ROJAS, Jose J. ESP CAISSE D`EPARGNE mt.
7º 183 VENTOSO, Fco.José ESP ANDALUCIA-CAJASUR mt.
8º 158 GARCIA, Rodrigo ESP EXTREMADURA-G. Galla mt.
9º 234 SCHULZE, Andre GER PSK WHIRLPOOL-AUTHOR mt.
10º 214 WAGNER, Robert GER SKIL-SHIMANO mt.
Lun Feb 11, 2008 7:50 pm
CHALLENGE DE MALLORCA
2º ETAPA CALA MILLOR - SON SERVERA Kms.: 162.7 Media.: 41,742 Salen.: 198 Clasificados.: 159
ETAPA:
1º 114 BROWN, Graeme AUS RABOBANK 3:53:52
2º 40 FLAHAUT, Denis FRA SAUNIER DUVAL-SCOTT mt.
3º 106 STEEGMANS, Gert BEL QUICK STEP mt.
4º 137 GILBERT, Philippe BEL FRANCAISE DES JEUX mt.
5º 16 ROJAS, Jose J. ESP CAISSE D`EPARGNE mt.
6º 93 VAITKUS, Tomas KAZ ASTANA mt.
7º 156 PEREZ, Aitor ESP EXTREMADURA-G. Galla mt.
8º 25 GALDOS, Aitor ESP EUSKALTEL-EUSKADI mt.
9º 79 COLOM, Antonio ESP ASTANA a 03
10º 251 SCHMITZ, Bram NED VAN VLIET EBH ELSHOF a 03
GENERAL:
1º 114 BROWN, Graeme AUS RABOBANK 05:56:56
2º 137 GILBERT, Philippe BEL FRANCAISE DES JEUX mt.
3º 40 FLAHAUT, Denis FRA SAUNIER DUVAL-SCOTT mt.
4º 106 STEEGMANS, Gert BEL QUICK STEP mt.
5º 16 ROJAS, Jose J. ESP CAISSE D`EPARGNE mt.
6º 156 PEREZ, Aitor ESP EXTREMADURA-G. Galla mt.
7º 25 GALDOS, Aitor ESP EUSKALTEL-EUSKADI mt.
8º 62 FÖRSTER, Robert GER GEROLSTEINER a 03
9º 183 VENTOSO, Fco.José ESP ANDALUCIA-CAJASUR a 03
Mar Feb 12, 2008 5:22 pm
Rojas logra el primer triunfo español en Mallorca y Gilbert recupera el liderato
El ciclista español José Joaquín Rojas, del Caisse D'Epargne, se adjudicó la victoria en la tercera jornada de la Challenge a Mallorca, que unió las localidades de Pollensa y Puerto de Alcudía, de 168,4 kilómetros.
Rojas, que logra el primer triunfo español de la temporada, invirtió en el trazado 4 horas y un minuto. Tras él cruzaron la línea de meta el italiano Giovanni Visconti (Quick Step) y el belga Philippe Gilbert (Francaise des Jeux), vencedor de la primera etapa y que pasa a ser de nuevo líder.
Mañana se disputará la cuarta etapa, de 162,4 kilómetros.
Gran victoria paisano, que siga la senda del triunfo durante toda la temporada.
Mié Feb 13, 2008 2:03 pm
Contador no podrá defender su maillot amarillo en el Tour
A falta de confirmación oficial, Alberto Contador no disputará la próxima edición del Tour de Francia, ya que los organizadores de la ronda gala se han reunido en París y han decidido no cursar invitación a su equipo, el Astana, al igual que ha ocurrido con el Giro de Italia, en el que no estará el equipo kazajo.
El ciclista español, vigente vencedor de la ronda gala, se vería directamente afectado por la 'guerra' que mantiene el Astana con los organizadores de distintas pruebas ciclistas, por un pasado dudoso marcado por las sospechas de dopaje.
Me cago en la UCI y en los putos gabachos de mierda, ojalá Zidane le meta un cabezazo al puto Sarkozy y caiga una bomba atómica en su puto país.
Entre la puta mierda de UCI, que más que limpiar SU deporte se quieren forrar a toda costa, y los putos gabachos de están hasta los cojones de que los españolitos les demos por el culo en sus torneos (Tour, Roland Garros...) pues nada, no va Contador, a pesar de que el Astaná ha cambiado su formación de p a pa. ¿Y Periero ya es ganador oficial o qué?
En fin, va a ver el Tour la puta del Sarkozy mientras le come los cojones porque yo, no.
Mié Feb 13, 2008 2:09 pm
Vaya putada, ¿de verdad que esta es la forma de salvar al ciclismo? Me cago en Francia, en Gerard De Pardie, en el Sarkozy y en todos los putos gabachos ke tienen envidia a los ciclistas españoles.
A Pereiro si le proclamaron como ganador oficial, pero no le hicieron ningun acto, fue en el Consejo Superior de Deportes donde el minsitro de deportes le dio el maillot amarillo y se le proclamo campeon del Tour.
Mié Feb 13, 2008 2:41 pm
Estaba claro, yo estaba con la mosca tras la oreja. El otro día Contador hablaba como si no fuera a ir. Es una vergüenza lo de la organización del Tour, una vez mas dejan claro el miedo que nos tienen y la superioridad del ciclismo español. Si los positivos de los corredores del Astaná hubieran sido en equipos como FDJ, Ag2r, Cofidis, etc... otra vez los veríamos este año en el Tour, pero que vien les vino lo de Vinokourov y Kashechkin para borrar al Astaná del Tour y lo que mas les importaba, a Alberto, en fin...
Mié Feb 13, 2008 4:35 pm
Gilbert gana etapa y sigue lider con un porrazo tremendo de Rojas en la linea de meta.
Contador se ha escapado y ha sido pillado a falta de 5 km. donde se le ha visto muy cabreado por la exclusion del Astana del Tour y durante la escapada se ha puesto a gritar Astana al Tour varias veces.
Ya no saben que hacer para que gane un ciclista frances el Tour...
Mié Feb 13, 2008 10:26 pm
Ahora que si cambia de equipo puede ir al Tour, es para ponerse de mala ostia que todavía digan eso. Supongo que a Cofidis por ejemplo tampoco le dejarán ir no? Ah no, que esos son franceses, y a demás con el espectáculo que dan...
Full Version