Sab Feb 02, 2008 3:22 pm

Navarro este año se ira...Para colmo memphis a cambio al paquete swift por el maximo paquete collins creo que es.

Sab Feb 02, 2008 7:11 pm

Esque para que quiere a Memphis a Crittenton si tienen a Lowry y Conley, dos bases jovenens con proyeccion?

En fin...

Sab Feb 02, 2008 10:17 pm

Todos estáis diciendo pobre Navarro, pero que pasa nadie se acuerda de Marc Gasol? la tanketa? Los derechos de Marc también entraron en el pase.... pobre Marc... :lol:

Dom Feb 03, 2008 9:52 am

Pues sí, pobre Marc, con la temporada que se está marcando aquí en la ACB es una gran putada que un equipo como Memphis se quede con tus derechos.

Espero que a través de las negociaciones que se hacen de rondas de draft y todo eso acabe en un equipo mejor cuando decida dar el salto a la NBA.

Dom Feb 03, 2008 3:04 pm

si es una gran putada y el creo k no esta muy contento, el dijo cuando se entero de k pau se iba a los lakers:

Marc Gasol: "Allí se nos cambia como a los cromos"

Y navarro que se vaya de memphis pero ya k en ese ekipo son todos unos mantas!

Dom Feb 03, 2008 6:24 pm

Primeras imágenes de Gasol en la previa del partido ante Washignton:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Feb 03, 2008 9:06 pm

que bien le sienta XD
el martes a ver si le vemos con la camiseta oficial y petiendo sus primeros puntos con LAL

Mar Feb 05, 2008 4:28 pm

Esta noche juegan N.York Nets - L.A. Lakers (a la 1:30 madrugada, creo) , a ver si debuta y mete 30 puntos x lo menos,

ARRIBA GASOL!

Mar Feb 05, 2008 5:46 pm

Yo solo digo una cosa, y es que Kobe pertenece al club de los Chupa-Chups :roll:

Mar Feb 05, 2008 5:50 pm

Sí...digamos que esto ahora va a ser un 80% Kobe y un 20% Gasol...

Y los otros tres mirando y corriendo como tontos :D

Full Version