Sab Feb 17, 2007 2:01 am

Si tiene un esguince de tobillo por eso no va

Sab Feb 17, 2007 2:46 am

a vale entonces si es asi mala suerte.

Sab Feb 17, 2007 4:56 pm

Vaya partidazo de Rookies - Sophmore!

Paliza total de los Soph, pero que juego se vio desplegado en el campo dios mio!

EN mi opinion en lugar de darle el MVP del partido a David Lee, se lo tendrian que haber dado a Munta!

Vaya jugones: David Lee, Munta y Felton!

Saludos.

Dom Feb 18, 2007 11:44 am

David Lee es un paquete del 15, solo se dedicó a recibir balones bajo el aro y a hacer bandejas. Monta Ellis es bastante parecido a Igoudala, un saltarín de los mates.

Por cierto, lamentable el jurado en el concurso de mates de ayer...

En el de triples ganó mi favorito, el gran Jason Kapono 8)

Dom Feb 18, 2007 12:34 pm

SeRgIo_St escribió:David Lee es un paquete del 15, solo se dedicó a recibir balones bajo el aro y a hacer bandejas. Monta Ellis es bastante parecido a Igoudala, un saltarín de los mates.

Por cierto, lamentable el jurado en el concurso de mates de ayer...

En el de triples ganó mi favorito, el gran Jason Kapono 8)

En el concurso de mates en mi opinion tendria que haber ganado Nate Robinson una vez mas, porque su mate era muco mas dificil que el de Gerald Green, el de Gerald era el mismo que a Dwight Howard le habian dado un 41, y a Gerald le dieron un 50... pero bueno, el primer mate de Gerald si que estuvo bien.

En el de triples, me sorprendio Jason Kapono, la verdad pense en que ganaria Gilbert o Dirk, la verdad que la fase final de Nowitzki fue penosa anotando 9 puntos, mientras que la de Kapono fue de record con 24.

EN las otras dos competiciones:

- En la de habilidades estuvo muy vistoso el pique entre Kobe Bryant y Dwyane Wade, lastima que Kobe se atrancara en la primera prueba de pase de pecho... :? :? :? :?

- En la otra, pues bastante penosa. Con los lios con el reloj, luego que descalificaron a los Chicago por la parida que hicieron (xD), y al final ganaron los Detroit. ( Cabe aclarar que esta prueba la realizan, un jugador profesional de la NBA, un jugador retirado, y una jugadora profesional de la WNBA)

Saludos.

Dom Feb 18, 2007 5:32 pm

SeRgIo_St escribió:En el de triples ganó mi favorito, el gran Jason Kapono 8)

Menuda efectividad la de Kapono.

Lun Feb 19, 2007 8:33 pm

Que crack el Shaquille, como baila el tio :superrisa: lo que me pude reir con eso, y con la carrera de Chrales Barkley y el arbitro de 75 años. que hostia se dieron los 2 :superrisa:

Lun Feb 19, 2007 9:37 pm

sergimax escribió:Que crack el Shaquille, como baila el tio :superrisa: lo que me pude reir con eso, y con la carrera de Chrales Barkley y el arbitro de 75 años. que hostia se dieron los 2 :superrisa:

juaz, lo mejor de la sesion del Sabado. xD la carrera de Charles con Vavetta y el bailecito de Shaq es incomparable xDDDDDDD

Por cierto, en el partido de las estrellas por si alguno no se ha enterado han ganado las estrellas de la conferencia Oeste y el MVP " KB" Kobe Bryant.

Lun Feb 19, 2007 10:23 pm

sergimax escribió:Que crack el Shaquille, como baila el tio :superrisa: lo que me pude reir con eso, y con la carrera de Chrales Barkley y el arbitro de 75 años. que hostia se dieron los 2 :superrisa:

Vavetta se tiro Barkley se callo.

Por cierto David lee fue justisimo mvp, Ellis solo hizo canastas pero no aporto practicamente nada mas, mientras que Lee fue el maximo anotador, el maximo reboteador y dio tres asistencias mas que Ellis.

Y antes que con Felton me quedo con Chris Paul... CRACKKKKKK!!!!

Mar Feb 20, 2007 1:28 am

Yo creo que los lakers tendrian que hechar el resto para fichar a Pau, ya que una pareja Kobe y Pau, seria de las que darian miedo jejeje

Full Version