Dom Sep 03, 2006 6:05 pm
No mezclo politica, solo critico una actitud, y el que se pica...
En fin, que aprendan: TOMA ESPAÑOLADA
Dom Sep 03, 2006 6:12 pm
El padre de Pepu falleció la noche antes de la final
José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.
José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".
GRANDE PEPU!!!!!
Dom Sep 03, 2006 6:35 pm
tocate los webos. Si es que somos grandes!!!
GRANDES
Dom Sep 03, 2006 10:07 pm
No hay que mezclar la profesion con los sentimientos, en mi opinion Pepu hizo su trabajo

y si ganamos fue gracias a el, y a la defensa que monto para anular totalmente a Grecia
Dom Sep 03, 2006 10:16 pm
Brillante España! Impresentable lo del equipo griego, para hacer este papelon eliminaron a EE.UU???? A pesar de esto no hay que quitarle merito a España que fue el mejor del Mundial. Aplausos!
Lun Sep 04, 2006 4:00 am
ni pude ver la final pero el resultado habla por si solo.. gran victoria española
felicitaciones ya hay 2 campeones del mundo de habla hispana
lo de Grecia.. impresentable.. como le ganaron a USA?
ahora nos vemos en los J.O.....^^
Lun Sep 04, 2006 12:49 pm
fede_almagro escribió:lo de Grecia.. impresentable.. como le ganaron a USA?
Pues porque Grecia tiene un equipazo y una defensa y un atake muy bueno, pero la defensa de España les freno, y la ausencia de Pau hizo q Grecia no tuviese una referencia defensiva, sino que debian defender a un juego de equipo, y eso les hizo perder
Lun Sep 04, 2006 1:54 pm
Aparte de eso Kujah, lo que les hizo perder es que España es bastante superior a Grecia en todos los puestos y aspectos.
Lun Sep 04, 2006 2:12 pm
Todo esto es muy bonito señores, pero yo quiero hacer referencia a todos aquellos aficionados al basket que inexplicablemente, y a pesar de lo mucho que lo esperaban porque a ésta selección ya se le veía madera de campeones, se han quedado sin poder ver el mundial (soy uno de ellos) porque lo retransmitio en exclusiva una cadena de tv de cobertura nacional inexistente.
Estoy indignado por el debate que se levantó un mes antes del mundial de fútbol para que los españoles pudiéramos visionar a nuestra siempre decepcionante selección, y que terminó con la retransmisión por la cuatro.
Para ésta cita en Japón NADIE movió un dedo, NADIE se interesó. Ni siquiera acudieron a la final los parásitos de la casa real de siempre.
Me han hecho perder ésta gran gesta, esos grandes partidos contra Argentina, Alemania o Grecia. Me han privado del buen juego y el espectáculo de nuestros cracks. UNA VERGÜENZA.
PD: Espero que la 2 no se raje y se emita la próxima temporada ACB
Full Version