Mar Ene 08, 2008 12:01 am
Mar Ene 08, 2008 9:27 pm
Mié Ene 09, 2008 12:53 pm
_johnny_ escribió:Es que la idea que llevaba la WWE desde hace tiempo es el enfrentamiento entre Edge y Undertaker en WM, por eso hicieron eso en Surivor Series y ahora Edge tiene el titulo.Todo esto viene porque Edge y Undertaker estan invictos en Wrestlemania (Edge la unica vez que no ha ganado en WM ha sido en el MITB de este año porque se "lesiono" a mitad del combate)
Mié Ene 09, 2008 1:03 pm
Mié Ene 09, 2008 3:27 pm
Mié Ene 09, 2008 5:03 pm
[b]4beI escribió:_johnny_ escribió:Es que la idea que llevaba la WWE desde hace tiempo es el enfrentamiento entre Edge y Undertaker en WM, por eso hicieron eso en Surivor Series y ahora Edge tiene el titulo.Todo esto viene porque Edge y Undertaker estan invictos en Wrestlemania (Edge la unica vez que no ha ganado en WM ha sido en el MITB de este año porque se "lesiono" a mitad del combate)
Tenía entendido q el record de imbatibilidad en Wrestlemania de Edge se habia kedado en un 7-0, porq se le cuenta como perdido el Money in The Bank del pasado año.
Más gentes para el RR: Hornswoggle, Batista, The Undertaker y Mick Foley. Y sí veo probable q HHH acabe participando en el Royal Rumble después de lo q pasó el lunes. Me parece sospechoso q McMahon pusiera a Regal vs HHH después de lo q pasó hace 1 semana... Cosillas pasarán....
Mié Ene 09, 2008 7:19 pm
NeoRTeX escribió:A Chris Masters, lo han echado de la WWE, por consumo de drogas. Pero eso de que la NWE tiene mejor pinta que RAW... me parece de locura.
Mié Ene 09, 2008 10:58 pm
SoAd_14 escribió:NeoRTeX escribió:A Chris Masters, lo han echado de la WWE, por consumo de drogas. Pero eso de que la NWE tiene mejor pinta que RAW... me parece de locura.
Prefiero ir a ver la NWE, con Booker, Vampiro, Ultimo Dragon, RVD(este ultimo no esta seguro), con pirotecnia, y un combate de mesas con fuego.
En RAW ,que merezca la pena, solo van Triple H y Umaga.
Jue Ene 10, 2008 4:06 pm
Jue Ene 10, 2008 9:59 pm