Mié Feb 13, 2008 9:53 am

maki69 escribió:
Crivil escribió:Joder pues yo leo la entrevista que has puesto en inglés y viene a decir lo mismo.

Esto dice Marca:

"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"

Esto es lo que dice el en verdad:

"Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...".

Tu lees lo 1 y lo 1 que piensas al ser Calderon español,es pensar que hijo de puta el negro este etc...Porque somos asi por naturaleza.
Pero luego lees el Blog de Arenas y su entrevista,en la cual a explicado todo Correctamente y bien detallado para que no hallan confusiones y lees otro cosa totalmente distinta,Y Arenas tiene toda la razon del mundo.En un All star las asistencias-Robos se la traen muy floja,ahi buscan espectaculo.Los americanos no quierne un tio que se pegue todo el partido pegandose asistencias,como bein dice arenas: Es eso divertido? Ellos prefieren ver mates espectaculares,alley hops y cosas de ese estilo.

Saludos.

Vale no me fijé en esta frase:

"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"

Porque por lo demás, más o menos viene a decir lo mismo que la entrevista en inglés sacada del blog de Arenas.

PD: Cada vez queda menos para el All-Star!!!

Mié Feb 13, 2008 3:36 pm

Aquí dejo para los jugones del NBA Live08 una página en la que hay Rosters actualizados entre otras cosas...

http://www.nba-live.com/

YO no tengo ninguna relación con la página, así que no lo considereis como SPAM... :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con respecto a lo de Gilbert, pues, decir que tiene razón, el espectáculo en la NBA no es lo que hace Calde, pero Calde, hace que otros como Cris Bosh, se luzcan haciéndole el trabajo más fácil... en cambio Arenas, Iverson, Baron Davis y demás bases que hacen mates... pues es lo que gusta en la NBA y que coño, para mí también... a mi me encanta Calderon pero, en un partido como el All Star que debe reinar el espectaculo pues prefiero un Arenas antes que un Calderon... es lo que hay, al que no le guste pues que no mire el All Star... xD

Mié Feb 13, 2008 4:06 pm

NaZ escribió:Aquí dejo para los jugones del NBA Live08 una página en la que hay Rosters actualizados entre otras cosas...

http://www.nba-live.com/

YO no tengo ninguna relación con la página, así que no lo considereis como SPAM... :lol:

Mítica página del NBA Live, la de años que me habré tirado bajando parches y caras y complementos para el NBA Live, pero este año ya no cuela, desde que he visto como funciona el 2K8... estoy enamorado de ese juego.

Mié Feb 13, 2008 7:26 pm

Pues te pierdes esta cara de Kobe Bryant Crivil, mira mira:

Imagen

Aunque esta no la saque de la pagina esa xD De la pagina esa me bajo un monton de cosillas para tenerlo todo al dia. Rosters, equipaciones, parches de iluminacion, caras, scoreboards, etc.

Saludos

Mié Feb 13, 2008 7:34 pm

14_guis_14 escribió:Pues te pierdes esta cara de Kobe Bryant Crivil, mira mira:

Imagen

Aunque esta no la saque de la pagina esa xD De la pagina esa me bajo un monton de cosillas para tenerlo todo al dia. Rosters, equipaciones, parches de iluminacion, caras, scoreboards, etc.

Saludos

:homer:

La verdad es que hasta el NBA Live del año pasado me llegué a bajar carás que parecían de verdad, les apliqué una movida que hacía que todas las caras tuvieran las gotas de sudor, y lo veías en el partido y parecía un puto partido de verdad.

A todo eso le sumas los rosters actualizados, estadios con el suelo más brillante y por lo tanto más real, el aro, el tablero, el balón...

Pero luego veías como la peña empezaba a volar y traspasar tableros y volvías a la realidad.

Mié Feb 13, 2008 7:35 pm

14_guis_14 escribió:Pues te pierdes esta cara de Kobe Bryant Crivil, mira mira:

Imagen

Saludos

Que cabrón, está clavada... xD

Mié Feb 13, 2008 7:42 pm

Ya ves, compara la que trae el juego con esta, te entra la risa :lol:

Saludos

Jue Feb 14, 2008 2:18 am

¿Alguien sabe que le pasa a los partidos en directo de NBA.com? Antes mientras algún partido se estaba jugando te salían todas las estadísticas de los jugadores e incluso el partido narrado jugada por jugada actualizado casi instantaneamente, pero desde anoche estas opciones no aparecen al pulsar sobre el partido...

Un saludo.

Jue Feb 14, 2008 2:56 am

yo no se que tanto escandalo

Calderon no jugara el All Star, pero es campeon del mundo!!!

Ginobili no jugara tampoco y es campeon de Euroliga, de NBA y Olimpico, y uno de los deportistas mas importantes de la historia de su pais

son dos ejemplos, de jugadores que han logrado cosas importantes y muchos de los que jugaran un All star en sus vidas, jamas conseguiran algo asi

todos sabemos que un All star es como en el futbol, llamar a jugar a los mas "tecnicos y habilidosos" y no dandole valor a los Gattuso, Mascherano o nesta, tipos que no lucen y hacen un trabajo sucio, tan importantes como el mas tecnico de su equipo

Jue Feb 14, 2008 9:52 am

Jason Kidd, a los Mavericks a falta de pequeños flecos

El Fichaje aún no se ha realizado pero según informa ESPN han llegado a un principio de acuerdo y a falta de pequeños detalles Kidd será nuevo jugador de los Dallas Mavericks que por el darán un joven base como Devin Harris, un veterano libera salario como Jerry Stackhouse, un pívot que también libera salario y que además podría ser interesante para los Nets como DeSagana Diop además Devean George (libera 2,6) y Maurice Ager, el pack es completado con 3 millones de dolares, el pick número uno del draft de este año y otro más del año en el 2010, por su parte los Nets además de Kidd darán a Malik Allen.

Miremos el fichaje porque tiene miga: los Nets dan los 19,7 millones y dos años de Kidd más el casi millón que finaliza contrato este año de Malik Allen.

* Dallas entrega a Nets un joven base que suplirá a Kidd y que junto con Marcus Williams tomará las riendas del equipo en el futuro

* Además Jerry Stackhouse que libera este año 6,7 millones y aquí es donde todo se vuelve raro, se cree que Nets compraran el contrato del jugador antes del 21 de este mes, para que pueda volver a fichar por los Mavericks

* DeSagana Diop es un center que en un equipo con problemas en este puesto podría dar un buen resultado, de no ser así libera este verano 2,4$

* Devean George libera también este año 2,36$

* Maurice Ager tiene por delante 4 años de contrato y es de suponer que se le dará minutos para ver su rendimiento

Con este movimientos los Nets apuestan claramente por la renovación con lo que se presupone que en los próximos días o en su defecto este verano intentarán deshacerse de Carter.

En total liberan más de 12 millones y si logran deshacerse del contrato de Carter, podrán pujar este verano junto con Grizzlies o 76 ers de los jugosos agentes libres que hay.

------------------

De ser así Dallas contaría por fin con una pareja temible en la NBA: Nowitzki y Kidd, ni me quiero imaginar de lo que serían capaz estos dos juntos.

Lo siento por Carter porque de confirmarse este fichaje apenas tendría nada que hacer en los Nets, y mucho me temo que en verano le veamos en otro equipo diferente.

Full Version