Mié Feb 13, 2008 9:53 am
maki69 escribió:Crivil escribió:Joder pues yo leo la entrevista que has puesto en inglés y viene a decir lo mismo.
Esto dice Marca:
"CALDERÓN ESTÁ A 20 AÑOS DE SER UN JUGADOR ALL STAR"
Esto es lo que dice el en verdad:
"Comprendo que Calderón tiene el mejor ratio asistencias-pérdidas de la NBA, pero... ¿es eso divertido?. Si nos fijamos en eso Kevin Ollie podría ser también All Star...".
Tu lees lo 1 y lo 1 que piensas al ser Calderon español,es pensar que hijo de puta el negro este etc...Porque somos asi por naturaleza.
Pero luego lees el Blog de Arenas y su entrevista,en la cual a explicado todo Correctamente y bien detallado para que no hallan confusiones y lees otro cosa totalmente distinta,Y Arenas tiene toda la razon del mundo.En un All star las asistencias-Robos se la traen muy floja,ahi buscan espectaculo.Los americanos no quierne un tio que se pegue todo el partido pegandose asistencias,como bein dice arenas: Es eso divertido? Ellos prefieren ver mates espectaculares,alley hops y cosas de ese estilo.
Saludos.
Mié Feb 13, 2008 3:36 pm
Mié Feb 13, 2008 4:06 pm
NaZ escribió:Aquí dejo para los jugones del NBA Live08 una página en la que hay Rosters actualizados entre otras cosas...
http://www.nba-live.com/
YO no tengo ninguna relación con la página, así que no lo considereis como SPAM...
Mié Feb 13, 2008 7:26 pm
Mié Feb 13, 2008 7:34 pm
14_guis_14 escribió:Pues te pierdes esta cara de Kobe Bryant Crivil, mira mira:
Aunque esta no la saque de la pagina esa xD De la pagina esa me bajo un monton de cosillas para tenerlo todo al dia. Rosters, equipaciones, parches de iluminacion, caras, scoreboards, etc.
Saludos
Mié Feb 13, 2008 7:35 pm
14_guis_14 escribió:Pues te pierdes esta cara de Kobe Bryant Crivil, mira mira:
Aunque esta no la saque de la pagina esa xD De la pagina esa me bajo un monton de cosillas para tenerlo todo al dia. Rosters, equipaciones, parches de iluminacion, caras, scoreboards, etc.
Saludos
Mié Feb 13, 2008 7:42 pm
Jue Feb 14, 2008 2:18 am
Jue Feb 14, 2008 2:56 am
Jue Feb 14, 2008 9:52 am