Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Lun Sep 04, 2006 3:26 pm

Eso si que es putada, si te vale de algo, no creo que te quite el cabreo la verdad, el periodico El Mundo va a sacar todos los partidos(no se si solo los de Esapaña o todos los del mundial), y asi por lo menos podras tener la final o el partidazo entre Argentina y España.

PD:La 2 supongo que si que retransmitira la ACB ya que la temporada pasada tuvieron buena media de espectadores.

Lun Sep 04, 2006 3:30 pm

No sabía lo del periódico. Gracias por el dato VDC, pero tienes razón en lo de que no me quita el cabreo. Vivir los partidos y el triunfo final en directo es la mayor emoción y satisfacción que se puede tener con éste tema, y eso no lo pude ni podré vivir.

Lun Sep 04, 2006 7:11 pm

¡¡Que grandes Pepu y sus 12!! enhorabuena. Aquí os dejo un video en honor a los vencedores del mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=6ind4GImLI8

PD: Mi más sincero pesame a Pepu

Mar Sep 05, 2006 12:04 am

Y ahí que están paseando la copa por Madrid, que grandes!!!! Y mi hermano desde las 8 en primera fila, chupando cámara!!! Al menos mi bandera de España está alli. Y el tio con los webos cuadraos que mañana tiene examen en la universidad por la mañana. Eso si que es sentimiento

Mar Sep 05, 2006 12:10 am

Viento escribió:Y ahí que están paseando la copa por Madrid, que grandes!!!! Y mi hermano desde las 8 en primera fila, chupando cámara!!! Al menos mi bandera de España está alli. Y el tio con los webos cuadraos que mañana tiene examen en la universidad por la mañana. Eso si que es sentimiento

Pues si que tiene webos porque el fuego que ronda la zona no tiene muy buena pinta.

Mar Sep 05, 2006 12:21 am

El fuego está a tomar por culo, a más de 1 km y no preocupa porque la estructura aguanta... MADRID AL ROJO VIVO, en el sentido más literal de la palabra.

EDIT: Q grande mi hermano, me trajo un balón de los que tiró Sergio Roriguez... mojo picón ;)

Full Version