Mié Jul 18, 2007 10:50 am
Henrik_Larsson escribió:Heraton escribió:Para los que decían que Valverde no atacaba, se han llevado todo un Zas! en toda la boca! Vamos tocayo! A por ellos!
Grande Contador, gran futuro le espero a este chico. ¿Qué edad tiene?
Y por favor, que pesaitos los del Tour con Moreau, subiendo el Telegraphe el tío estaba en medio del pelotón y no paraban de enfocarle, putos gabachos,que ganas tengo de que los humille un español en París.
ya los humillo el Barça

no ahora en serio espero que sea Valverde saludos

Creo que tiene 24 años y ya es Maillot Jóven del tour.
La verdad es que menudo etapón.. esto parece la vuelta a españa, en ve del tour XDD. Grande Valverde!! grande todos!!

.
Mié Jul 18, 2007 1:52 pm
Si, tiene 24 años pero lo mejor es su futuro, este tio ha nacido para ser un hombre tour.
La etapa de hoy:
A priori parece ir destinada al sprint pero una cota de 3ª categoria a falta de 10 km podria hacer saltar fugas. Me gustaria que saltasen corredores mas o menos importantes( Pereiro, Cobo, Mercado) que hagan la etapa movidita e interesante
Lo que mas me gusta: que aparezca en el marca en primera pagina ciclismo.
Lo que menos: el bloque caisse d`epargne, hasta ayer dejando libertad a Karpets y Pereiro. Creo que a partir de ahora apyar 100% a Valverde que es el JEFE DE FILAS. Es incomprensible que se pusieran a tirar de vez en cuando en el grupo de Vinokourov cuando iban tras Valverde. Está claro quien es el nº 1 del equipo.
Tambien me parece bochornoso haber llevado a Fran Perez al Tour y no a Joaquin Rodriguez que se exibio en el Campeonato de España a falta de una semana para iniciar el Tour y podri haber sido de gran ayuda a Alejandro Valverde. Nada mas saludos!!
Mié Jul 18, 2007 2:48 pm
albert_lampard escribió:Si, tiene 24 años pero lo mejor es su futuro, este tio ha nacido para ser un hombre tour.
La etapa de hoy:

A priori parece ir destinada al sprint pero una cota de 3ª categoria a falta de 10 km podria hacer saltar fugas. Me gustaria que saltasen corredores mas o menos importantes( Pereiro, Cobo, Mercado) que hagan la etapa movidita e interesante
Lo que menos: el bloque caisse d`epargne, hasta ayer dejando libertad a Karpets y Pereiro. Creo que a partir de ahora apyar 100% a Valverde que es el JEFE DE FILAS. Es incomprensible que se pusieran a tirar de vez en cuando en el grupo de Vinokourov cuando iban tras Valverde. Está claro quien es el nº 1 del equipo.
Tambien me parece bochornoso haber llevado a Fran Perez al Tour y no a Joaquin Rodriguez que se exibio en el Campeonato de España a falta de una semana para iniciar el Tour y podri haber sido de gran ayuda a Alejandro Valverde. Nada mas saludos!!
Totalmente deacuerdo, si el equipo quiere que Valverde consiga ganar el tour, o estar cerca de ello.. necesita que el equipo se una hagan un buen bloque, actualmente no es así.. veo a cada uno a su aire.
Mié Jul 18, 2007 4:54 pm
NeoRTeX escribió:albert_lampard escribió:Si, tiene 24 años pero lo mejor es su futuro, este tio ha nacido para ser un hombre tour.
La etapa de hoy:

Totalmente deacuerdo, si el equipo quiere que Valverde consiga ganar el tour, o estar cerca de ello.. necesita que el equipo se una hagan un buen bloque, actualmente no es así.. veo a cada uno a su aire.

Supongo que será algo parecido a lo del equipo Astana, que hay varios corredores interesantes y no se querían decidir por un nº 1, pero a partir de ahora supongo que se centrarán más en defender las opciones de Valverde.
Salu2
Mié Jul 18, 2007 5:25 pm
La televisión alemana deja de emitir el Tour por el dopaje de Sinkewitz
Las cadenas de televisión públicas alemanas suspendieron, de momento, la transmisión del Tour, en señal de protesta por el positivo del ciclista alemán Patrik Sinkewitz, que ha sido suspendido por su equipo T-Mobile. T-Mobile por su parte no descarta abandonar el patrocinio del equipo después del Tour, tras este nuevo caso de dopaje, que de confirmarse en la prueba B, supondría la expulsión de Sinkewitz del equipo T-Mobile, además de una multa de hasta 500.000 euros.
El redactor jefe de la cadena ZDF, Nikolaus Brender, explicó que "mientras no se esclarezca el caso, no retransmitiremos", a la espera de que se realice la segunda prueba de los niveles de testosterona de Sinkewitz, en un plazo máximo de cinco días.
"No podemos esperar a que termine el Tour", apuntó Brender, ya que "sobre el Tour se cierne una sospecha omnipresente de dopaje"
T-Mobile, que se comprometió a combatir decididamente el dopaje después del "mea culpa" de Erik Zabel y Rolf Aldag, aseguró hoy que el positivo de Sinkewitz les obligará a tomar una decisión después del Tour, ya que "es un golpe muy duro".
Según explicó el director de comunicación de T-Mobile, Christian Frommert, el positivo de Sinkewitz "es un golpe muy duro" ante la evidente pérdida de credibilidad frente a la afición.
De hecho, el ciclismo en Alemania está tocado de muerte después de la avalancha de confesiones de los últimos meses.
El portavoz del equipo explicó que habían suspendido "de inmediato" al ciclista alemán de 26 años, que desde el hospital de Hamburgo en el que está ingresado, asegura no saber nada de su presunto dopaje. Al corredor del equipo T-Mobile, que sufre fractura en los huesos de la nariz, después de la caída del domingo que le obligó a abandonar el Tour, le detectaron niveles de testosterona seis veces más elevados de lo normal, según informó la Agencia Nacional Antidopaje (ANA) a la Federación Alemana de Ciclismo.
Mié Jul 18, 2007 6:04 pm
Está jodido el ciclismo.. a ver si los corredores en el tour, siguen dando espectáculo y desviando la atención de este gran problema que inunda este deporte

.
Mié Jul 18, 2007 7:12 pm
Ha ganado Vasseur en una escapada de 10 corredores. El peloton a mas de 10 minutos.
Jue Jul 19, 2007 10:52 am
Etapa 11 - 19 de julio - 182.5 km: Marsella-Montpelier
Hoy otra etapa aburrida llana salvo una cota de 4ª categoria casi al comienzo. Me temo que llegara al sprint con pocas opciones para los españoles. Apuesto por Hushovd
CLASIFICACIÓN GENERAL
1.- Michael Rasmussen, 49:23:48
2.- Alejandro Valverde, a 00:02:35
3.- Iban Mayo, a 00:02:39
4.- Cadel Evans, a 00:02:41
5.- Alberto Contador, a 00:03:08
Jue Jul 19, 2007 3:10 pm
Pues de etapa aburrida nada. Ha habido abanicos y mucha gente se esta cortandoooooooo
Jue Jul 19, 2007 4:12 pm
aupa12345 escribió:Pues de etapa aburrida nada. Ha habido abanicos y mucha gente se esta cortandoooooooo
Me refiria por el tipo de recorrido practicamente llano, pero si que ha estado movida si. Ha ganado el sudafricano Robert Hunter a Cancellara(este tio es una puta máquina ). Pero lo mas importante sin duda alguna es el tiempo que ha perdido Moreau que ha llegado a 3:20 de la cabeza, reforzándose aun mas Alejandro Valverde. En condiciones normales el sabado podria haber lider español en el TOUR.