Jue Feb 14, 2008 10:02 am
Que ha sido de Austin Croshere, esta haciendo algo en los Warriors?
Recuerdo que hace una pila de años se marco un temporadon de la leche, le renovaron con un supercontrato y...se desvaneció
Jue Feb 14, 2008 10:08 am
ManuelRuiCosta escribió:Que ha sido de Austin Croshere, esta haciendo algo en los Warriors?
Recuerdo que hace una pila de años se marco un temporadon de la leche, le renovaron con un supercontrato y...se desvaneció

Que yo sepa sigue en los Warriors, eso si, jugando ni 10 minutos por partidos.
Jue Feb 14, 2008 10:52 am
riquelme1987 escribió:¿Alguien sabe que le pasa a los partidos en directo de NBA.com? Antes mientras algún partido se estaba jugando te salían todas las estadísticas de los jugadores e incluso el partido narrado jugada por jugada actualizado casi instantaneamente, pero desde anoche estas opciones no aparecen al pulsar sobre el partido...
Un saludo.
Yo las estadisticas en directo las veo por Espn NBA,y los partidos por NBA league Pass totalmente gratis,si quieres te mando un privado con las paginas. En espn actualizan al momento las estadisticas.
Lo de kidd esta claro que es un bombazo de Dallas porque quiere luchar por el anillo,y el ultimo rumor esque Navarro podria seguir los pasos de Gasol y recalar en los Lakers.
Jue Feb 14, 2008 11:42 am
maki69 escribió:Lo de kidd esta claro que es un bombazo de Dallas porque quiere luchar por el anillo,y el ultimo rumor esque Navarro podria seguir los pasos de Gasol y recalar en los Lakers.
De ser así lo de Navarro me alegraría mucho, ya que ahora mismo no pinta nada en Memphis, bien es cierto que en el último partido que ganaron contra Sacramento se dijo que había dejado de tirar tanto de 3 y había hecho unas cuantas penetraciones (no seáis mal pensados), cosa que ayudó al equipo a no perder tantos balones.
Jue Feb 14, 2008 12:25 pm
El fichaje de Kidd es para optar al anillo este año y quizas el próximo. Pero para el futuro esta claro que no, Devin Harris, me parece un muy buen base y encima jóven, yo pienso que salen ganando ahora los Mavericks, pero de aquí a 2 años, esta claro que salen ganando los Nets.
Espero que Vince Carter, siga en los Nets o se vaya a un gran equipo, siempre ha sido de mis jugadores preferidos, hay pocos jugadores tan espectaculares como el, y de los mejores mates hacen en la NBA.
Jue Feb 14, 2008 12:36 pm
Para mates los de Josh Smith,menuda potencia de salto !
Jue Feb 14, 2008 3:10 pm
Si quieres potencia de salto vete a Jamario Moon,ayer calderon le pega una asistencia de alley hop y moon casi la mete con los 2 pies
Jue Feb 14, 2008 3:12 pm
Nate Robinson que con 1.72 machaca.
Jue Feb 14, 2008 3:46 pm
Se dice que Ray Allen va a sustituir al lesionado Caron Butler en el partido de las estrellas.
Y cambiando de liga, Dusko Ivanovic ha sido destituido como entrenador del Axa Barsa.
Jue Feb 14, 2008 4:22 pm
Dallas opta a todo si finalmente lo de Kidd se cierra. Con un quinteto Kidd - Terry - Howard - Nowitzki - Dampier...
Dampier me parece normalillo y la banqueta les quedara muy corta.
Por cierto, Ginobili hoy 46 puntos contra los Cavs. Y un jugador que ultimamente se sale es Monta Ellis de los Warriros, vaya jugon tambien, 37 puntazos hoy.
Salu2
Full Version