Mié Jul 09, 2008 10:14 pm

Pereira7 escribió:He visto ya unas cuantas veces en marca.com resultados de partidos de dobles de tenis que en el ultimo set hay resultados como 6-10 o 7-10
Estos son fallos o es asi en realidad, y porque?

en roland garros, australia y en wimbledon, no hay tie break en el ultimo set, por eso si el marcador se mantiene 6 games iguales, se juega hasta que haya diferencia de 2 games.

Mié Jul 09, 2008 10:17 pm

Doval_enano escribió:
Pereira7 escribió:He visto ya unas cuantas veces en marca.com resultados de partidos de dobles de tenis que en el ultimo set hay resultados como 6-10 o 7-10

en roland garros, australia y en wimbledon, no hay tie break en el ultimo set, por eso si el marcador se mantiene 6 games iguales, se juega hasta que haya diferencia de 2 games.

Eso lo sabia, pero porque la diferencia es de 4 y 3 sets respectivamente?

Mié Jul 09, 2008 11:27 pm

Pereira7 escribió:
Doval_enano escribió:

Eso lo sabia, pero porque la diferencia es de 4 y 3 sets respectivamente?

disculpa, no habia leido bien el anterior mensaje, es que en dobles "eliminaron" el ultimo set, y lo cambiaron por un tie-break a 10 puntos en todos los torneos atp. lamentable, en mi opinion.
Última edición por Doval_enano el Mié Jul 09, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 09, 2008 11:27 pm

Comorl?

Jue Jul 10, 2008 12:21 am

Un tie break a 10 puntos??? seria quiza por llegar empatados en el tie-break 6-6 y tener que sacar 2 de diferencia y asi llegar hasta 10 puntos de tie-break...

10-6 o 10-7 en juegos me parece muy raro....como maxima diferencia sera de dos juegos.

Jue Jul 10, 2008 12:30 am

rauliki7 escribió:Un tie break a 10 puntos??? seria quiza por llegar empatados en el tie-break 6-6 y tener que sacar 2 de diferencia y asi llegar hasta 10 puntos de tie-break...

10-6 o 10-7 en juegos me parece muy raro....como maxima diferencia sera de dos juegos.

Como ha dicho Doval, cosa que desconocía, el definitivo set en dobles, en vez de ser a juegos, es una especie de tie-break, pero para ganar, en vez de conseguir 7 puntos, hay que conseguir 10, con diferencia mínima de 2.

Jue Jul 10, 2008 12:37 am

No te acostaras si saber una cosa mas,este es nuestro caso.

Jue Jul 10, 2008 7:07 am

Muchas gracias, lo del tie-break el unico torneo en individuales que no lo tiene y hay que ganar de dos juegos si no me equivoco es wimbledon, roland garros y el open de australia si que juegan tie break en el 5 set

Jue Jul 10, 2008 2:21 pm

No estoy seguro, pero me parece que no, que el último set nunca se puede decidir por tie-break.

Jue Jul 10, 2008 2:27 pm

Yo creo que en los 4 torneos que hacen el Gram Slam (Australia, Roland Garros, Wimbledon y USA) el 5º set nunca se puede decidir en el tie-break, siempre tienen que ganar ese set con una diferencia de 2 juegos si llegan empatados a 6.
Otra cosa son los demás torneos, entre ellos los Masters Series, donde ahi si que el ultimo set se decide en el tie-break si es que llegan empatados a 6.

Full Version