Jue Feb 14, 2008 4:37 pm
Jue Feb 14, 2008 4:57 pm
feregost escribió:En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.
Veremos cómo llegan todos de forma
Jue Feb 14, 2008 6:25 pm
Jue Feb 14, 2008 6:37 pm
Alkatras escribió:Los Pistons estaran ahi tambien... eso segurisimo.
Creo que es Eddie House el de los Celtics.
Salu2
Jue Feb 14, 2008 6:51 pm
Jue Feb 14, 2008 7:02 pm
maki69 escribió:Biennnn,dusko a la mierda!!!! Laporta a tomado la decision? Lo dudo,eso no sabe tomar decisiones sino rijkaard ya estaria donde yo mese.
Ray allen ya se confirmo ayer que jugara el partido de las estrellas.
Jue Feb 14, 2008 7:12 pm
Crivil escribió:feregost escribió:En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.
Falta de banquillo en Boston?
Partiendo de que el cinco titular es: Rondo, Ray Allen, Pierce, Garnett y Perkins, en el banquillo dejas a gente como Posey, Fred House, el otro Allen, Powe que no lo está haciendo nada mal para lo que se le pedía, Scott Pollard... bueno este último mejor que no XD
Jue Feb 14, 2008 7:18 pm
Jue Feb 14, 2008 7:26 pm
Crivil escribió:maki69 escribió:Biennnn,dusko a la mierda!!!! Laporta a tomado la decision? Lo dudo,eso no sabe tomar decisiones sino rijkaard ya estaria donde yo mese.
Ray allen ya se confirmo ayer que jugara el partido de las estrellas.
Dicen que le han destituido porque comentó que dudaba de la calidad de su plantilla![]()
Ya me gustaría tener en el Madrid a Lakovic, Trías o Basile.
Jue Feb 14, 2008 7:42 pm
NaZ escribió:Crivil escribió:feregost escribió:En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.
Falta de banquillo en Boston?
Partiendo de que el cinco titular es: Rondo, Ray Allen, Pierce, Garnett y Perkins, en el banquillo dejas a gente como Posey, Fred House, el otro Allen, Powe que no lo está haciendo nada mal para lo que se le pedía, Scott Pollard... bueno este último mejor que no XD
Te olvidas de Scalabrine... xDDDDDDDDDDD