Jue Feb 14, 2008 4:37 pm

Pues si os digo la verdad... a mí me parece que a Dallas le falta algo para poder ganar el anillo... aunque está claro que una contratación de Kidd les ayudaría mucho.

En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.

Veremos cómo llegan todos de forma :wink:

Jue Feb 14, 2008 4:57 pm

feregost escribió:En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.

Falta de banquillo en Boston?

Partiendo de que el cinco titular es: Rondo, Ray Allen, Pierce, Garnett y Perkins, en el banquillo dejas a gente como Posey, Fred House, el otro Allen, Powe que no lo está haciendo nada mal para lo que se le pedía, Scott Pollard... bueno este último mejor que no XD

Jue Feb 14, 2008 6:25 pm

Los Pistons estaran ahi tambien... eso segurisimo.

Creo que es Eddie House el de los Celtics.

Salu2

Jue Feb 14, 2008 6:37 pm

Alkatras escribió:Los Pistons estaran ahi tambien... eso segurisimo.

Creo que es Eddie House el de los Celtics.

Salu2

Cierto, pero tampoco lo hace mal el chaval xd

Jue Feb 14, 2008 6:51 pm

Biennnn,dusko a la mierda!!!! Laporta a tomado la decision? Lo dudo,eso no sabe tomar decisiones sino rijkaard ya estaria donde yo mese.

Ray allen ya se confirmo ayer que jugara el partido de las estrellas.

Jue Feb 14, 2008 7:02 pm

maki69 escribió:Biennnn,dusko a la mierda!!!! Laporta a tomado la decision? Lo dudo,eso no sabe tomar decisiones sino rijkaard ya estaria donde yo mese.

Dicen que le han destituido porque comentó que dudaba de la calidad de su plantilla 8O

Ya me gustaría tener en el Madrid a Lakovic, Trías o Basile.

Jue Feb 14, 2008 7:12 pm

Crivil escribió:
feregost escribió:En mi opinión, los grandes favoritos son SA y LA... porque a Boston también le falla el banco. Pero a saber... yo no me esperaba que Miami ganase hace 2 temporadas... y ganó... y tampoco me esperaba que los Cavs ganaran en la conferencia este el año pasado... y ganaron.

Partiendo de que el cinco titular es: Rondo, Ray Allen, Pierce, Garnett y Perkins, en el banquillo dejas a gente como Posey, Fred House, el otro Allen, Powe que no lo está haciendo nada mal para lo que se le pedía, Scott Pollard... bueno este último mejor que no XD

Te olvidas de Scalabrine... xDDDDDDDDDDD

Jue Feb 14, 2008 7:18 pm

y a Ray! que por lo menos en el NBA 08 es la polla :P

Jue Feb 14, 2008 7:26 pm

Crivil escribió:
maki69 escribió:Biennnn,dusko a la mierda!!!! Laporta a tomado la decision? Lo dudo,eso no sabe tomar decisiones sino rijkaard ya estaria donde yo mese.

Dicen que le han destituido porque comentó que dudaba de la calidad de su plantilla 8O

Ya me gustaría tener en el Madrid a Lakovic, Trías o Basile.

Juaz, teniendo un Hervelle para que coño quieres al inservible de Jordi Trías si quieres te lo regalamos, ahora si como me pidas a Roger Grimau, te corto la lengua... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Otro del AXA Barça que me está gustando ultimamente es el turco Ersan Ilyasova...

Vamos a ver como le va al AXA en este nuevo ciclo sin Dusko, y haber quien le suple... igual viene Joan Plaza (?) xD

Saludos!!!

Jue Feb 14, 2008 7:42 pm

NaZ escribió:
Crivil escribió:

Te olvidas de Scalabrine... xDDDDDDDDDDD

No sé... aunque Posey y Tony Allen son buenos jugadores... no me acaba de dar buen feeling de cara a los play-off. Y la verdad es que ojalá que hagan algo grande... porque siempre ha sido uno de los equipos que más me ha gustado.

Eso sí, al que me diga que Scalabrine es un jugador de primer nivel, lo mato xD

Full Version