Jue Jul 10, 2008 11:46 pm

Efectivamente como dice Jose creo que es, grandes slam por diferencia de dos en el ultimo set al empatar a 6 y demas torneo tie-break.

Vie Jul 11, 2008 9:34 am

Teneis razon estbaa yo equivocado en los 4 grand slam se juega el 5 set a diferencia de 2 juegos

Dom Jul 13, 2008 11:43 pm

Del Potro campeon en Sttutgart, este chico de 19 años tiene mucho futuro, no se si lo han visto.
Última edición por messias18 el Dom Jul 20, 2008 6:34 pm, editado 2 veces en total

Dom Jul 13, 2008 11:52 pm

messias18 escribió:Del Potro campeon en Sttutgart, este chico de 19 años tiene mucho futuro, no se si lo han visto.

Yo he visto la final y ha jugado un buen partido. Creo que anteriormente solo le vi un partido a este jugador (contra Nadal hace unos años en Roland Garros), pero ha mejorado bastante y me parece un jugador con bastante futuro, sobre todo en tierra

Mar Jul 15, 2008 4:00 pm

respecto a los de los sets definitivos yo soy arbitro de tenis y voy a resumir la historia que se ha dicho bien pero algunos han contradicho:
- La atp ha eliminado en su torneos de dobles el 3 set y lo ha sustituido por un supertiebreak que se juega en lugar de ha 7 puntos ha 10 como bien se ha dicho ya aqui. En roland garros, us open y australian open se juega a 3 set completos, en wimbledon a 5 set completos.
En el Australian Open, Wimbledon y Roland Garros no hay tie break en el 5º en los hombres y en el 3º set en las mujeres, sin embargo en el us ope si que lo hay, todos los set tienen tie break.
espero haber ayudado

Mar Jul 15, 2008 11:09 pm

samulopez16 escribió:respecto a los de los sets definitivos yo soy arbitro de tenis y voy a resumir la historia que se ha dicho bien pero algunos han contradicho:
- La atp ha eliminado en su torneos de dobles el 3 set y lo ha sustituido por un supertiebreak que se juega en lugar de ha 7 puntos ha 10 como bien se ha dicho ya aqui. En roland garros, us open y australian open se juega a 3 set completos, en wimbledon a 5 set completos.
En el Australian Open, Wimbledon y Roland Garros no hay tie break en el 5º en los hombres y en el 3º set en las mujeres, sin embargo en el us ope si que lo hay, todos los set tienen tie break.
espero haber ayudado

ahi quedo mejor XD

Dom Jul 20, 2008 6:35 pm

messias18 escribió:Del Potro campeon en Sttutgart, este chico de 19 años tiene mucho futuro, no se si lo han visto.

y ahora campeon en Kitzbuhel, derrotando al local Melzer por 6-2 y 6-1

tomandocafe

Jue Jul 24, 2008 10:20 am

Federer cae ante Simon

La sorpresa del torneo llegó de la mano del francés Gilles Simon. Federer, que jugaba su primer partido tras perder la final de Wimbledon ante el español Rafael Nadal, cayó ante el francés pese a adjudicarse el primer set, 6-2. En los dos siguientes, el mayor acierto de Simon con su primer servicio sirvió para darle la victoria por 7-5 y 6-4 y dejar al helvético fuera de la competición.

Gilles Simon, campeón en Indianápolis el pasado fin de semana, se enfrentará en octavos de final con el argentino José Acasuso, protagonista de otra gran sorpresa del día al imponerse al chileno Fernando González

Puede ser Nº1 Nadal si gana en Toronto, o tiene q esperar a Cincinnati (la semana q viene)???

Jue Jul 24, 2008 2:44 pm

http://www.as.com/especial/2007/master_ ... o2_mo.html

Se jugó en Montreal en vez de en Toronto. Ganó Djokovic, subcampeón Federer y semifinalista Nadal.

Jue Jul 24, 2008 5:19 pm

Desde luego es un sorpresón la derrota de Federer en primera ronda, y más despues de haber ganado el primer set sin problemas. Nadal si gano ayer su partido por 6-4 y 6-2. Creo que con la eliminación de Federer, el torneo será cosa de Nadal o Djokovic salvo sorpresa.

El numero 1 va a seguir siendo de Federer aunque Nadal gane este torneo, asi que hay que esperar un poco más para ver a Rafa de número 1. Yo esto lo veo dificil que lo pueda conseguir este año, porque ahora vienen los torneos que se le dan bien a Federer (éste ha sido una excepción)

Full Version