Vie Jul 20, 2007 4:30 pm
No ha podido ser, el peloton se ha comido a los fugados y victoria para Boonen. Que asco cuando no hay ningun español en la disputa del sprint. Una pena lo de Ament Txurruka.
La general sin cambios. Mañana la crono.
Por cierto aupa hay fecha oficial de salida del PCM3?
Vie Jul 20, 2007 5:20 pm
Ojala mañana Mauricio Soler no pierda mucho tiempo en la contrarreloj...... no es su fuerte. Y los favoritos (aka: boonen, Zabel, Cadel Evans, Cancellara, etc) van a sacarle mucho tiempo tambien al "pollo" Rasmussen porque el tampoco el velocista.
Ojala sea muy pareja la etapa de mañana.
Por cierto, cuando empiezan los Pririneos?
Vie Jul 20, 2007 5:37 pm
tuso escribió:Ojala mañana Mauricio Soler no pierda mucho tiempo en la contrarreloj...... no es su fuerte. Y los favoritos (aka: boonen, Zabel, Cadel Evans, Cancellara, etc) van a sacarle mucho tiempo tambien al "pollo" Rasmussen porque el tampoco el velocista.
Ojala sea muy pareja la etapa de mañana.
Por cierto, cuando empiezan los Pririneos?
Zabel???
Los Pirineos empiezan el domingo con Plateau de Beille(perdonadme si no está bien escrito, jeje)
Vie Jul 20, 2007 10:51 pm
Bueh... por algo el aleman Zabel esta peleando con Tom Boonen la camiseta verde no?
Y a todas estas, que español ven que peuda ganar mañana? Valverde? Mayo? Contador? Otro? callate ya tuso?
XDDDD
Sab Jul 21, 2007 1:33 am
tuso escribió:Bueh... por algo el aleman Zabel esta peleando con Tom Boonen la camiseta verde no?
Pero no estabas hablando de la contrarreloj??
A lo mejor te entendí mal.
Sab Jul 21, 2007 1:54 am
Interesante crono, supongo que al terminar el lider sera valverde, y contador 2. Kloden seguro que recorta tiempo, igual que vino,
pd: el pcm3 creo que salia sobre el 20, x ahi.
Sab Jul 21, 2007 12:04 pm
EL PCM 3 lo tengo yo desde el 22 de Junio
Por cierto, me parece que lider se pondra Kloden, Valverde o Contador. Mañana Domingo, etapon en los Pirineos con dos puertos de Categoria especial
Sab Jul 21, 2007 3:49 pm
Pinta mal la cosa, Rasmussen casi un minuto mejor que Valverde en el km 18
Sab Jul 21, 2007 4:04 pm
Que le esta pasando a los españoles? Esperaba algo mas de ataque contra los que estan bien arriba.....
De los de esta parte del mundo, Mauricio Soler le fue bien, a pesar de ser un ciclista de montaña.... solo perdio 6 minutos, de los altinos, el mejor. No va a quedar muy atras de los lideres.
Sab Jul 21, 2007 4:26 pm
Rasmussen doblando a Valverde. Impresionante
Full Version