Jue Ene 24, 2008 4:04 pm
Pues yo desde luego a Bobby Lashley no lo voy a echar mucho de menos. No digo que no tuviese potencial pero para ser actualmente main eventer de RAW no. Espero que su marcha sirva para que suban a Kennedy o algun luchador asi, aunque conociendo a McMahon es capaz de darle el push a Cody Rhodes. A alguien le gusta este luchador?
Lo de Chavo, aunque aun no he visto el ECW de esta semana no me parece mal, el reinado de CM Punk ya me estaba aburriendo aunque sea un pedazo de luchador.
Y hablando de aburrir, lo de HHH ya clama al cielo. Este RAW el solo se carga a Snitsky (que lo despidan ya por favor), Henry y Reagal. Desde su vuelta no ha parado de cargase luchadores (Cade, Murdoch, Carlito, Umaga,London, Kendrick...). Ya lo veo ganando este domingo en RR y luego en WM. Es lo que tiene estar casado con la hija del jefe. Por cierto, RVD ha rajado contra el
Jue Ene 24, 2008 5:13 pm
A mi Lashley me parece un buen luchador, pero la verdad es q tmp se le ha hechado mucho de menos teniendo en cuenta lo q hay en Raw. Ojalá mi gran ídolo Mr. Kennedy pueda ocupar su papel de "contender".
Y para el Royal Rumble veo de ganador al Taker. Mi razón mas poderosa es q retará a Edge para recuperar el título en Wrestlemania. E incluso q sea en un Hell in a Cell, donde el Taker podía haber recuperado el título pero Edge lo impidió. Dicho queda.
La pelea por el Título de los Pesados en RR la veo así: Rey Mysterio para aplicar el 619 o West Coast Pop y así ganar el título, pero entra Chavo y ataca a Rey. Mysterio gana el combate pero Edge retiene el título. La del título de la WWE la veo más reñida, e incluso pienso q pueda ganar Jeff, pero el probable regreso de John Cena en W24 y q empiece un feudo con Orton por el título me genera dudas sobre este combate....
Saludos!!!
Jue Ene 24, 2008 5:21 pm
Lo que es seguro, es que el RR lo ganara un luchador de SD! que probablemente sea Taker.
Este año, no es como los anteriores, que el que ganaba el RR, podría retar a cualquier titulo. A partir de este año, el que gane el RR, solo puede retar al titulo de su roster. Por lo tanto, ganara el Taker, por segundo año consecutivo, Edge mantendra el titulo ante Mysterio. Y en WM 24, aprovechando la racha de Taker de 15-0, ganara de nuevo el titulo de los pesos pesados.
El titulo de la WWE, no esta tan claro, pero creo que retendra Randy Orton, pero como he leido en las ultimas noticias, John Cena, si es que vuelve a WM24 sería una aparicion especial o incluso de árbitro, es casi seguro que nunca lo haría con una pelea importante y mucho menos por el titulo.
Vie Ene 25, 2008 6:18 pm
He estado investigando sobre lo de Lashley, y he encontrado esto en su web:
"Circunstancias fuera de mi control me dejaron con ninguna otra opción que irme de la WWE. No puedo entrar en detalles de esto ahora, pero como he dicho antes, a veces las personas te odian personalmente y tratan de destruirte, que es lo que pasó aquí. El mal ha ganado. No han visto lo último de mi, así que no detengan su apoyo."
Lo q pasa es q esto no es seguro, porq la WWE aún no ha anunciado oficialmente su despido. Hay quien dice q el despido de Lashley es falso y volverá dentro de poco. En fin, ya veremos. Saludos!!
Dom Ene 27, 2008 11:09 pm
2 cositas a horas de RR:
La primera son dos posibles regresos: RVD para No Way Out (no está claro) y el Big Show, pero sin fecha de posible vuelta. La segunda es q la WWE ha borrado el perfil de Lashley de la web y ha rebajado el precio de sus productos en la web, o sea q probablemente sea real lo de su despido. La tercera, y q huele mucho, es q Joey Style y Michael Cole (comentaristas de ECW y SD!) apuestan por el Taker, mientras q Coachman lo hace por Batista, y Tazz primero duda y luego apuesta por Triple H. Y ya para terminar os dejo esto:
http://www.wwe.com/content/media/wallpapers/6235864
Dónde creeis q está encerrado Hardy? En una cámara de eliminacion???????
Muchos títulos encima del ring esta noche. Saludos!!!
PD: Faltan 6 plazas por concretar para el RR... Sorpresas???
Lun Ene 28, 2008 12:05 am
Sorpresas seguro, sólo quedan 2 horitas para el RR, mañana lo veremos haber que tal, pinta muy pero que muy bien uno de los mejores eventos del año de la WWE.
Una pena lo de Lashley.
Y ganara Undertaker, para ser aspirante al titulo que conseguira en WM24, para así seguir con su racha y conseguir el 16-0.
Saludos!
Lun Ene 28, 2008 10:18 am
Edge gano a Mysterio gracias a Vicky Guerreo que primero impidio la ternera palmada del arbitro y luego se interpuso en el 619 ke le iba a hacer a Edge.
Orton tb gano a Jeff al evitar el giro del destino y reconvertirlo en un RKO.
Y la royal rumble la gano Cena!!!
Una pena ke no fuera Undertaker ke ademas salio el primero.
Lun Ene 28, 2008 1:47 pm
Gracias por tus pedazo de spoilers macho
Lun Ene 28, 2008 7:00 pm
Bueno ya que han dicho los resultados ¬¬! diré que estuvo guapisimo el programa, lo de Edge se sabía que no perdería el cinturon, teniendo en cuenta que lo consigio hace poquisimo y la pelea de Jeff y Orton, si me hubiera gustado que ganara Jeff, básicamente porque le da un repaso, una pena el final.
Y la Rumble Match O.o!!, increible la reaparicion de John Cena, que nadie se podía esperar que volviera ya, teniendo en cuenta que estaba en duda su vuelta, incluso para WM24, que es en Marzo, menudo final con Batista, Cena y Triple HHH. Lo sorprendente la eliminacio tan temprano de Taker y HBK, eso me hacia pensar que ganaria o HHH o Kennedy, pero vaya sorpreson.
Grande Cena!
Lun Ene 28, 2008 7:07 pm
Bueno, ya que valverde hizo el primer spoiler, (yo por suerte nunca entro aqui antes de ver los combates) comento RR.
Como el dice, volvio John Cena, y gano... Aunque como campeon Cena no fue derrotado, creo que esta vez ganara Orton en WM24 (esperemos...)
El combate por el WWE, pues como siempre, domina uno (Jeff Hardy) al final del combate, y cuando va a rematar a su adversario (Orton), este le esquiva, y le hace su finisher...
En el del WHC, pues mas o menos se esperaba lo que iba a pasar...
Por cierto, muy cutre el diseño, parece que se han tomado a pecho eso del metro... El Gran Khali tuvo que agacharse para entrar.
Volviendo con el Royal Rumble Match, pues en general bien, tengo que decir que en varios trozos del combate pensaba que ganaba Hornswoggle... Muy mal que Undertaker y HBK saliesen los primeros... Momentazo cuando Batista, Triple H y JC (?) se quedan solos en el ring, aunque sabia quien iba a ganar (JC), por supuesto...
Una pregunta, ahora el Elimination Chamber es en No Way Out? Es que lo unico que se de este combate es de haberlo visto hace poco en el WWE SD VS RAW 08, y que antes se jugaba en New Years Revolution (que por cierto, ya no existe ¿no?).
Quien sera el nuevo contender por parte de SD??? No lo veo nada claro...
Full Version