Jue Feb 14, 2008 7:57 pm

NaZ escribió:Juaz, teniendo un Hervelle para que coño quieres al inservible de Jordi Trías si quieres te lo regalamos, ahora si como me pidas a Roger Grimau, te corto la lengua... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Otro del AXA Barça que me está gustando ultimamente es el turco Ersan Ilyasova...

Vamos a ver como le va al AXA en este nuevo ciclo sin Dusko, y haber quien le suple... igual viene Joan Plaza (?) xD

Saludos!!!

Joder pues dame pero ya a Trías, que cuando Hervelle no tiene el día fino seguro que lo arregla Trías con su jugadita, además, Trías es un tipo que siempre me ha inspirado confianza.

Ilyasova tiene sus días, un día se tira hasta las zapatillas, otro día ni aparece y otro hace un mate en la cara de Sonseca. También me gusta mucho Alex Acker, más que nada porque se le ve un jugador muy completo, además es negro xD

Jue Feb 14, 2008 8:27 pm

A mi Acker y Ilyasova que quereis que os diga... no me inspiran nada de confianza.

Pepe Sanchez, Lackovic (este sobretodo), Grimau (pura garra), Trias y Basile me parecen jugadorazos.

Jue Feb 14, 2008 9:53 pm

Decir que al Barça le faltaba plantilla...

Creo que sin Dusko va a ir mejor, con este tío no se podía jugar, se ha dicho que jugadores del AXA Barça no querían pasar por su lado mientras jugara para que no les gritara al oido...

No puedes poner a tus jugadores a jugar y meterles la presión de que a la primera vez que la caguen se van al banquillo y se ganarán la bronca.

Este tío amargaba a sus jugadores hasta Marc Gasol no quiere jugar en el Barça por su culpa.

A tomar por culo ya Dusko, vete a un LEB plata a ver si allí tienes mejor plantilla bocazas.

Laporta queremos a Ettore Messina que hace poco leí que podría irse de CSKA.

Jue Feb 14, 2008 10:11 pm

Dusko va a los Lakers y sigue diciendo lo mismo.

Vie Feb 15, 2008 11:51 am

Lo de Dusko a veces no tenía razón de ser, tanto en el TAU como en el Barsa, cuando un jugador perdía un balón, lo cambiaba, que fallaba un tiro, le gritaba, que se estaba saliendo en el partido, lo cambiaba... así no se puede jugar.

Sab Feb 16, 2008 4:02 am

ES-PEC-TA-CU-LAR!!! BUBY GIBSON!!!! Que máquina este hombre por dios...

7 triples y 5 seguidos... xD, Navarro tuvo unos minutillos y metió un par de asistencias de fantasía... jeje

Luego hubo algunos buenos detalles, como el mate de Williams a lo T-Mac y algunos mates y alley oops...

Por ahora partidazo de Rookies vs Sophmore que acaba la primera parte con 52-66 favorable a los mayores.

Haber si en la segunda parte tiene más minutos La Bomba... MVP estará entre Buby Gibson o Kevin Durant, no veo a otro al nivel de estos dos, Al Horford ha tenido un par de buenos mates también y rebotea muchísimo...

Saludos! A ver la segunda parte... jeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda parte de patio de colegio, con un Buby Gibson espectacular, Navarro que de la nada ha metido 14 puntazos...xD, toda la peña haciendo mates y Alley Oops, un cachondeo vamos el final del partido... jajaja muy divertido el partido la verdad...

Al final: Sophmore 136 - 109 Rookies

MVP: BUBUBUBUBY Gibson!!!! 33 puntos 11 triples... xD, 4 rebotes, 2 asistencias...

Representación hispanoamericana:

La Bomba Navarro: 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 2 robos.

Luis Scola: 9 puntos, 5 rebotes.

MVP Rookies:

Kevin Durant: 23 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos.

Mejor reboteador del partido: Shawn Williams, con 10.

Mejor asistente: Jordan Farmar con 12.

Esto es todo por hoy, mañana, concurso de triples, habilidades, Shooting Stars y Mates.

Saludos!!!

Sab Feb 16, 2008 9:14 am

En un principio pensaba ver el partido pero llegué más pronto de lo normal a casa y me quedé dormido, y por lo que dices me perdí un buen partido, espero ver hoy los concuros de mates y todo eso, y si no voy a optar por grabarlo y verlo tranquilamente mañana.

Todo el mundo decía que Rudy Gay iba a ser el MVP y mira, al final lo es un base, eso sí, pedazo de base, ya se salió en la finales del año pasado y ayer volvió a demostrar lo mismo.

Grande Navarro con 14 puntos, ni mucho ni poco, una buena actuación para su primer All-Star y en el equipo de novatos.

PD: Que se joda Scola :mrgreen:

Sab Feb 16, 2008 9:28 am

Y por supuesto que se joda y que vomite bilis Rudy Gay.

Porque recordemos todos que Rudy Gay APESTA

Sab Feb 16, 2008 12:53 pm

Crivil porque dices que se joda Scola???

Aparte de esto les dejo una de las mejores canastas del partido de ayer:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PekpAYNCxoI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PekpAYNCxoI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Y la maravilla de Boobie Gibson:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eTToyifgoRU&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eTToyifgoRU&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Sab Feb 16, 2008 2:15 pm

GIbson es el puto amo desde la linea de 3,nada nuevo...Con cleveland hace lo mismo,no tantos triples en un solo partido,pero si que se casca 5 o 6 tranquilamente...Tiene una muñeca de oro...Aver si en el concurso de 3 de hoy lo repite.

Mi prefe es Kobe o Stojakovic.

Full Version