Lun Ago 18, 2008 3:43 pm

Lo del 49er era previsible... o muy gorda es la cosa, o los tíos se lavan las manos para que no haya jaleos.

Fenomenal Leire en ciclismo... que subió emocionadísima al podium. Lo de llegar a las medallas de Barcelona o a las de Atenas yo lo veo imposible... y más teniendo en cuenta que en atletismo es posible que no rasquemos nada.

Yo creo que rondaremos las 15 medallas. Podría llegar una en basket, en piragüismo, en hockey hierba, en natación sincronizada y en triatlón... pero del resto, no hay mucho más. Con un poco de suerte cae algo en waterpolo, que lo estamos haciendo mejor de lo que yo pensaba... aunque estará muy difícil. En balonmano no tengo ninguna esperanza de que pasemos los cuartos.

Lun Ago 18, 2008 3:48 pm

Bueno, nueva exhibicion de los yankies contra los alemanes 106 - 57, yo pensaba que teniamos opciones de ganarles, pero cada vez lo veo mas complicado

Lun Ago 18, 2008 3:51 pm

Mi calculo con lo que queda es de 17 pero lo de el 49'er no era previsible,no se a quien se lo he escuchado esta mañana pero el reglamento es claro en vela no compiten los navegantes si no el barco y han puesto otro ejemplo es como si Hamilton peta el coche en la vuelta de formacion y va y se pilla un Red Bull para hacer la carrera....

Lun Ago 18, 2008 3:58 pm

clubbed2d escribió:Mi calculo con lo que queda es de 17 pero lo de el 49'er no era previsible,no se a quien se lo he escuchado esta mañana pero el reglamento es claro en vela no compiten los navegantes si no el barco y han puesto otro ejemplo es como si Hamilton peta el coche en la vuelta de formacion y va y se pilla un Red Bull para hacer la carrera....

Mirando el reglamento quizá no fuera tan previsible... pero si tenemos en cuenta el poco peso que tenemos en los organismos internacionales que se encargan de juzgar esto...

Te aseguro que si el segundo velero hubiera sido yanqui o chino la resolución sería diferente. Pero nosotros somos un 0 a la izquierda, no nos vamos a engañar.

Lun Ago 18, 2008 8:54 pm

Mañana vamos a conseguir medallas en triathlon y sincronizada. Si no pasa nada raro estas medallas son casi seguras. La final de 1500 tambien es mañana, pero creo que ahi estara mas dificil quedar entre los 10 primeros.
El que casi seguro que gana su prueba es David Cal, que hoy ha ganado la serie de clasificación de calle

Lun Ago 18, 2008 8:57 pm

En sincronizada vereis como ganan las chinas... y las pobres españolas serán segundas o terceras.

Lun Ago 18, 2008 9:31 pm

mañana hacemos doblete en triatlon, oro para gomez noya y bronce para ivan raña, en sincronizada plata porque las chinas ganaran aunque se ahoguen, en 1500 sorpresa y quedamos terceros(es un poco arriesgado pero espero que sea asi), y creo que mañana ya no hay mas nada si lo hay espero que de las 4 que he dicho quitando la de higuero las demas sean seguras, y espero que juan carlos consiga ese bronce ya que casado ha defraudado un poco

Lun Ago 18, 2008 10:23 pm

Casado ha decepcionado tanto como que no se ha clasificado juaz tomandocafe y que vamos en mi calculo de 17 ni se me pasa por la imaginacion una medalla de Higuero y en sincro ganaran las Rusas ,Plata España y bronce Japon

He dicho

:pinchando:

Lun Ago 18, 2008 11:29 pm

Según Manolo Lama el reglamento de la prueba del 49er dice que está PROHIBIDO CAMBIAR DE BARCO. Porqué no se aplica el reglamento entonces...?

Mar Ago 19, 2008 10:03 am

Por poder se puede, pero siempre y cuando hagas constancia a los jueces y estos lo aprueben que es lo que los daneses no hicieron, cogieron el barco como si fuera suyo y tiraron para adelante.

Full Version