Sab Mar 08, 2008 10:00 pm

Pues eso, q el amigo Lorenzo, en su primer carrera en MotoGP, va y hace la 'pole'. Desde luego es una parrilla rara, con Toseland 2º, con Stoner 4º, con Rossi 7º, y con Pedrosa 8º, aún convaleciente de su lesión, y más aún después de la caída de ayer con ayuda del amigo Rossi. Por medio se han metido "gentes" como Dovizioso o De Puniet. En fin, q la carrera de mñn tiene muy wena pinta.

En 125 pole de Smith, 2º Talmacsi, 7º Terol, 8º Gadea y 9º Olivé. Y en 250, pole para Debón, seguido de Barberà y de Bautista.

Saludos!!

Dom Mar 09, 2008 1:05 am

Por fin motos! Había ganas ya :P
¿A qué hora es?

edito: vale ya lo vi, a las 9 motogp, no veo al Barça entonces.

Dom Mar 09, 2008 10:36 am

Por fin motos! Había ganas ya :P
¿A qué hora es?

edito: vale ya lo vi, a las 9 motogp, no veo al Barça entonces.
Yo medio escucharé el partido del Valencia, porq coincide con 250. Por cierto, la carrera de MotoGP supongo q la harán por la2, porq en la Primera harán especial informativo por lo de las Elecciones.

Y una más. Pedrosa dijo ayer después de los entrenos q no había pilotado la moto de este año con neumáticos de clasificacion hasta ayer, por eso no hizo un buen tiempo. De hecho, Pedrosa sigue teniendo la duda de si salir con la moto del año pasado (q, por ejemplo, la lleva Dovizioso) o con la de este año, porq dice q la moto de este año no tiene 'grip' ni delante ni detrás.

Saludos!!!

Dom Mar 09, 2008 10:03 pm

Muy wenas las 3 carreras. Empezó la cosa bien con el doblete de 125, luego gana en 250 mi amigo Passini con Barberà 3º, y termina la cosa con una gran carrera de MotoGP.

De MotoGP se pueden sacar varias conclusiones: q Pedrosa es un tio q no deja de sorprendernos con su casta, al q le ha perjudicado llevar tanto tiempo delante a Rossi, q Lorenzo y Dovizioso vienen muy fuertes, y q la Ducati con Bridgestone pilotada por Stoner va muy bien. Porq la combinación para el éxito es esta y no otra. Y no digo esto último por nada, no hay más q ver como ha quedado Melandri, o como le ha ido a Rossi.

Señoras y señores, prepárense para una nueva temporada de motociclismo de espectáculo al máximo. La próxima cita: 21 de marzo en Jérez, terreno para los nuestros. Saludos!!

Lun Mar 10, 2008 10:48 pm

Lorenzo's mierdas!! Que asco de tio!

De verdad pero quien se cree? Donde va criticando a Dani Pedrosa? Espero que le vuelva a dar un repasito en la pista como hizo en las categorias inferiores para callarle un ratito!

Gran finde de carreras! :D

Lun Mar 10, 2008 11:01 pm

DeiviDHG escribió:Lorenzo's mierdas!! Que asco de tio!

De verdad pero quien se cree? Donde va criticando a Dani Pedrosa? Espero que le vuelva a dar un repasito en la pista como hizo en las categorias inferiores para callarle un ratito!

Gran finde de carreras! :D

AMÉN!!!!!!!!!

Admito q es un muy buen piloto, pero le pierde su carácter. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, cuando esté lesionado toda una pretemporada, entrene con una moto nueva 2 días y gane la 1ª carrera de una categoría q para él es nueva entonces hablaremos.

Y no lo dice nadie pero lo digo yo: CHAPEAU por Dani, porq es pura humildad, porq de quien primero se acuerda es de su ekipo y de sus mecánicos cuando la cosa va mucho mejor de lo esperado, y porq es 20 veces mejor piloto q Lorenzo, q ha ganado 2 mundiales de 250 sin apenas oposición.

Valentino, no le dejes q se te suba a las barbas!!!

Saludos!!!

Lun Mar 10, 2008 11:10 pm

¿Qué ha dicho Lorenzo?

Mar Mar 11, 2008 10:18 am

Heraton escribió:¿Qué ha dicho Lorenzo?

Ha criticado a Dani porque en el podio del otro dia, segun él, Pedrosa debia de ir a felicitarle, vamos a arrodillarse por lo que ha echo. Lo ha dicho en ese tono.
Que no se olvide Lorenzo que esta corriendo con la moto que ha echo Rossi, y que el mismo ha reconocido que se aprovecha de los datos de Valentino para cambiar su estilo de pilotaje. Vamos un Hamilton 2
No le quita merito porque aun asi lo esta haciendo genial, pero que no sea tan bocazas!

Eso lo ha dicho porque es un resentido, cuando se encontraron en las categorias inferiores perdio, no pudo con el gran Dani. Lo intento todo, en muchas ocasiones no acabaron fuera de carrera de milagro. Fue tal el pique que cuando gano Dani salio su padre haciendo la butifarra. El otro dia pusieron las imagenes jeje

Mar Mar 11, 2008 1:16 pm

A Lorenzo le durará la tontería hasta q Rossi lo ponga en su sitio.

Me declaro 'Pedrosista' desde q lo vi correr por primera vez allá por el 2001, y evidentemente soy imparcial en este tema, aunq tmb reconozco q Lorenzo es un muy buen piloto. Digo esto antes de lo q voy a explicar.

Es bien sabido por todos q Lorenzo y Pedrosa son dos pilotos con personalidades totalmente opuestas: Pedrosa es serio y parece un poco timido, lo q hace q a mucha gente, especialmente a los periodistas NO especializados en motociclismo, le parezca antipático y rajen de él porq concede pocas entrevistas (vease la Cadena SER).
Lorenzo es más extrovertido, y a la prensa en general le cae mucho mejor. Al contrario q Pedrosa, Lorenzo sí es más abierto a dar entrevistas. Eso sí, Lorenzo se lo tiene creido mucho más q Pedrosa. Más de un piloto ha dicho q ha oido a Lorenzo por el 'pit lane' decir en repetidas ocasiones "soy el mejor, soy el mejor".
Y para terminar, no hay más q ver con quién se lleva mal cada piloto: Lorenzo no traga a Pedrosa, a Barberà, a Bautista, y de Dovizioso a rajado en más de una ocasión (cuando decía de él q era un 'chuparruedas' y q no sabía pilotar de otra forma). Q yo sepa, Pedrosa sólo se lleva mal con Lorenzo, y con Hayden creo q se lleva un pokito más q antes.

Yo calé a Lorenzo cuando tenia 14-15 años y participó por primera vez en el Mundia. Lo oías hablar y parecía q todo Dios debía estar a sus pies, y creo q todo el mundo lo ha ido viendo. Creo q ya dike una vez q me parecía una falta de respeto y una muestra de chulería lo q hace cuando gana una carrera: clavar en la tierra su bandera de "Lorenzo's Land".

En fin, q sólo espero q Rossi lo ponga en su sitio cuanto antes, q si no se le subirá la chepa y le prederá el respeto.

Saludos!!

Mar Mar 11, 2008 3:26 pm

Yo soy más ''Pedrosista'' que ''Lorencista'' (vaya nombres...) pero vamos, mientras gane un piloto español me doy por satisfecho. Si es Dani mejor, siempre me cayó bien este chaval y es muy, muy humilde, que siga así que ya caerá el título.

Full Version