Sab Feb 16, 2008 2:21 pm

NaZ escribió:Crivil porque dices que se joda Scola???

Porque es un tío que de siempre me ha caído mal, era y sigue siendo un guarro de cuidado, pero sobre todo por sus años en la ACB.

Gibson hizo una entrevista a la revista NBA en la que dice que de pequeño su padre le llevaba a tirar los días que hacía mucho viento y con una sola mano, de ahí a que tenga esa muñeca de oro, menudo portento.

Sab Feb 16, 2008 3:42 pm

American Graphiti forever

Dom Feb 17, 2008 12:33 am

Crivil escribió:

Porque es un tío que de siempre me ha caído mal, era y sigue siendo un guarro de cuidado, pero sobre todo por sus años en la ACB.

Gibson hizo una entrevista a la revista NBA en la que dice que de pequeño su padre le llevaba a tirar los días que hacía mucho viento y con una sola mano, de ahí a que tenga esa muñeca de oro, menudo portento.

Pues el tío será todo lo guarro que quieras pero es mucho más humilde que muchos otros argentinos, que también juegan fuera del pais argentino.

Dom Feb 17, 2008 12:36 am

Mike Bibby ha sido traspasado a Atlanta a cambio de Anthony Johnson, Tyronn Lue, Shelden Williams, Lorenzen Wright y una eleccion del draft.

Bibby fue uno de mis jugadores favoritos cuando Bobby Jackson, Artest y Chris Webber estaban en los Kings. Vaya equipazo aquel...

Esta noche triples, mates, habilidad y shooting stars. Voy con Peja :P!

Salu2

Dom Feb 17, 2008 12:44 am

A que hora es eso donde salen negros, cafe con leche y blancos pegando saltos y tirando desde lejos?

Saludos

Dom Feb 17, 2008 12:54 am

14_guis_14 escribió:A que hora es eso donde salen negros, cafe con leche y blancos pegando saltos y tirando desde lejos?

Saludos

2:20

Mates: Dwight "the Beast" Howard

Triples: Peja Stojakovic...

He Dicho...

Dom Feb 17, 2008 12:57 am

Pues lo vere por los chinos, paso de verlo en cuatro, que estos dicen que es en directo y capaces son de darlo a las 3... como hicieron con el partido de Olando-Lakers :roll:

Saludos

PD: Nash rules

Dom Feb 17, 2008 1:02 am

No creo que lo pasen en diferido, porque David Carnicero y Nicola Loncar están en New Orleans y hacen la conexión directa con Cuatro, si lo miras por los chinos eres un poco freak amigo Manel... :pinchando:

Dom Feb 17, 2008 1:11 am

NaZ escribió:No creo que lo pasen en diferido, porque David Carnicero y Nicola Loncar están en New Orleans y hacen la conexión directa con Cuatro, si lo miras por los chinos eres un poco freak amigo Manel... :pinchando:

Quiero aprender chino, pasa algo? 8)

Saludos

Dom Feb 17, 2008 1:33 am

NaZ escribió:
Crivil escribió:

Pues el tío será todo lo guarro que quieras pero es mucho más humilde que muchos otros argentinos, que también juegan fuera del pais argentino.

fue el unico de los Argentinos de peso que tuvo la humildad de jugar los preolimpicos y fue el lider dentro y fuera de la cancha en esa Argentina "B", que consiguio el pase a los JJ.OO

Full Version