Mar Mar 11, 2008 3:48 pm

Yo prefiero que gane cualquier extranjero que Lorenzo... ¿estaré enfermo? :?

Lorenzo niñato.

Mar Mar 11, 2008 4:21 pm

Heraton escribió:Yo soy más ''Pedrosista'' que ''Lorencista'' (vaya nombres...) pero vamos, mientras gane un piloto español me doy por satisfecho. Si es Dani mejor, siempre me cayó bien este chaval y es muy, muy humilde, que siga así que ya caerá el título.

Estoy contigo :D

Mar Mar 11, 2008 6:52 pm

Ami Pedrosa me parece un niñato de cuidado,yo soy de Rossi a vida o muerte...Pero ojito a Dovizioso y Stoner este año...y tambien a Lorenzo.

Pedrosa no soportara que Lorenzo tenga mas Fama que el,porque ni le felicito...Ahi que tener cojones,que son 2 españoles...

Mar Mar 11, 2008 7:54 pm

maki69 escribió:Ami Lorenzo me parece un niñato de cuidado,yo soy de Rossi a vida o muerte...Pero ojito a Dovizioso y Stoner este año...y tambien a Pedrosa.

Lorenzo no soportara que Pedrosa tenga mas Fama que el,porque ni le felicito...Ahi que tener cojones,que son 2 españoles...

Te corrijo el mensaje que te has echo un lio con los nombres :D

Por aqui somos mayoria Pedrosistas! Dani es un profesional como la copa de un pino. Y a el no le venia Rossi a felicitarle en cada carrera.
No se si os acordais, pero cuando Dani estaba en 125 y 250, Vantentino siempre le elogiaba, decia que era un gran piloto. Y cuando hizo el salto a GP al convertirse en rival se acabaron los elogios, y ha habido incluso cometarios criticos.

Asi que Lorenzo a callarse, que se esta aprovechando del trabajo de los demas!

Mar Mar 11, 2008 8:21 pm

feregost escribió:Yo prefiero que gane cualquier extranjero que Lorenzo... ¿estaré enfermo? :?

Lorenzo niñato.

Pues entonces tenemos la misma enfermedad ;)

De todas formas, no creo q Lorenzo vaya a ir así todo el año. Hará carreras mejores y peores, y desde luego en alguna se irá al suelo. De momento vamos a ver q tal en Jérez, un circuito q lo conoce pero en el q no ha rodado en serio con la MotoGP. Porq conviene decir q Lorenzo hizo la pole en Qatar, donde habia estado entrenando la semana anterior en el test oficial, como el resto de pilotos, y en el q le dió tiempo de sobra a poner la moto a punto y a tener un buen ritmo de carrera.

Dejo la entrevista a Sergio Gadea q le hicieron ayer en El Larguero (atención a lo q dice de Pedrosa).

<iframe height="50" src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20080311csrcsrdep_5.Aes" frameborder=0 name="20080311csrcsrdep_5"></iframe>

Saludos!!!

Mar Mar 11, 2008 9:28 pm

A mi con Lorenzo me pasa como con Alonso en la F-1, no los trago.
Pedrosa rules!!!

Mar Mar 11, 2008 10:24 pm

Toooooma! grande Lorenzo!!

Pedrosa te has llevado un buen ZAS! al igual que albert puig ^^

Vamos Rossi!!!!!! eres el puto amo, demustrales a todos quien es el mejor piloto de todos los tiempos!!

Mar Mar 11, 2008 10:29 pm

DeiviDHG escribió:
maki69 escribió: Ami Pedrosa me parece un niñato de cuidado,yo soy de Rossi a vida o muerte...Pero ojito a Dovizioso y Stoner este año...y tambien a Lorenzo.

Pedrosa no soportara que Lorenzo tenga mas Fama que el,porque ni le felicito...Ahi que tener cojones,que son 2 españoles...

Te corrijo el mensaje que te has echo un lio con los nombres :D

Te corrijo yo el mensaje porque el que te has echo un lio eres tu :D

Mar Mar 11, 2008 10:56 pm

Gracias Henrik,alguien que conoce el tema.

Mar Mar 11, 2008 11:25 pm

maki69 escribió:Gracias Henrik,alguien que conoce el tema.

Creo que Henrik se guia mas por los "colores", ya que Lorenzo es Mallorquin.

El Zas se lo llevo la parrilla entera con la salida de Pedrosa, se ha montado una coleccion de pegatinas con todas las que quito en la primera frenada, en especial de Lorenzo :wink:

Un tio que no ha echo pretemporada alguna, que lo poco que ha echo ha sido tocado por lesiones, que se cayo el dia antes,... Vamos que quedar tercero es para montarle un nuevo monumento.

Lorenzo tiene un gran merito estar ahi, pero el mismo ha reconocido que se aprovecha de la telemetria de Rossi para cambiar su estilo de pilotaje, y tambien se aprovecha de la moto que ha evolucionado el propio Valentino.

Tiene suerte que Valentino aun no haya levantado cabeza de sus problemas personales, porque cuando lo haga no habra quien lo pare, ni con sus propias armas.

Full Version