Sab Feb 02, 2008 2:10 pm
A mi MVP, todavia no me convence con el WHC, teniendo gente como Kane, Batista, Undertaker o Edge.
Aunque seguramente dentro de unos años cambiare de opinion. Sobre el feudo Matt - MVP, pues prefiero que Matt se lleve el U.S. Champ. Aunque quizas cuando vuelva, se enfeude con Randy Orton por la patada que le metio hace unas semanas en RAW cuando iba a recuperarse.
Y si, a Rey Mysterio le viene grande el WHC. Realmente lo veo bajo de forma. Tampoco esque le viera muchos combates antes de la lesion, pero si, lo veo bajo de forma. Deberia optar al titulo crucero, y asi darle mas popularidad. Aunque antes deberan darle una pasadita con un paño para quitarle el polvo... si es que no desaparece, desacertada decision, ya que dentro de los cruceros se pueden sacar buenos luchadores.
Sab Feb 02, 2008 2:30 pm
He estado viendo el SD! de anoche y como en las ultimas semanas, me sigue decepcionando. Con la vuelta de Cena, Raw es para mi, mucho mejor, mejores programas etc.. así que será interesante haber que pasa en el próximo draft, porque SD! esta falto de luchadores maint event.
Sab Feb 02, 2008 3:34 pm
Lo q no me gusta de q MVP tenga el título es q lo ha defendido muy pocas veces desde q lo ganó. Me salen 4 ó 5 veces sólo. POr eso digo q si lo va a tener toda la vida. Y weno, q MVP tiene muy wena pinta como luchador, ahora es muchisimo mas técnico q cuando entró, aunq he de admitir q es de los luchadoers heel q peor me caen.
Respecto a la ovación de Edge yo le veo una expliacación muy sencilla: a pesar de ser un tramposo es un grandísimo luchador y muy muy carismático. De hecho, creo q Edge hace más por dar espectáculo en sus combates q Cena, uy, perdón, Meriendas

, y eso se valora, aunq sea haciendo trampas. Igual q MVP no me cae muy bien, Edge y Mr. Kennedy son mis heels favoritos. Lo q no me mola es la alianza con Vickie.
aH! Y si q está confirmada ya la EC de Smackdown:
http://www.wwe.com/shows/nowayout/match ... 2/preview/
Saludos!!
Sab Feb 02, 2008 10:16 pm
4beI escribió:Lo q no me gusta de q MVP tenga el título es q lo ha defendido muy pocas veces desde q lo ganó. Me salen 4 ó 5 veces sólo. POr eso digo q si lo va a tener toda la vida. Y weno, q MVP tiene muy wena pinta como luchador, ahora es muchisimo mas técnico q cuando entró, aunq he de admitir q es de los luchadoers heel q peor me caen.
Respecto a la ovación de Edge yo le veo una expliacación muy sencilla: a pesar de ser un tramposo es un grandísimo luchador y muy muy carismático. De hecho, creo q Edge hace más por dar espectáculo en sus combates q Cena, uy, perdón, Meriendas

, y eso se valora, aunq sea haciendo trampas. Igual q MVP no me cae muy bien, Edge y Mr. Kennedy son mis heels favoritos. Lo q no me mola es la alianza con Vickie.
aH! Y si q está confirmada ya la EC de Smackdown:
http://www.wwe.com/shows/nowayout/match ... 2/preview/Saludos!!
A mi Mr. Kennedy me caia bien, pero desde que lo enfeudaron con HBK, para nada
Por cierto, un poco "extraño" eso de dos elimination chamber seguidas ¿no? Un poco brutos los storywriters...
Con esos dos EC, no creo que hayan muchos mas combates en NWO, ya que seran de larg duracion. Pinta MUY bien este no way out, a ver que tal.
En el EC de SD y ECW, apuesto por Batista o The Undertaker, ya que los demas seria penoso que ganaran...
En el de RAW por HHH o, con menos posibilidades, HBK. Ya que Y2J u Jeff Hardy deben tener una plaza segura en Money in the bank, y los demas pues penoso tambien
Dom Feb 03, 2008 7:54 pm
mira e visyto royal rumble y solo tngo una qja lo d batista le tiran a la mitad dl combate ...
vale q el cmbate stuviera amañado pa q yegara al final peo q despues se caiga y welva al ring son cosas q me sacan d kicio si la cagan pos la cagan
Dom Feb 03, 2008 8:55 pm
victor_rocker escribió:mira e visyto royal rumble y solo tngo una qja lo d batista le tiran a la mitad dl combate ...
vale q el cmbate stuviera amañado pa q yegara al final peo q despues se caiga y welva al ring son cosas q me sacan d kicio si la cagan pos la cagan
No entendiste bien las reglas de la Royal Rumble. Y es que un luchador es eliminado, si lo sacan por encima de la TERCERA CUERDA, si te sacan por debajo o te sales tu mismo, no estas eliminado.
Dom Feb 03, 2008 10:00 pm
Si te sacan por debajo si estas eliminado. Lo que no es eliminacion es si te sales tu solo, lo que hizo Batista.
Dom Feb 03, 2008 10:34 pm
E_12345 escribió:Si te sacan por debajo si estas eliminado. Lo que no es eliminacion es si te sales tu solo, lo que hizo Batista.
Yo creo que no, solo eres eliminado si te echan por la tercera cuerda, que yo sepa vamos.
Dom Feb 03, 2008 10:43 pm
E_12345 escribió:Si te sacan por debajo si estas eliminado. Lo que no es eliminacion es si te sales tu solo, lo que hizo Batista.
Yo creo que no, solo eres eliminado si te echan por la tercera cuerda, que yo sepa vamos.
Sólo se puede eliminar si se lanza un luchador por encima de la 3ª cuerda. Si se sale o se echa a un luchador por debajo de la primera cuerda no se elimina. Edge en el RR del 2007 creo q sale 2 veces a por una silla, 1 seguro. Y Orton creo q tmb.
Por cierto, lo q decíais hace un tiempo de la gira "Revenge" de la WWE en España. Raw va a La Coruña y Granada; Smackdown viene a Valencia y a Torrevieja:
http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain
Saludos!!
Lun Feb 04, 2008 11:55 am
Pues entonces porque muchas veces intentan echarlos por debajo? Por ejemplo cuando estan en el borde y lo intenta echar presionando con las patas y agarrandose de las cuerdas.
Full Version