Dom Feb 17, 2008 1:41 am

Por eso y mucho más dije lo que dije Fede...

Dom Feb 17, 2008 1:53 am

Es en directo,estan en New orleans ellos.

Dom Feb 17, 2008 5:03 am

Espectacular Noche en Nueva Orleans:

Shooting Stars: Victoria de los de San Antonio, con dos pívots en el equipo, algo muy remarcable si tenemos en cuenta que deben canastar de todas partes incluída desde medio campo, en la fase eliminatoria la metió el Almirante Robinson, y en la final Tim Duncan...

Concurso de Habilidades: Ya tenemos nuevo, campeón y su nombre es Deron Williams!!!, fulminó a Chris Paul en la final del concurso de habilidades, y hasta fulminó el record que tenia Steve Nash, del concurso de habilidades.

Concurso de Triples: Jason Kapono, extraterrestre... Hizo la mejor marca de la fase eliminatoria y despues en la final frente a Boobie Gibson y Dirk Nowitzki hizo una espectacular marca de 25 puntos, sigue con la corona del concurso de triples...

Concurso de Mates: Bufff, esto ya fué de traca... el mejor concurso de mates que he visto en años, un justo y claro vencedor como yo vaticiné unos posts atrás Dwight "The Beast" Howard, y con mates innovadores y divertidos... el mate de superman de Dwight, el mate sin botines de Gerald, el super bote de Jamario Moon! el mate haciendola rebotar en el tablero cuando sube de Dwight y algunos más el más discretito del concurso Rudy Gay, para regocijo de nosotros enemigos públicos del compañero de La Bomba. :lol:

La cobertura de David y Loncar, con Navarro estuvo de puta madre y bueno que esto mañana se acaba con el show final, el supershow, el All Star Game...

Dom Feb 17, 2008 11:56 am

Los All Star de ahora estan muy bien pero como dicen en un articulo de opinion del As;

"Para All Star, los de finales de los años 80 y principios de los 90. Fueron quizá algo irrepetible. Sobre todo el de 1989. ¡Fíjense qué jugadores! Abdul-Jabbar, Jordan, Barkley, Wilkins, Thomas, Ewing, Malone, Olajuwon, Stockton, Drexler, Chambers, Worthy, un tal Magic Johnson aunque no pudo salir por lesión... Y en torno a estos jugadores, años atrás, años por delante, Bird, Pippen, Green, Rodman, Parish"

Eso si que eran jugadores ;-)

Dom Feb 17, 2008 11:58 am

No pude ver el All-Star porque estuve de parranda, pero estoy viendo ahora el concurso de mates y Dwight Howard es dios, es más, quería que lo ganara él después de la injusticia que sufrió el año pasado siendo eliminado en primera ronda.

En el concurso de triples me hubiese gustado que lo ganara Daniel Gibson, pero Kapono es Kapono.

El de habilidades lo ganó Deron Williams, en el que iba a ser para mi un duelo particular entre él y Chris Paul, porque Wade y Kidd ya no son lo que eran y quedó reflejado ayer.

Y el Shooting Stars ese se lo llevó los Spurs, con el almirante Robinson y Duncan Donuts metiendo triples o_O

PD: Lo de Scola solo dije que me cae mal, no que no fuera humilde ni mucho menos que fuera malo, todos sabemos que era un jugadorazo, pero también repartía mucha leña, por lo menos en la ACB.

Dom Feb 17, 2008 1:31 pm

A ver si lo "compro" porque ayer no lo pude ver. Hubo mates originales?

La pareja de manicura Bibby y Smith puede dar mucho juego en Atlanta.

En el cambio entre otros se han ido a los Kings Tyron Lue y Alitas de pollo no?

Dom Feb 17, 2008 1:45 pm

duvit escribió:A ver si lo "compro" porque ayer no lo pude ver. Hubo mates originales?

Ver a Dwight Howard disfrazado de Superman y haciendo un mate no tiene precio XD

Dom Feb 17, 2008 2:05 pm

Al final me grabe los concursos y los he visto hoy. Vaya makinote que esta hecho Kapono! Y Howard... bufff inhumano!

El mejor concurso de mates desde hace bastantes años.

Salu2

Dom Feb 17, 2008 3:54 pm

Estoy con Alkatras,howard en mates es genial...El de superman no la mata bien pero suelta la bola y tiene medio cuerpo por encima del aro,es decir,mas chungo aun...lo que howard puso el liston muy alto muy pronto...Porque los mates de la final fueron mejor los de green.

Dom Feb 17, 2008 4:13 pm

maki69 escribió:Estoy con Alkatras,howard en mates es genial...El de superman no la mata bien pero suelta la bola y tiene medio cuerpo por encima del aro,es decir,mas chungo aun...lo que howard puso el liston muy alto muy pronto...Porque los mates de la final fueron mejor los de green.

Pero así es la NBA, porque si nos fijamos solo en la final, los mates de Green fueron mejores, y por lo tanto debió de haber ganado, pero como todo el mundo estaba con Howard y más después de lo del año pasado...

PD: Howard rules!!!

Full Version