Jue Jul 31, 2008 9:43 pm

4beI escribió:Palma Federer contra el gigante Karlovic ! ! ! ! ! ! !

7-6; 4-6, 7-6, con 22 aces del croata. A la 1 juega Nadal contra Haas con el número 1 en bandeja.

Saludos ! ! !

Es decir, si Nadal gana el campeonato, ya es numero 1!!!!!!!!!!!!!!!

No televisan el partido de nadal?

Jue Jul 31, 2008 9:47 pm

Perdio Federer!!! Como saca Karlovic!!
A ver ahora lo que hace Rafa contra Haas ( va a ser un partido dificil pero lo va a ganar), y creo que lo echan a la 1 en Teledeporte.
Para que se ponga número 1 llegando a semifinales bastaría no?? O tendria que llegar a la final???

Jue Jul 31, 2008 9:52 pm

joselc_21 escribió:Perdio Federer!!! Como saca Karlovic!!
A ver ahora lo que hace Rafa contra Haas ( va a ser un partido dificil pero lo va a ganar), y creo que lo echan a la 1 en Teledeporte.
Para que se ponga número 1 llegando a semifinales bastaría no?? O tendria que llegar a la final???

Tiene que ganar el torneo para ser Nº 1.

Señoritas foreras mariconas y guarrillas, algún sitio para ver teledeporte en condiciones, o en su defecto, algun canal de la red para seguir la victoria de Nadal contra Tommy Haas?

Jue Jul 31, 2008 10:53 pm

A ver, creo que con llegar a la final sería número 1, pero para que el lunes ya fuese número 1 (por la cosa esa del retraso por los Juegos Olímpicos), tendría que ganarla.

Si llega a la final, sería número 1 pero hasta pasados los Juegos no sería "oficial".

Creo que es así, aunque ya tengo un lío de números en la cabeza de cojones.

Jue Jul 31, 2008 11:03 pm

Nadal ya es el numero 1.

Si gana en cinnati le vale para asegurarselo haga lo que haga en Pekin

Jue Jul 31, 2008 11:05 pm

Entonces estamos de celebracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :banana: :banana: :banana: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

Vie Ago 01, 2008 11:22 am

Después de vencer a Haas, Nadal ya es número 1, pero oficialmente hasta el 18 de agosto nanai.
Si gana este torneo pues a partir del lunes lo será oficialmente.

Vie Ago 01, 2008 7:58 pm

Yo e leido en As que ya lo es...Y segun mis calculos lo es...Pero nose...

Vie Ago 01, 2008 8:23 pm

Son muchas las posibilidades para que Nadal, tarde o temprano quede primero, asi que paso a contar cuales son las posibilidades de seguir segundo:

* Que pierda hoy frente a Lapenti.

* Que Federer gane en los JJ OO y que Nadal no pase de la 3ra Ronda.

Salu2

Sab Ago 02, 2008 1:26 am

Que duro es Lapentti.

Primer set, 7-6 para Nadal... 7-3 en el Tie Break, 1 hora 20 minutos el primer set... omg.

Full Version