Mar Ago 19, 2008 3:08 pm
solo digo dos cosas:
min. 52 KUN KUN!!!!!
min. 56 KUN KUN!!!!!
Mar Ago 19, 2008 3:15 pm
IMPRESIONANTE TIRO DE FALTA DE RONALDINHO AL PALO!!!!!!!!!!!
Mar Ago 19, 2008 3:28 pm
juaz.................... 3 - 0 gol de Riquelme de penalti.
el penalti se lo hicieron al Kun tras un pedazo pase de Messi dentro del área.
vaya bañito de Argentina a los cariocas...
y Brasil se queda con uno menos por la roja directa al jugado del Liverpool Lucas Leiva que zancadilleó en un gran contraataque a un atacante argentino que no he visto bien quién era.
Mar Ago 19, 2008 3:35 pm
qué vergüenza de partido de Brasil. se quedan con 9, expulsión por roja directa a Thiago Neves por un patadón sin sentido. han perdido los nervios y esto puede acabar peor...
Ambas rojas fueron por entradas a Mascherano.
EDITO: Fin del partido, Argentina jugará la final contra Nigieria, repitiendo el mismo partido de Atlanta 96.
Mar Ago 19, 2008 3:47 pm
higuero quinto...
Mar Ago 19, 2008 3:49 pm
Bueno, lo de los jueces con los españoles es ya para que alguien lo mire, yo esta mañana me he visto sin la plata (otra cacicada mas hubiera sido), pero viendo la de la vela, todo es imaginable
Mar Ago 19, 2008 3:50 pm
Espectacular la pareja Messi - Kun, que gozada verlos jugar. La suerte es que los dos juegan en el fútbol español.
Mar Ago 19, 2008 4:06 pm
Grande el Kun y Messi, ojala se lleven el oro.
El arbitro al final se ha liado a sacar tarjeta roja, juaz.
Mar Ago 19, 2008 4:37 pm
Brasil sin Kaka y Robinho es un mojon pinchao en un palo.
Thiago Neves y Di Maria parecen interesantes
Marcelo cada vez me convence mas, le da mucha salida al equipo y juega con las dos piernas, aunque aun debe mejorar mucho.
El arbitro tambien vaya flipi, no me jodas que 2 rojas ha sacao...
Mar Ago 19, 2008 5:10 pm
To Brasil: Zas en la boca.
Eso les pasa por calificar a Messi de niño y a Ronaldinho dios del olimpo,ahi esta,en los partidos claves quien es uno y quien es otro.
Para todos los que echaron mierda sobre Messi,a casita a llorar,y ojala se piren sin bronce.
P.d= Que gran venta la de la ronaldinho.
Full Version