Mié Mar 12, 2008 7:15 pm

DeiviDHG escribió:
maki69 escribió:Gracias Henrik,alguien que conoce el tema.

El Zas se lo llevo la parrilla entera con la salida de Pedrosa, se ha montado una coleccion de pegatinas con todas las que quito en la primera frenada, en especial de Lorenzo :wink:

OLÉ, OLÉ y OLÉ!!!!! Con las pegatas q se ha llevado se puede forrar el carenado de 1 moto. Y pegar las restantes por todo el box.

Me mola q haya "Lorenzistas" por aquí, al menos nos divertiremos un rato metiéndonos los unos con los otros hasta q llegue el próximo GP. Saludos!!!

Mié Mar 12, 2008 7:41 pm

Lorenzo niñato chulo, Pedrosa chaval humilde... pequeña diferencia...

Mié Mar 12, 2008 8:20 pm

Pedrosa Humilde y Oleguer es mejor que Maradona.

Porque Lorenzo es un niñato chulo? Pedrosa no es chulo? Como duele que Lorenzo le quite toda la fama de golpe a Pedrosa.

Mié Mar 12, 2008 8:35 pm

maki69 escribió:Pedrosa Humilde y Oleguer es mejor que Maradona.

Porque Lorenzo es un niñato chulo? Pedrosa no es chulo? Como duele que Lorenzo le quite toda la fama de golpe a Pedrosa.

Cuando has visto a Lorenzo dar las gracias al equipo después de una carrera? Porq a Pedrosa se lo he visto, déjame q piense..... :roll: ..... todas o casi todas las carreras en las q ha subido al podio o ha ganado, la última en Qatar, sin ir más lejos.

Y weno, la mayor prueba de q Lorenzo es un chulo es esta:
ImagenImagen

Como diría Schuster, "No hace falta decir nada más". Saludos!!!

Mié Mar 12, 2008 9:40 pm

Y quien te dice a ti que no lo haga en Privado,que les felicite en privado??' Que pasa que tiene que subir al podio y decir gracias mecanicos,os quiero...Sois los mejores,os la voy a comer que lo sepais???? Menudos argumentos me das tu tambien....

Y por celebrar una victoria es chulo? Nos a jodido la cosa.

Mié Mar 12, 2008 10:02 pm

No por celebrarla, sino por desprestigiar a los demás con sus Lorenzo's Land y demás.

Mié Mar 12, 2008 10:44 pm

maki69 escribió:Y quien te dice a ti que no lo haga en Privado,que les felicite en privado??' Que pasa que tiene que subir al podio y decir gracias mecanicos,os quiero...Sois los mejores,os la voy a comer que lo sepais???? Menudos argumentos me das tu tambien....

Y por celebrar una victoria es chulo? Nos a jodido la cosa.

Pues son los argumentos que pone Lorenzo para criticar a Pedrosa por no felicitarle por subir al podio.

Todos los pilotos que han compartido campeonato con Lorenzo no tienen buenas palabras para el.

Solo tienes que ver esto para confirmar que es un chulo, el mismo lo reconoce!

http://www.youtube.com/watch?v=DyfmUt8ZIS8

Solo con que te diga que su mayor idolo es Max Biaggi, aquel tio que no tuvo mejor idea que empujar con el brazo a Rossi en plena recta para echarlo de la pista, con eso ya te lo dice todo.

Jue Mar 13, 2008 4:17 pm

Henrik_Larsson escribió:Toooooma! grande Lorenzo!!

Pedrosa te has llevado un buen ZAS! al igual que albert puig ^^

Vamos Rossi!!!!!! eres el puto amo, demustrales a todos quien es el mejor piloto de todos los tiempos!!

¿Odias al Nano, y amas a Lorenzo? :x

Mal, Vicente, ¡mal! :evil:

Jue Mar 13, 2008 4:21 pm

LORENZO´S LAND!!!!!!! CRACKKKKK!!

Jue Mar 13, 2008 5:59 pm

Pedrosa SUCK!

Lorenzo RULES!

Yo antes era pro-pedrosa.. pero viendo lo del otro día, me defraudo bastante... y añadiendo que Pedrosa no tiene sangre, hay que tener más cara y más cáracter.

Lorenzo, el putisimo amo, las cosas claras y a la cara como deben ser. Y un pedazo de piloto que ha dicho hoy, que si Pedrosa gana en Jerez lo felicitara.. GRANDE JORGE!

Full Version