Dom Feb 17, 2008 11:06 pm
Para mi no debería haber valido el mate de superman ya que no hizo mate, que la lanzo en el aire.
Dom Feb 17, 2008 11:14 pm
VictoR_DC escribió:Para mi no debería haber valido el mate de superman ya que no hizo mate, que la lanzo en el aire.
Cierto, pero en un concurso de mates, cuenta muchisimo la puesta en escena.
Lun Feb 18, 2008 10:08 am
Ya es oficial es traspaso de Jason Kidd a Dallas
Lun Feb 18, 2008 10:27 am
A ver si Dallas hacaba de hacer un equipo bueno consigue algo, porque ya les toca, me pareceria muy injusto que Nowitzki se retirase sin ganar un anillo de campeon
Lun Feb 18, 2008 11:20 am
johnny007 escribió:A ver si Dallas hacaba de hacer un equipo bueno consigue algo, porque ya les toca, me pareceria muy injusto que Nowitzki se retirase sin ganar un anillo de campeon
Si ya es oficial lo de Kidd a Dallas, ese equipo va a contar con muchas opciones de hacer algo grande, si las estrellas de ese equipo ahora serán Dirk y Kidd, le sumas a Stackhouse, Terry y Josh Howard y tienes un equipazo.
Lun Feb 18, 2008 12:23 pm
Joder, me he dado cuenta despues de haber posteado de la falta.
A ver si Dallas se hace un buen equipo, porque como tu dices, jugadores tiene de sobra para hacer algo grande, yo este año no los veo campeones.... pero quien sabe
Lun Feb 18, 2008 12:35 pm
La putada es que si el fichaje de Kidd se hubiese cerrado antes del All-Star, Kidd habría jugado en la conferencia Oeste, con lo que faltaba un base en la Este, que ese con casi toda seguridad habría sido Calderón...
Lun Feb 18, 2008 12:43 pm
Segun parece el fichaje se pudo haber completado mucho antes, pero los equipos no se ponian de acuerdo con los jugadores que iban a entrar en la operacion (a veces eran tambien los jugadores los que no queria formar parte de la operacion) y al final se consiguio llegar a un acuerdo y el traspaso se cerro ya finalizado el All Star
Lun Feb 18, 2008 2:04 pm
johnny007 escribió:Segun parece el fichaje se pudo haber completado mucho antes, pero los equipos no se ponian de acuerdo con los jugadores que iban a entrar en la operacion (a veces eran tambien los jugadores los que no queria formar parte de la operacion) y al final se consiguio llegar a un acuerdo y el traspaso se cerro ya finalizado el All Star
En concreto creo que fue Devean George de Dallas el que no quería entrar en la operación, y los dos equipos tuvieron que buscar otra oferta.
Al final no se como habrá quedado el intercambio de jugadores, lo único que tengo claro es que Kidd va a Dallas.
Lun Feb 18, 2008 3:02 pm
Y creo que Stackhouse tambien estaba metido en el chanchullo, pero tampoco queria entrar en la operacion, uno de los que se seguro que ha entrado a sido Diop, creo que tambien 2 elecciones en el Draft y una cantidad de dinero
Full Version