Mar Ago 19, 2008 6:44 pm

pako_424 escribió:El arbitro tambien vaya flipi, no me jodas que 2 rojas ha sacao...

Hombre tambien, los leñazos que han soltado Lucas y Thiago Neves...

Mar Ago 19, 2008 7:19 pm

NaZ escribió:
pako_424 escribió:El arbitro tambien vaya flipi, no me jodas que 2 rojas ha sacao...

Si acaso la primera vale porque va a la rodilla, aunque la entrada es floja va a parar la contra y ya, pero la segunda...

Mar Ago 19, 2008 7:31 pm

Pako, si viste el partido completo te daras cuenta del arbitraje... un desastre, sobre todo en el primer tiempo y no es como pensas, eran todas para Brasil...

Hoy no es un dia normal para los argentinos. Oro en la prueba Madison conquistado por Curuchet y Perez , la segunda medalla de Argentina en estos juegos. Y la victoria 3 a 0 frente a Brasil en futbol que ya asegura la tercer medalla. Humillado Brasil :pinchando:

Mar Ago 19, 2008 9:00 pm

pako_424 escribió:
NaZ escribió:

Si acaso la primera vale porque va a la rodilla, aunque la entrada es floja va a parar la contra y ya, pero la segunda...

La 2 es otra muy fea de thiago neves donde en un partido normal no se haria,por eso le saco la roja.

Mar Ago 19, 2008 9:06 pm

Vaya fracaso hoy entre el triatlon, el lanzamiento de disco y el 1500. En atletismo no conseguimos ni una medalla como sigamos asi. Al final se conseguiran entre 12 y 15 medallas, porque en hockey, baloncesto y piraguismo hay bastantes posibilidades.

Mié Ago 20, 2008 1:36 pm

Plata en sincronizada, palizón en basket para llegar a semis (frente a Lituania), palmamos en waterpolo ante Serbia y cuarto puesto en taekwondo. Estoy de cuartos puestos hasta las narices...

De momento 10-10 en balonmano ante Korea. A ver si después del desastre de torneo que llevamos nos vamos a colar en semis y todo...

Mié Ago 20, 2008 2:32 pm

Pues sí señores... en equipos somos unos fieras.

Tendremos semifinales masculinas de hockey, de balonmano y de baloncesto. Todo un éxito :D

Mié Ago 20, 2008 2:46 pm

Hay que joderse, confiaba más en el waterpolo que en el balonmano y zas :lol:

Mié Ago 20, 2008 3:29 pm

Dios es Jamaicano y esta en Pekín, su nombre es Usain Bolt. 8O

Nuevo record del mundo en 200m, tremendo.

Mié Ago 20, 2008 3:31 pm

USAIN BOLT EL PUTO AMO!!!!!!

VAYA BESTIA PARDA!!!!!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version