Mié Jul 25, 2007 1:44 pm
Mié Jul 25, 2007 1:46 pm
raulmemar escribió:
Contador se parece a Perico Delgado no creeis¿?
Un salu2
Mié Jul 25, 2007 4:30 pm
Mié Jul 25, 2007 4:43 pm
Mié Jul 25, 2007 4:58 pm
Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Mié Jul 25, 2007 5:05 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.
Mié Jul 25, 2007 5:06 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.
Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada.
Mié Jul 25, 2007 5:20 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada.
Coño,por eso mismo,que cuesta hacer controles de dopaje y disipar dudas?
Mié Jul 25, 2007 7:14 pm
Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Mié Jul 25, 2007 7:31 pm