Mié Jul 25, 2007 1:44 pm

Madre mía, con el etapón que estamos disfrutando.. otro golpe duro al ciclismo...:S.

Mié Jul 25, 2007 1:46 pm

raulmemar escribió:
Contador se parece a Perico Delgado no creeis¿?

Un salu2

Eso dicen, lo que les veo en comun son las tremendas arrancadas que hacen en los puertos, que son durisimas. Por eso recuerda a los cambios de ritmo que hacia el Gran Perico.
Que mala noticia la de Vinokourov, bajo mi punto de vista creo que ha sido moy tonto. Se cae y se hace trizas las rodillas, y si sabe que se dopa y gana la etapa le van a hacer el control, y encima de positivo y vuelve a ganar en una larga escapada estilo Landis en la etapa de Morzinne, y encima dice que es inocente,wua.
Hoy la gran etapa. Hay formada una escapada de unos cinco corredores entre ellos Sastre, Mayo. Chente o Verdugo. Se mantienen a 4 minutos del peloton a falta de 90 km. Ojala saque tiempo Contador a Rasmussen.

Mié Jul 25, 2007 4:30 pm

Al final el tour saca conclusiones,la mia a dia de hoy no puede ser otra que ésta:
-Puto rasmusen.

Mié Jul 25, 2007 4:43 pm

Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!

Mié Jul 25, 2007 4:58 pm

Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!

Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.

Mié Jul 25, 2007 5:05 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!

Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.

Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada. :wink:

Mié Jul 25, 2007 5:06 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada. :wink:

Coño,por eso mismo,que cuesta hacer controles de dopaje y disipar dudas?

Mié Jul 25, 2007 5:20 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

Coño,por eso mismo,que cuesta hacer controles de dopaje y disipar dudas?

Ya y mi pregunta es porque no se hace esto en otros deportes como hacen en el ciclismo?porque siempre quieren joder a este deporte?no lo entiendo la verdad.

Mié Jul 25, 2007 7:14 pm

Ya esta confirmado, nada mas llegar a meta la policia lo detuvo,y el lo reconocio.

Pd: el cofidis se retiro del tour, y yo me pregunto: que puta culpa tienen los de su equipo???hala, a joderse todos por que uno se chutara.

Mié Jul 25, 2007 7:31 pm

Ya ves. Bueno Contador.. eres un fenomeno! a ver si consigues hacer una buena crono y acabas 2º, que será un gran resultado, felicidades.

PD: Rasmussen, no se si irá dopado.. pero de todas maneras, tiene muchos cojones :).

Full Version