Jue Feb 14, 2008 3:05 pm

Sigue sin quedarme claro, es decir, vienen y pelean, pero ese es el show o solo son peleas "sin sentido".

Mi porra:

# Campeonato de la WWE: Randy Orton vs. John Cena: -> Randy Orton

# Elimination Chamber Match: Triple H vs. Jeff Hardy vs. Shawn Michaels vs. Chris Jericho vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Umaga -> Triple H

# Mr.Kennedy vs. Ric Flair -> Ric Flair

# Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. Rey Mysterio -> Edge

# Elimination Chamber Match: The Undertaker vs. Batista vs. Montel Vontavious Porter vs. Finlay vs. The Great Khali vs. Big Daddy V -> Batista, porque si gana el Undertaker, el proximo WHC estaria cantado, seria repetir lo del año pasado pero con Edge.

# Campeonato de la ECW: Chavo Guerrero vs. CM Punk - Chavo Guerrero

Estoy deseando de ver las Elimination Chamber :P

Jue Feb 14, 2008 4:15 pm

E_12345 escribió:Sigue sin quedarme claro, es decir, vienen y pelean, pero ese es el show o solo son peleas "sin sentido".

Las peleas continuaran el feudo que esten teniendo los luchadores en ese momento pero no sera grabado y por lo tanto no se emitira en television. No te esperes ninguna sopresa ni nada por el estilo y si se ponen en juego los cinturones los retendran los campeones.

Alla va mi porra:

# Campeonato de la WWE: Randy Orton vs. John Cena: -> Tengo claro que va a ser por DQ, pero no tengo claro para quien. Mi apuesta gana Cena por DQ de Orton

# Elimination Chamber Match: Triple H vs. Jeff Hardy vs. Shawn Michaels vs. Chris Jericho vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Umaga -> HHH

# Mr.Kennedy vs. Ric Flair -> Ric Flair

# Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. Rey Mysterio -> Edge

# Elimination Chamber Match: The Undertaker vs. Batista vs. Montel Vontavious Porter vs. Finlay vs. The Great Khali vs. Big Daddy V -> Undertaker. Salvo a este y a MVP no veo a nadie mas ahi con nivel para ser campeon

# Campeonato de la ECW: Chavo Guerrero vs. CM Punk -> Ganara Punk por DQ y Chavo retendra

Dicho esto, espero que no haya ninguna DQ aunque viendo los ultimos PPVs lo dudo

EDITO:He leido que Samoa Joe puede estar cerca de firmar por la WWE ya que su contrato acaba en verano. La verdad es que no me gustaria mucho que fuese a la WWE porque no creo que se le vaya a dar mucha importancia pero seria un refuerzo de lujo.

Jue Feb 14, 2008 10:13 pm

Anotadas en un txt todas las apuestas.

Me parece lamentable q no hayamos comentado la noticia más importante de las últimas semanas, más importante incluso q el regreso de Meriendas. Esta noticia no es otra q la aparición de Maria en Playboy, más q probable si vemos esta foto:

Imagen

Q hay q hacer para convertirse en el próximo Hugh Heffner??? Todo el día rodeado de tías en pelotas, viviendo en una mansión y, lo mejor de todo, paseándose todo el día en bata y zapatillas de ir por casa.....

Hugh ADÓPTAMEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Vie Feb 15, 2008 11:10 am

Jajaja, ya ves.

Y una mala noticia, Rey Mysterio, se lesiono ayer el biceps en la gira que esta haciendo SD! por Chile, es duda para el PPV de este domingo No Way Out.

Esperemos que se recupere, pero vaya putada, vuelve a lesionarse.

Vie Feb 15, 2008 12:12 pm

Acabo de verlo en la web de la WWE. Es una putada porq Rey estaba teniendo sus opciones por los títulos, pero lo mejor es q no ha sido en la pierna como la otra vez, así q igual la recuperación es corta. En fin, q se recupere lo antes posible.

La pregunta ahora es quién se enfrentará a Edge en NWO por el título. Yo apostaría por Kane, q está un poco marginado últimamente. Y, además, así se saldaría una deuda: Kane tendría su opción por el título contra Edge, opción q se fue al traste cuando Edge se lesionó antes de The Great American Bash.

La otra opción q veo es organizar un Beat the clock con la gente q participa en la EC. El q gane pelea con Edge, y se rellena el hueco dejado por ese luchador con otro de la plantilla de SD!. Atentos pues al programa de esta madrugada. Saludos!!!

Vie Feb 15, 2008 2:40 pm

Pues que pena, yo creo que si, que va a ser Kane, ya que no tenia explicacion que no estuviese en esa EC antes que Big Daddy, Khali... etc.

Por cierto, entonces habra que cambiar las apuestas no?

Vie Feb 15, 2008 2:56 pm

E_12345 escribió:Por cierto, entonces habra que cambiar las apuestas no?

Bueno todavía no se sabe si reaparecera, supongo que mañana dira la WWE si finalmente Mysterio pelea o no, pero vamos todo es posible.

Vie Feb 15, 2008 4:29 pm

E_12345 escribió:Por cierto, entonces habra que cambiar las apuestas no?

Hasta el Domingo a las 0.00 podéis cambiar las apuestas las veces q keráis, yo las cambio y listo. De todas formas, no creo q la lesión de Mysterio cambie el resultado de la pelea por el Título de los Pesados... Lo dicho, q si keréis cambiarlas, cambiadlas. Saludos!!

Sab Feb 16, 2008 5:34 pm

Parece que no hace falta, ya que si va a luchar finalmente

Lun Feb 18, 2008 9:14 am

NeoRTeX escribió:Aquí va mi porra:

# Campeonato de la WWE: Randy Orton vs. John Cena: -> Randy Orton, gana por DQ, osea que retiene. Habra triple amenaza en WM24, entre Orton, Juanito Almuerzos y HHH.

# Elimination Chamber Match: Triple H vs. Jeff Hardy vs. Shawn Michaels vs. Chris Jericho vs. John "Bradshaw" Layfield vs. Umaga -> Triple H.

# Mr.Kennedy vs. Ric Flair -> La pelea más cantada de todas, ya que Flair, se retirara en WM24, por lo tanto gana Ric Flair.

# Campeonato Mundial Peso Pesado: Edge vs. Rey Mysterio -> Edge claramente.

# Elimination Chamber Match: The Undertaker vs. Batista vs. Montel Vontavious Porter vs. Finlay vs. The Great Khali vs. Big Daddy V -> The Undertaker.

# Campeonato de la ECW: Chavo Guerrero vs. CM Punk - CM Punk.

He acertado en todo, excepto en lo de Chavo, luego bajare el PPV y os comento.

Full Version