Vie Mar 28, 2008 10:43 pm

DeiviDHG escribió:Go Dani Go!! tu si eres un campeon!

A ver si este finde a Pol le van mejor las cosas.

PD: (vamos a calentar un poco el ambiente...) :twisted:

Parece que esta quedando claro que Lorenzo consiguio los titulos por la moto, fijate en Debon un piloto medio retirado le dan el pepino y ahi lo tienes

Pero quedaba alguna duda sobre eso? En general, los pilotos q llevan Aprilia "pata negra" en 250 y 125 van pa'arriba. Lo difícil es ganar en estas 2 cilindradas con algo q no sea una Aprilia... Podéis recordarme q piloto fue el último en ganar en 250 con una Honda :roll: :roll: :roll: ???????
Q mala memoria tengo.... Por cierto, Lorenzo llevó una Honda el mismo año q ese piloto ganó el Mundial de 250, y decir q la Honda de 250 no ha evolucionado apenas desde q el misterioso piloto ganara el Mundial de 250 en 2005. No lo digo yo, lo dice el mismo Dovizioso, q llevó 3 años seguidos una Honda q era similar en características a la de 2005. Saludos!!!

Sab Mar 29, 2008 12:22 am

4beI escribió:
DeiviDHG escribió:Go Dani Go!! tu si eres un campeon!

A ver si este finde a Pol le van mejor las cosas.

PD: (vamos a calentar un poco el ambiente...) :twisted:

Parece que esta quedando claro que Lorenzo consiguio los titulos por la moto, fijate en Debon un piloto medio retirado le dan el pepino y ahi lo tienes

Pero quedaba alguna duda sobre eso? En general, los pilotos q llevan Aprilia "pata negra" en 250 y 125 van pa'arriba. Lo difícil es ganar en estas 2 cilindradas con algo q no sea una Aprilia... Podéis recordarme q piloto fue el último en ganar en 250 con una Honda :roll: :roll: :roll: ???????
Q mala memoria tengo.... Por cierto, Lorenzo llevó una Honda el mismo año q ese piloto ganó el Mundial de 250, y decir q la Honda de 250 no ha evolucionado apenas desde q el misterioso piloto ganara el Mundial de 250 en 2005. No lo digo yo, lo dice el mismo Dovizioso, q llevó 3 años seguidos una Honda q era similar en características a la de 2005. Saludos!!!

¡¡¡¡ P E D R O S A !!!! :lol:

Sab Mar 29, 2008 1:09 pm

Aguante Dani!!!!! Mañana quiero una lección de pilotaje de este artista!

Sab Mar 29, 2008 1:43 pm

Pues nada, Dani ha hecho el mejor tiempo en el warm-up de esta mñn por delante de Edwards y de Hayden. Lorenzo ha petado el motor de la M1, y con la 2ª moto ha sido 5º. Rossi creo q ha sido 7º u 8º. Ya veremos Lorenzo, porq le van a poner el motor de la moto 2 a la moto 1, y las sensaciones supongo q no serán las mismas.

Y en 125, pole de Smith (again). El mejor español ha sido Terol, 2º. Gadea saldrá 10º y Pablo 13º. En unos minutos empieza MotoGP. Saludos!!

Sab Mar 29, 2008 3:52 pm

1º Lorenzo, 2º Dani, 5º Rossi y 7º Stoner, vaya carrerita que nos espera mañana con los españoles arriba del todo :D

Sab Mar 29, 2008 4:42 pm

1º Lorenzo, 2º Dani, 5º Rossi y 7º Stoner, vaya carrerita que nos espera mañana con los españoles arriba del todo :D
Si.......!!!!!! Me crean dudas Rossi y Stoner, más éste último, porq sé q Rossi en Jérez siempre va rápido, aunq no ha llegado a estar muy arriba cuando ha rodado con los neumáticos de carrera. Y veremos la salida, porq si Dani hace la salida de Qatar, y con lo bien q suele salir la Ducati.....

Y pole en 250 para Bautista. He visto q Debón se ha caido y se ha hecho daño. Sale 3º y a ver q tal puede hacer la carrera. Los otros españoles, 5º Simón, 7º Barberà y 13º Faubel, q parece q no se termina de acostumbrar a la 250.

Saludos!!

Sab Mar 29, 2008 5:08 pm

Lorenzo!! :pinchando:

Dom Mar 30, 2008 2:05 pm

Jah! Pedrosa :pinchando:
Última edición por NaZ el Dom Mar 30, 2008 2:06 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 2:06 pm

Pedrosa 1 - Lorenzo 0

....se comenta q Lorenzo se va a bajar la carrera de la mula para aprender a ganar en MotoGP.

Por lo demás, grande Rossi, q se creía q había terminado la carrera una vuelta antes. Y la imagen del fin de semana, aparte de la MAGESTUOSA victoria de ese genio del motociclismo llamado Daniel Pedrosa, es la lección de Colin Edwards de cómo evitar una caida cuando ya estás en el suelo. Y encima el tío levanta el brazo izquierdo en dirección al público como diciendo "esto es para vosotros, el mejor público del mundo".

Próximo GP, Portugal el 13 de abril. Antes, y como aperitivo, GP de SBK el próximo fin de semana en Cheste.

Saludos!!!

Dom Mar 30, 2008 2:09 pm

JUAZ!

en sus 2 primeras carreras en Motgp 2 'poles' y 2 podios, y encima lo critican JUAS!

Full Version