Mié Jul 25, 2007 9:05 pm

Me sorprende que venga un positivo de un equipo frances en este caso el Cofidis, ya que bacilan de jugar limpio.Es mas esta mañana todos los equipos franceses mas el Geroslteiner aleman han echo una sentada al inicio de la etapa y se han mantenido quietos unos minutos, que payasos.
Dicen por ahi que el ciclismo puede dejar de ser deporte olimpico, alla ellos.
(MI OPINION) Creo que en ningun deporte se hacen la mitad de controles que en el ciclismo, ni se hacen de madrugada, o cuando le salen de las pelotas a los vampiros. Hay que tener mas caridad humana por parte de todos, desde los que se dopan hasta los que hacen los controles.
Saludos
p.d.(Valverde hijo metete a algun sprint y gasta las remotas posibilidades que te quedan de ganar alguna etapa)

Mié Jul 25, 2007 9:14 pm

Increible Haimar Zubeldia. Seguramente hara Top 5.

Mié Jul 25, 2007 9:45 pm

Creo que no ganaran ninguna etapa ningun Euskaltel, pero por corazon se merecen hasta el Tour, no tienen ningun corredor que pueda optar directamente a victorias , la general,etc pero me parece sobrenatural que tengan fuerzas para meterse en casi todas las escapadas, se merecen una victoria.
Para mi una de las revelaciones del Tour es sin duda alguna el jovencisimo Ametz Txurruka (seguro que me equivocao con su nombre xDD), ha estado a un grandisimo nivel, y se ha mostrado muy combativo. Quizas si se mete en otra escapada creo que puede optar seriamente al triunfo de la combatividad. Tambien muy bien tanto Zubeldia como Astarloza(aunque hoy ha fallado un poco), pero a pesar de no llevar grandes nombres se han defendido de puta madre.Chapo para ellos.
Y para mi la decepcion total el equipo Caisse D`Epargne(esperare que termine el Tour para hacer critica)

Mié Jul 25, 2007 10:03 pm

aupa12345 escribió:Increible Haimar Zubeldia. Seguramente hara Top 5.

Sinceramente no lo creo, yo creo que el top 5 sera el que esta ahora mismo.

1º Rasmussen
2º Contador
3º Evans
4º Leipheimer
5º Sastre

Con la posible variante de Leipheimer por Evans.

Mié Jul 25, 2007 10:28 pm

BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
Rasmussen abandona el Tour de Francia
AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.

Mié Jul 25, 2007 10:29 pm

Rasmussen abandona el Tour de Francia recomendado por su equipo, el Rabobank, posiblemente por estar relacionado con algún asunto de dopaje.
Lo bueno, Contador campeón, lo malo, más mierda para este deporte tan bonito.

Mié Jul 25, 2007 10:31 pm

Jojojojo, Contador lider, pobre ciclismo, iba a decir antes de conocer la noticia que iba a salir mas dopados y supongo que Rasmussen puede ser uno de ellos. Vaya tour de Francia en apenas 2 dias..

Mié Jul 25, 2007 10:35 pm

una palabra para resumir lo del tour de este año:

PATETICO

Mié Jul 25, 2007 10:51 pm

Joder, el ciclismo esta cada vez mas hundido

pd:lo siento por henrik larsson... xDxDxD

Mié Jul 25, 2007 11:11 pm

Pues aupa12345, al final vas a tener razon, ya que Rasmussen se retira del Tour y entra Zubeldia 5º, jejeje.
Aver, no os extrañeis de lo que esta pasando, todos los ciclistas se dopan.

Full Version