Lun Feb 18, 2008 6:28 pm

Falle en la elimination chamber de SD!, vaya careto se le quedo a Cena tras perder, juaz, increible

Mar Feb 19, 2008 11:55 am

Bueno, pues como se esperaba en WM24, Triple Amenaza por el titulo de la WWE.

HHH vs Cena vs Orton

En el RAW de anoche, vencio a Orton con HHH de árbitro especial y consigio ganar Cena, así que por lo tanto, triple amenaza en WM24.

Mar Feb 19, 2008 8:34 pm

Bueno, pues como se esperaba en WM24, Triple Amenaza por el titulo de la WWE.

HHH vs Cena vs Orton

En el RAW de anoche, vencio a Orton con HHH de árbitro especial y consigio ganar Cena, así que por lo tanto, triple amenaza en WM24.
Estaba claro. Ya sabia yo q Cena no iba a ganar a Orton de forma legal, y q Cena iba a estar en Wrestlemania sí o sí. Hablando de Wrestlemania 2 cositas más: la canción oficial es "Snow (Hey Oh)" de los Red Hot Chili Peppers (no pega ni con cola, pero weno...) y q Jeff Hardy es el 1er clasificado para MOney In The Bank (a Mr.Kennedy le deben 1 maletín!!!!!!!).

Por lo demás, me ha gustado mucho el PPV. Genial q reaparezca el Big Show (más delgado!!!!!), y me parece muuuyyy sospechoso q Mysterio peleara estando supuestamente lesionado. Si hubiera estado lesionado de verdad no hubiera peleado, y Edge desde luego no hubiera ido a buscarle el brazo malo para darle. Yo creo q es obra de los guinistas para darle más dramatismo a la cosa.

Así q, podemos dar como ganador de la porra No Way Out a Neortex, q fue el único q decía q retenía el título Orton por DQ.

Y ya para terminar, unas bellas imágenes del trasero de un anciano (VERÍDICAS):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

Mar Feb 19, 2008 11:51 pm

Momentazo Flair XDD.

También se ha clasificado Mr.Kennedy para el Money in the bank.

Rey Mysterio, será operado el viernes, y estara de baja entre unos 4 y 6 meses, putadon.

Jue Feb 21, 2008 10:21 pm

no habeis comentado que lo van a meter en el hall of fame :P (a Ric Flair)

Una pregunta, ¿que pensais sobre que el undertaker vaya de nuevo a Wrestlemania por el titulo? Esta BASTANTE claro que va a ganar, quizas sea incluso algo similar al invencible reinado de Cena. Es decir, ¿creeis que la invencibilidad del undertaker en ´mania le quita emocion a la cosa y deberian cortarlo ya? o por el contrario, ¿creeis que el undertaker debe seguir acumulando ese record en Wrestlemania?
Si perdiese, que pensariais? Que seria una canallada quitarle el record? o que es lo que deberian hacer para que la cosa no este tan clara y para no repetir lo del año pasado?

No se... Quizas lo que hagan sea una lesion del Undertaker o que resuelvan el combate con DQ para edge, no gana el titulo pero no pierde el combate...

Hombre, para mi el Under seria un perfecto campeon (tambien lo es Edge) pero esque esta algo cantada la cosa....

Vie Feb 22, 2008 10:42 am

Viendo cerca la retirada de Taker, dudo muchisimo que le quiten ese record, así que si no pasa nada extraño, ganara seguro en WM24.

Vie Feb 22, 2008 10:58 am

Se suponía q Flair, una vez se retire, iba a entrar en Hall of Fame. Está más q claro q se retira en WM24, falta ver cuándo se hace la ceremonia de ingreso en Hall of Fame.

Y lo del Taker... Yo he leido en vario sitios, y creo q ya lo dije, q El Entarrador se retira a finales de este año. Y si es así, supongo q la WWE querrá q se retire con un gran palmarés y con un impresionante récord en el PPV más importante de todos. Y weno, lo del combate contra Edge ya tocaba. Primero porq fue quien le robo el título, y segundo porq son los 2 luchadores con la mejor racha de imbatibilidad de la WWE. Una cosa está clara, el q pierda de los 2 romperá su récord.

A mi me parece bien q se siga adelante con el récord del Taker. Al menos cuando lo ves pelear se ven combates vistosos, y no como los de OTROS.... Saludos!!

PD: Creo q Meriendas a estado en 4 WM's y ha ganado las 4 veces, o sea q prepárense porq éste puede incluso batir el récord de Undetrtaker...

Vie Feb 22, 2008 11:10 am

La ceremonia del Hall Of Fame, es siempre un dia antes de WM.

Edge, Taker y Cena, tienen records en WM. Pero yo pienso que Cena y Edge este año, se les va a romper la racha, ya que ganara Taker contra Edge y HHH contra Cena.

Vie Feb 22, 2008 11:44 am

NeoRTeX escribió:La ceremonia del Hall Of Fame, es siempre un dia antes de WM.

Ah vaya. No te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más ;)

A mi hay una cosa q me despista, y es q la WWE no ponga a Cena entre los luchadores q van a venir la gira por España. Con esto a lo q me refiero es q los campeones de las marcas siempre aparecen en estas giras, asi q no tendría mucho sentido q Juanito ganara el título y no se pasease por España con él, lo q deja entrever q puede q no lo gane. A mi, desde luego, me molaría q lo ganara Triple H y así iguale a The Rock en títulos de la WWE. Saludos!!

Vie Feb 22, 2008 12:16 pm

4beI escribió:
NeoRTeX escribió:La ceremonia del Hall Of Fame, es siempre un dia antes de WM.

Ah vaya. No te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más ;)

A mi hay una cosa q me despista, y es q la WWE no ponga a Cena entre los luchadores q van a venir la gira por España. Con esto a lo q me refiero es q los campeones de las marcas siempre aparecen en estas giras, asi q no tendría mucho sentido q Juanito ganara el título y no se pasease por España con él, lo q deja entrever q puede q no lo gane. A mi, desde luego, me molaría q lo ganara Triple H y así iguale a The Rock en títulos de la WWE. Saludos!!

Estoy deacuerdo contigo, creo que ganara Triple H.

Y si no viene Juanito Desayunos, me sorprenderia, ya que como dije, un importantisimo mercado como es el español/latino, que no venga la bandera de RAW y de la WWE a lo que dinero se refiere, me sorprenderia.

Por cierto, los que vayais a Smackdown!, que viene a Valencia y Torrevieja si no me equivoco, tras la baja de Mysterio imagino, que ira Taker, así que no desaprovecheis de verlo.

Yo voy a RAW de aqui en Granada y la cosa desde luego pinta genial.

Saludos.

Full Version