Lun Feb 18, 2008 10:25 pm
duvit escribió:Joder, pues no he dado ninguno! que desastre
u_U
Como que no? Nets y Dallas XD
Esta jornada debuta O´Neal con los Suns, y a que no sabéis contra quien?
Contra los Lakers de su querido amigo Kobe!!!
Espero que entre Kobe y Pau les den una buena lección a los Suns, desde que Shaquille se volvió tan mafias no me gusta un pelo.
Lun Feb 18, 2008 10:43 pm
Y antes de eso también debuta manicura Bibby con los Hawks contra Pau, en su primer partido vestido de amarillo y en el Staples Center.
Lun Feb 18, 2008 11:20 pm
primero el martes bibby,luego shaq el miercoles.
Mar Feb 19, 2008 4:39 pm
Bueno pues se está rumoreando que o bien Kirilenko o Caron Butler podrían acabar en los Lakers a cambio de Lamar Odom.
Personalmente prefiero a Kirilenko, ya que si en algo fallan los Laker ahora mismo es en defensa, ya que a Butler lo veo demasiado ofensivo.
Mar Feb 19, 2008 5:33 pm
Ak-47 a los Lakers? jodo!
Mar Feb 19, 2008 5:37 pm
Los Lakers podrían traspasar a Lamar Odom
Tras la operación del fichaje de Pau Gasol, varias informaciones apuntan durante estos días a que los Lakers podrían estar estudiando otro cambio en la plantilla y traspasar al ala-pívot Lamar Odom a cambio de un alero que sea más tirador y que evolucione en la cancha más como un 'tres' clásico. Una de las alternativas que se ha planteado es un canje con el jugador ruso de los Utah Jazz Andrei Kirilenko, mientras que otra de ellas sería el alero de los Washington Wizards Caron Butler.
Desde la llegada de Gasol al equipo, Odom ha bajado su promedio de puntos, aunque ha conseguido seguir siendo efectivo, gracias a su buena aportación en asistencias y rebotes.
Los Lakers tienen hasta pasado mañana para ejecutar esta operación, ya que el 21 de febrero se cierra el plazo para hacer traspasos entre equipos en la NBA.
Uno de los que está cerca de producirse es el del base Jason Kidd de los New Jersey Nets a los Dallas Mavericks
Mar Feb 19, 2008 6:26 pm
NaZ escribió:Los Lakers podrían traspasar a Lamar Odom
Tras la operación del fichaje de Pau Gasol, varias informaciones apuntan durante estos días a que los Lakers podrían estar estudiando otro cambio en la plantilla y traspasar al ala-pívot Lamar Odom a cambio de un alero que sea más tirador y que evolucione en la cancha más como un 'tres' clásico. Una de las alternativas que se ha planteado es un canje con el jugador ruso de los Utah Jazz Andrei Kirilenko, mientras que otra de ellas sería el alero de los Washington Wizards Caron Butler.
Desde la llegada de Gasol al equipo, Odom ha bajado su promedio de puntos, aunque ha conseguido seguir siendo efectivo, gracias a su buena aportación en asistencias y rebotes.
Los Lakers tienen hasta pasado mañana para ejecutar esta operación, ya que el 21 de febrero se cierra el plazo para hacer traspasos entre equipos en la NBA.
Uno de los que está cerca de producirse es el del base Jason Kidd de los New Jersey Nets a los Dallas Mavericks
Seria una mala operacion, opino que si los Lakers quieren optar a algo necesitan a Odom.
Salu2
Mar Feb 19, 2008 7:56 pm
Odom se encarga de "sacar la basura" en los Lakers, se encarga del trabajo sucio
Mar Feb 19, 2008 8:14 pm
Ami odom me encanta,defiende muy bien y siempre esta ahi,sin recordar que en momentos dificiles te clava un triple...Yo creo que si lo traspasan la cagan...
Mar Feb 19, 2008 9:34 pm
Joder pues a mi me dan a elegir entre Odom y Kirilenko y cojo a Kirilenko con los ojos cerrados, además recordad que hasta hace bien poco Kirilenko era lider en tapones de la NBA y que lo ha sido durante bastante tiempo.
A Odom es que lo veo sin sangre en defensa, he visto a gente llegar y machacar como quien no quiere la cosa, y en cuanto le pones a alguien grande o un poco rápido se pierde.
EDIT: Lo de Jason Kidd a Dallas parece que ya está confirmado.
Full Version