Dom Mar 30, 2008 2:10 pm

DANI PEDROSA :campeon:

Dom Mar 30, 2008 2:12 pm

Maquinón Pedrosa, de las carreras que le gustan. Rossi es el puto amo, irse de fiesta con este tío tiene que ser la leche, se equivoca en la vuelta final, saluda al rey como si nada, en fin, que grande es. Lorenzo ha hecho lo que tenía que hacer, no se le puede pedir más en su segunda carrera. Y a Stoner se le ha ido la pelota, ¿donde iba adelantando a dos por el medio?

1º Pedrosa
2º Lorenzo
3º Rossi
4º Stoner

:D

Dom Mar 30, 2008 2:27 pm

Los que criticais a Lorenzo,podeis decirme como va en el Mundial?

Dom Mar 30, 2008 2:35 pm

Henrik_Larsson escribió:JUAZ!

en sus 2 primeras carreras en Motgp 2 'poles' y 2 podios, y encima lo critican JUAS!

Pues al igual que tu criticas a Alonso.

Dom Mar 30, 2008 2:53 pm

VictoR_DC escribió:

en sus 2 primeras carreras en Motgp 2 'poles' y 2 podios, y encima lo critican JUAS!

Yo critico a Alonso porque no me cae bien(lo veo un prepotente, etc...), pero si el en su primer año consigue 2 'poles' y termina 2 veces en el podio no se que se le va a criticar... :?

Dom Mar 30, 2008 3:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:

Yo critico a Alonso porque no me cae bien(lo veo un prepotente, etc...), pero si el en su primer año consigue 2 'poles' y termina 2 veces en el podio no se que se le va a criticar... :?

Pues por eso es, el chaval es un prepotente y cae mal, por lo menos a mi. Si tu lo defiendes porque es Mallorquín, si no te caería mal fijo. :D

Pedrosa rules!!!

Dom Mar 30, 2008 3:05 pm

Que se le critique por eso vale, al igua que yo critico por eso a Alonso, y otros lo hacen con otros deportistas, pero criticarlo porque en su primer año que esta en MotoGP no ha ganado... eso no creo que sea nada justo, porque ademas queda como el culo los que le critican por eso, porque se puede ver que en su primer año ha echo2 'poles' y ha subido 2 veces al podio, no se puede pedir mas en su primer año.

Saludos :wink:

Dom Mar 30, 2008 3:12 pm

Yo critico a Lorenzo por su forma de ser. Lo q he dicho antes es para darle vidilla a este post. Jamás he tenido ningún problema en admitir q Lorenzo es un gran piloto, pero q le pierde su forma de ser. Hay gente q opina lo mismo q yo pero de Pedrosa, y tmp tengo ningun problema en admitir q Pedrosa es "especial" en lo q se refiere a su forma de ser.

Saludos!!!

Dom Mar 30, 2008 3:42 pm

Tiene cojones que algunos llamen prepotente a Alonso y adoren a Lorenzo y/o Pedrosa, cuando son 4000 veces más prepotentes e insoportables.

Que incoherencia la Virgen.

Dom Mar 30, 2008 5:07 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:
VictoR_DC escribió:

Pues por eso es, el chaval es un prepotente y cae mal, por lo menos a mi. Si tu lo defiendes porque es Mallorquín, si no te caería mal fijo. :D

Pedrosa rules!!!

No soy mallorquin y no me cae mal.

Repito,como va lorenzo en el mundial?

Full Version