Mié Jul 25, 2007 11:41 pm

Hoy despues de años y años de Dopaje estoy en condicones de afirmar esto;

Me da ASCO el ciclismo he pasado de jugar a las chapas (de pequeño) con mis idolos a odiarlos.

Jue Jul 26, 2007 12:19 am

Rasmussen se retira?? Que dices... no si al final mi padre va a ser adivino xDD hace una semana me dice, ya veras como el tio ese lo enganchan por dopaje... y esta mediodia me ha comentado que ha ganado la etapa y el tio estaba mas fresco que una rosa... pues... algo daba que pensar.

Asi que ahora Contador lider jojojo

Saludos

Jue Jul 26, 2007 2:20 am

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!

Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.

Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada. :wink:

hayao escribió:BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
Rasmussen abandona el Tour de Francia
AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.

Como me jode tener razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Jul 26, 2007 8:56 am

Pues a mi no me joderia tener razon :D

Jue Jul 26, 2007 10:28 am

Aunque lo mas probable es que se haya dopao, Rasmussen no ha sido excluido por ningun positivo sino segun el equipo por mentir, durante su estancia en Italia en el mes de junio muy cerca de la clinica del doctor Ferrari(muy relacionado con el dopaje).
Lo mejor CONTADOR se pone de lider, con muchas posibilidades de ganar el TOUR!!!

Jue Jul 26, 2007 10:49 am

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!

Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.

Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada. :wink:

hayao escribió:BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.

El Tour se queda sin líder. El Rabobank ha anunciado el adiós de Michael Rasmussen a la ronda francesa porque ha incumplido las normas y por mentirles sobre su ausencia en dos controles antidopaje.

yo aqui no veo que sea por dopaje si no por incumplir las normas :wink:

rian_10 escribió:Joder, el ciclismo esta cada vez mas hundido

pd:lo siento por henrik larsson... xDxDxD

No tranquilo que asi no pierdo la apuesta :wink:

Jue Jul 26, 2007 11:13 am

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:

No es que se haya dopado, sino que no pasó los controles y mintió a su equipo (versión oficial)

Jue Jul 26, 2007 11:25 am

La verdad es que esta noticia me dejó flipado. Veremos a ver, no se si será motivo suficiente para expulsarlo del tour, sin haber dado "por ahora" positivo.. pero está claro que hay algo raro. Contador, si no pasa nada extraño ganará el tour, y el año pasado paso algo parecido.. pero sigue sin dar ganador a Pereiro, cosa que no entiendo. Así que, en 2 años.. han ganado dos españoles en el tour, por las trampas de otros, pero nosotros siempre limpios, y eso es lo importante.

Un saludo.

Jue Jul 26, 2007 11:46 am

SÓLO LO IMPONDRÁ AL QUE SEA PRIMERO TRAS LA DISPUTA DE LA JORNADA

El Tour no tendrá maillot amarillo durante esta etapa

El Tour de Francia no tendrá maillot amarillo durante la disputa de la decimoséptima etapa que transcurrirá entre las localidades de Pau y Castelsarrasin. La exclusión de Michael Rasmussen por parte del equipo Raboban, que finalmente seguirá compitiendo, le daba el primer puesto a Alberto Contador, pero el madrileño sólo se pondrá el maillot oro si sigue siendo el primero al final de la jornada. Mientras se disputen los casi 189 kilómetros de etapa nadie lucirá el jersey que identifica al líder de la ronda gala. Un borrón más en este Tour salpicado por los escándalos de dopaje.

Jue Jul 26, 2007 12:21 pm

No claro...,no se ha dopado...se ha ido de vacaciones porque no quería ganar el tour,después de todo el palizón que llevaba de la carrera....no te digo...yo flipo.El equipo le ha pillado entero y le ha dicho,mejor te retiras ahora,y que no te pillen después,que tener que pasar luego la verguenza..

Full Version