Mié Jul 25, 2007 11:41 pm
Jue Jul 26, 2007 12:19 am
Jue Jul 26, 2007 2:20 am
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.
Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada.
hayao escribió:BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
Rasmussen abandona el Tour de Francia
AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.
Jue Jul 26, 2007 8:56 am
Jue Jul 26, 2007 10:28 am
Jue Jul 26, 2007 10:49 am
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo creo que Rasmussen va dopado,como el vinokurov,no quiso hacerse el control sorpresa.
Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada.hayao escribió:BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
AVANCE. Tremendo bombazo informativo. El líder del Tour de Francia, Michael Rasmussen, abandona la ronda gala después de la petición de su equipo, el Rabobank, de retirarse de la competición. De momento no hay más informaciones, pero todo apunta a que debe haber algún asunto relacionado con el dopaje.
Como me jode tener razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rian_10 escribió:Joder, el ciclismo esta cada vez mas hundido
pd:lo siento por henrik larsson... xDxDxD
Jue Jul 26, 2007 11:13 am
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:Que Crack Rasmussen gracias a el voy a ganar una apuesta que pensaba que no la iba a ganar ni de coña jajajaja y Crack Contador tambien Tour fantastico del chico este,por cierto el tema del dopaje segun L'Equipe el corredor es Cristian Moreni del Cofidis.saludos!
Yo no opino nada de dopaje hasta que no se demuestre porque si ya le echan mierda al ciclismo con el dopaje,ya con los supuestos dopajes no te digo nada.hayao escribió:BOMBAZO INFORMATIVO: EL LÍDER SE VA TRAS LA PETICIÓN DE SU EQUIPO
Como me jode tener razón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Jul 26, 2007 11:25 am
Jue Jul 26, 2007 11:46 am
Jue Jul 26, 2007 12:21 pm