Vie Feb 22, 2008 12:38 pm

No me extrañaría q no viniese porq esté rodando una película, porq se rumorea q están preparando otra castaña infumable como "The Marine", aquí traducida como "Persecución Extrema". Por cierto, confirmado q Meriendas nunca estuvo en La Marina, no como Lashley, q sí fue militar.

Y lo malo del espectáculo de SD! es q creo q el draft es 1 ó 2 meses después, porq la verdad es q la plantilla de SD! es bastante pobre salvando a Edge, el Taker, Mysterio, Batista y Matt Hardy, q digo yo q reaparecerá en WM24. Saludos!!

PD: Meriendas el día q juró bandera:

Imagen

Vie Feb 22, 2008 2:34 pm

4beI escribió:No me extrañaría q no viniese porq esté rodando una película, porq se rumorea q están preparando otra castaña infumable como "The Marine", aquí traducida como "Persecución Extrema". Por cierto, confirmado q Meriendas nunca estuvo en La Marina, no como Lashley, q sí fue militar.

Y lo malo del espectáculo de SD! es q creo q el draft es 1 ó 2 meses después, porq la verdad es q la plantilla de SD! es bastante pobre salvando a Edge, el Taker, Mysterio, Batista y Matt Hardy, q digo yo q reaparecerá en WM24. Saludos!!

PD: Meriendas el día q juró bandera:

Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Feb 22, 2008 2:42 pm

Donde has visto eso de que Cena no fue a la marina? :P

Creeis que si gana Triple H puede ser lo que de pie a la aparicion de The Rock? (solamente en ´mania o por mas tiempo). Por eso de que igualaria el record de reinados como campeon de la WWE.

Vie Feb 22, 2008 2:54 pm

E_12345 escribió:Donde has visto eso de que Cena no fue a la marina? :P

Creeis que si gana Triple H puede ser lo que de pie a la aparicion de The Rock? (solamente en ´mania o por mas tiempo). Por eso de que igualaria el record de reinados como campeon de la WWE.

Según he estado leyendo en varios sitios, The Rock no va a volver a la WWE, ni para luchar ni para nada, esta centrado en su carrera como actor y se ve que quiere dejar atras su época de luchador.

Pero si podría aparecer en el Hall Of Fame, ya que, a su tio o su padre, no se muy bien, lo van a incluir y entonces si apareceria, pero solo en dicha ceremonia.

Pero bueno, quién sabe, la WWE a veces nos sorprende, el caso mas cercano en RR.

Vie Feb 22, 2008 7:59 pm

E_12345 escribió:Donde has visto eso de que Cena no fue a la marina? :P

Lo leí de un usuario del foro del Pressing Catch de Cuatro. Ponía q, igual q el Undertaker usaba el personaje de enterrador, John Cena usaba el de marine-rapero, pero q John Cena nunca había estado en La Marina. Además, si veis los campeonatos q ha ganado a lo largo de su vida, fijaos como no ha ganado nunca un campeonato de lucha libre relacionado con las fuerzas armadas estadounidenses, cosa q sí ha hecho Lashley, por ejemplo.

Y otra cosa q quería comentar. He leido en el foro de Cuatro q la WWE ha roto el contrato q le unía con esta cadena debido a las criticas q estan recibiendo por retransmitir el programa en horario infantil. Según pone en dicho post, la WWE ha llegado a un acuerdo con otra cadena española (pone q T5) q retransmitiría el programa de madrugada, o sea como hacían al ppo en Cuatro. Esta medida se tomaría después de WM24.

Realmente no sé si creerme mucho este rumor, porq tanto SD! como Raw dan mucha audiencia a la cadena, y me parece q generan bastantes €€€ cuando dan los PPVs en D+. Yo creo q la WWE, antes de tomar una decision tan radical, le daría un tirón de orejas a Cuatro y les pedirían q cambiaran de hora el programa. Y creo a la WWE le conviene q lo siga emitiendo Cuatro por varias razones:

- la 1ª porq la gente se ha aficionado de nuevo al wrestling gracias a ellos y asocia el Pressing Catch con Cuatro.
- la 2ª es q no sería lo mismo para la WWE q se emitiera en la sobremesa q una emision de madrugada, habría gente q se desengancharía con el tiempo.
- y la 3ª y más importante es q, salvo Cuatro q está vinculada a D+, ninguna otra cadena q se emite en abierto tiene un sistema de PPV, con lo cual teóricamente los PPVs se emitirían o en abierto o por TDT, o sea q la WWE dejaría de llevarse un buen pellizco de lo q saque Cuatro de los PPV (porq algo se llevarán seguro). Creéis q la WWE renunciaría a recibir + $$$ a cambio de q 4 asociaciones dejen de tocar las pelotas???

Total, q me parece q este rumor se cae por su propio peso. El mercado español es algo q se les ha aparecido de repente y q seguro q no les viene nada mal seguir rentandolo como lo están haciendo. El bulómetro, para mí, marcaría un 8/10. Saludos!!!

Lun Feb 25, 2008 9:27 pm

Bueno yo en cuanto a rumores y mas viniendo del foro de cuatro no me creeria nada. Hace tiempo tambien salio que Batista habia fallecido y el tio ahi sigue. Por cierto que en la web de cuatro han comunicado que el 28 o 29 de febrero sale la revista oficial de la WWE en español.

En cuanto a quien ganara el campeonato de la WWE en WM yo por lo menos no tengo ninguna duda de que lo hara HHH. Razon? Pensad un poco, en WM 20 perdio contra Benoit, en la 21 contra Batista, en la 22 contra Cena y en la 23 no participo y de repente se mete en medio del feudo Orton-Cena. A mi por lo menos no me hace ninguna gracia que lo gane, pero no va a quedar mas remedio

Por otro lado no creo que Undertaker pierda su imbatibilidad en WM cuando ya le quedan pocos años como profesional. Eso si, si le tiene que ganar alguien prefiero que sea Edge. A mi este me parece a priori mejor combate que el que va a haber por el titulo de la WWE

Por cierto en este SD se ha clasificado para el money in the bank Shelton Benjamin. No creo ni de broma que gane pero es un tio que en WM 21 y 22 en este combate dio mucho espectaculo. La verdad que pinta bien este money in the bank con Kennedy, Hardy y Benjamin

Lo que me pregunto yo ahora es que plan tienen para Batista esta WM. Espero que no sea el quien retire a Flair porque me puede dar algo aunque por el ultimo Raw me imagino que sera HBK

Lun Feb 25, 2008 9:34 pm

HBK quien retire a Ric Flair?? No creo... Quizas pueda ser incluso Vince MacMahon o algo asi... O eso, lo que tu dices, Batista... Porque no creo que lo pongan en money in the bank (que horror por dios...)

A mi HHH si me parece un buen campeon

Lun Feb 25, 2008 10:40 pm

Vince McMahon creo q está destinado a pelearse con Finlay en WM24, al menos eso se da a entender en No Wat Out. Yo creo q a Flair lo retirará uno de sus colegas. Apuesto porq sea HBK, q es el rumor más fuerte q se escucha.

Sigo sin creerme q Mysterio esté lesionado de verdad, será cosa del guión. Si estuviera lesionado ya estaría fuera del ring, y desde luego no lo someterían al Big Show ni en broma... Bacalá bacalaá....

Y weno, la cuenta atras más esperada: el mes q viene Maria sale en Playboy. Yo supongo q la portada la sacarán en Wrestlemania, o kizas un poco antes... Ayy...ya falta menos... Saludos!!

PD: Batista en el Money In The Bank? NO por Dios!! Al Money In The Bank suele ir gente ágil. Yo digo q irá Jericho, kizás CM Punk, gentes así.

Mar Feb 26, 2008 11:25 am

Después del RAW de anoche, hay nuevas noticias confirmadas:

HBK vs Flair, con la carrera de este ultimo en juego.

Nuevo clasificado para el MITB: Jericho.

Pelea de Playboy: Maria y Candice vs Nose sabe aun.

Smackdown vs RAW: Umaga vs No se sabe aun.

La cosa queda así "por ahora" para WM24:

-Randy Orton (C) vs John Cena vs Triple H por el WWE Title.

-Edge (C) vs The Undertaker por el World Title (y el "Winning Streak" en juego).

-Jeff Hardy vs Mr.Kennedy vs Shelton Benjamin vs ¿?¿? vs ¿?¿? vs ¿?¿? vs ¿?¿? vs ¿?¿? en el Money in the Bank Ladder Match

-Floyd "Money" Mayweather vs. The Big Show

-Maria & Candice vs ¿?¿?¿? & ¿?¿?¿? en un Playboy Bunny Match

Especulativo/No Confirmado Oficialmente:

-Vince McMahon vs Finlay o Vince McMahon & JBL vs Finlay & Mick Foley

-Chavo Guerrero (C) vs CM Punk por el ECW Title.

-MVP (C) vs Matt Hardy por el US Title.

-Ric Flair vs Shawn Michaels con la Carrera de Flair en juego.

Mar Feb 26, 2008 3:32 pm

Maria & Candice vs Melina & Beth Phoenix

Tambien van a hacer un combate de RAW VS SmackDown! por RAW ira Umaga, y por Smackdown, todavia es "secreto" pero ya podemos imaginar donde va Batista...

Full Version