Mar Feb 19, 2008 11:42 pm

A que hora es el partido de Pau?

Mié Feb 20, 2008 12:12 am

duvit escribió:A que hora es el partido de Pau?

Según rojadirecta, a las 04:30 de la madrugada.

Mié Feb 20, 2008 12:22 am

Ostias, menos mal que tengo que hacer una maqueta y me entretengo hasta entonces...

Eso es lo malo del fichaje de Pau, que cuando los Lakers jueguen en casa, los partidos son a las mil...

Mié Feb 20, 2008 2:20 am

Estoy con duvit...Son las 2 y no puedo aguantar mas...El cuerpo me pide sobar sino mañana se levantara quien yo mese....Ya nos cuentas como lo as visto.

Mié Feb 20, 2008 9:27 am

Al final no aguanté, demasiado tarde.

Acabo de leer que hizo un buen partido, 23 puntos, 6 rebotes.

Mié Feb 20, 2008 11:21 am

Yo estoy viendolo ahora con el NBA league Pass sin cortes,todo seguido que esta.

Impresionante el comienzo,el recibimiento a todo el equipo,pancartas de gasol...La 1 pelota que toca Gasol se convierte en gritos y aplausos...Y el 1 basquet de Gasol todo la gente se pone de pie a aplaudir.

Simplemente impresionante.

Mié Feb 20, 2008 1:58 pm

Bueno, pues gran debut en casa de Pau (además jugando sólo 30 minutos)... y penoso el de Manicura con los Hawks, todo hay que decirlo. Bien Navarro, y Segio ni fu ni fa, como casi siempre.

En el resto de partidos... Los Nuggets ganaron a los Celtics. Sinceramente, Denver es un equipo que no me cae muy bien... demasiado individualista, y por eso supongo (y espero...) que no pasarán de la primera ronda del Play-Off.

Mié Feb 20, 2008 2:40 pm

feregost escribió:En el resto de partidos... Los Nuggets ganaron a los Celtics. Sinceramente, Denver es un equipo que no me cae muy bien... demasiado individualista, y por eso supongo (y espero...) que no pasarán de la primera ronda del Play-Off.

+1

Ver un partido de Denver es sinónimo de concurso por ver quien fuma más, si Iverson o Carmelo.

Mié Feb 20, 2008 4:59 pm

Denver son Iverson y Carmelo...Iverson siempre busca el espectaculo en el ultimo pase,pero carmelo siempre busca meterla el...

Sergio 4 minutos y 1 asistencia,de puta pena lo que hacen con el..Pero esque los que tiene delante sergio pues como que le dan mil vueltas.

Navarro es un grande y debe salir de Memphis ya.

Mié Feb 20, 2008 5:39 pm

Muy bien los Lakers. Fijaros en los numeros de Odom, 17 puntos 15 rebotes... Creo que es necesario si quieren hacer algo grande.

Salu2

Full Version