ilmuro escribió:Pereira7 escribió:Me gustaria hacer una pequeña reflexion sobre el tema Nadal. Ha conseguido con todo merecimiento llegar al numero 1 de la ATP porque es una maquina, pero el hecho de llegar es relativamente sencillo, lo mas complicado es mantenerlo la proxima temporada ya que eso supone tener que igualar los resutados de esta, cosa qe veo muy complicada
Estoy en discrepancia contigo en una cosa, para nadal no ha sido nada sencillo llegar a ser numero uno, han sido años siendo numero dos, jugando impresionante al tenis, pero el señor roger federer es una bestia en las pistas de tenis, para mi y para muchos el mejor tenista de todos los tiempos, un señor dentro y fuera del campo.
En lo que estoy de acuerdo es que sera dificil mantenerlo, pero hay que ser optimistas, rafa es un chaval, y todos sabemos que tiene que mejorar muchas cosas, pero es numero uno sin haberlas mejorado, cuando las mejore, logicamente sera mejor tenista aun, tiene pinta de poder hacer frente a federer en el puesto mejor tenista de la historia, es joven, hay que darle tiempo, y ojala consiga serlo. De momento que disfrute de su numero uno y de su medalla olimpica.
Por lo pronto aquí Nadal ya le ha metido más puntos a Federer. El año pasado hizo octavos o cuartos, no me acuerdo, y Federer ganó. Así que el año que viene hay margen de mejora al menos en este torneo.