Jue Ago 21, 2008 5:16 pm

Me alegro por los de hockey y por la nueva medalla.

Espero mañana que ganemos en balonmano y ganemos en Basquet,me da miedo el partido frente a Lituania,pero si ganamos la plata es nuestra,ya que luchar por el oro es imposible si EEUU pasa a la final.

Jue Ago 21, 2008 6:31 pm

No se si lo dijieron pero España gano Oro en yachting clase tornado.... Y Argentina Bronce :pinchando:

Jue Ago 21, 2008 10:04 pm

Pueden caer 5 medallas o más todavia. La de hockey ya es segura, a ver si en baloncesto y balonmano tambien ganamos medalla. Otra posibilidad es en piraguismo, donde pueden caer otro par de ellas.
Mañaña el basket y el balonmano son a las 14, asi que habrá que ir cambiando cuando haya parones en los partidos

Vie Ago 22, 2008 11:40 am

Pues ha caído la primera de David Cal, de plata, pero ha caído, qué crack!

Una pena lo de Chus Ángel en los 50Km marcha, que quedó 4º, pero con 38 años, lo dió todo...

El Italiano que ganó, impuso un ritmo mortal, aún así me alegro por la marca del Español, los otros dos, quedaron en el 13º y en el 26º. Creo que es el deporte más duro junto con el Triatlón...

EDIT: Lo del Balonmano pinta muy mal, 5-0 perdiendo en los primeros cincos minutos, sé que queda mucho, pero la imágen no es para nada buena...

Vie Ago 22, 2008 2:14 pm

Lionel_Messi19 escribió:Pues ha caído la primera de David Cal, de plata, pero ha caído, qué crack!

Una pena lo de Chus Ángel en los 50Km marcha, que quedó 4º, pero con 38 años, lo dió todo...

El Italiano que ganó, impuso un ritmo mortal, aún así me alegro por la marca del Español, los otros dos, quedaron en el 13º y en el 26º. Creo que es el deporte más duro junto con el Triatlón...

EDIT: Lo del Balonmano pinta muy mal, 5-0 perdiendo en los primeros cincos minutos, sé que queda mucho, pero la imágen no es para nada buena...

Termina el tercer cuarto de Baloncesto con 62-66 para Lituania. O cambia mucho la cosa, o nos quedamos sin medalla. Rudy se ha llevado un cabezazo de un contrario que lo ha dejado K.O.

En Balonmano tres cuartos de lo mismo...perdemos de 5.

Vie Ago 22, 2008 2:15 pm

Partidazo el Lituania - España...!

A punto de comenzar el ultimo cuarto... 66-62, gana Lituania. Pedazo de seleccion tienen los lituanos! :D

Jasikevicius, Siskaukas, Kaukenas, Lavrinovic, Jasaitis, etc..., Jasaitis se esta saliendo, 5 triples lleva! =O

Vie Ago 22, 2008 2:28 pm

Tiempo muerto, 5 arriba España en Baloncesto!!!!!!

Los chicos de balonmano lo tienen mucho mas crudo, pero a ver si hay suerte!!

Vie Ago 22, 2008 2:37 pm

Bueno, en el balonmano no va a poder ser, hoy Islandia nos ha ganado 36-30, un partido que personalmente yo no esperaba perder, y si hemso perdido esta semifinal, a Croacia el Bronce no se lo ganamos ni de coña, y menos jugando como se ha jugado hoy

Vie Ago 22, 2008 2:38 pm

A luchar por el Bronce contra Croacia en Balonmano tras haber perdido contra Islandia de Gudjhonsen por 36-30 :(

A ver si conseguimos el Bronce aunque sea...

A Falta 1:41 España de Basket gana por 5 puntos... PODEMOH!!!

Vie Ago 22, 2008 2:42 pm

Que final el de Baloncesto....................parece que nunca va a terminar :lol:

Full Version