Mar Jul 04, 2006 9:47 pm

ok, gracias, no lo sabia, pues la verdad, vaya tonteria la de memphis si nos paramos a pensar, ya k el año pasado vendio a Stromile Swift y ahora lo vuelve a fichar....k pasa?...se an arrepentido?XDXDXD

saludos

Mar Jul 04, 2006 10:31 pm

Debe ser qe se arrepentido pero este año swift no lo ha hecho bien en houston.

Mar Jul 04, 2006 10:48 pm

ya ya lo se, solo a exo un matecillo tipico de él y yasta, pero k de todas maneras en memphis tampoko esk haya exo muxo XDXDXD

saludos

Mar Jul 04, 2006 11:34 pm

Ya pero tambien es un cambio con vistas al futuro y memphis hace bien. A ver si swift puede ayudar a gasol.

Mié Jul 05, 2006 1:33 am

alguien que mueva este post a la seccion de otros deportes...

Mié Jul 05, 2006 2:37 am

G.Robinson es PF o SF de los Spurs pero no creo que Arenas se vaya porque los de Washington los quiere porque es un jugador franquisia.
Entre LeBron , Melo y Wade, yo eligiría a D-Wade porque es un jugador con muchisimo futuro,campeon de la NBA y ademas mejoro mucho para el beneficio del equipo durante los playoffs en triples y libres, aunque no tire excelente.LeBron James le haria competencia y el es un extraordinario jugador y tambien ha mejorado por ejemplo en definiciones de partidos, ya que en la temporada regular no se llevo el equipo a los hombros pero en los playoffs contra Washington hizo terrible jugada en la ultima que habia y clasificaron a la semifinal de conferencia. Me desepcione mucho Carmelo especialmente en los playoffs perdiendo en la primera ronda.

Alguien sabe si Wade y Posey firmaron de nuevo con los Heat?

Mié Jul 05, 2006 2:40 am

todavia no se sabe si fueras el presidente del heat pensarias ene so claro q no dejalos disfrutar el campeonato y luego ya van a los contratos bueno yo haria eso

Mié Jul 05, 2006 10:15 am

http://www.nba.com/spurs/roster/

Si alguien ve en la web oficial de los Spurs algún Robinson que me lo diga :?

Creo que el trade Houston-Memphis es sólo por Rudy Gay, nada de Stromile Swift.

Saludos

Mié Jul 05, 2006 10:54 am

PROCEDE DE LOS SAN ANTONIO SPURS

Nazr Mohammed es el nuevo Ben Wallace de los Pistons

Nazr Mohammed, pívot de 2,08 m., 114 kg. y 28 años, se ha comprometido con los Detroit Pistons para las próximas cinco temporadas a cambio de 30 millones de dólares.

Con esta incorporación la franquicia de Detroit pretende suplir la ausencia de Ben Wallace, que ha dejado a los 'Bad Boys' para aceptar una millonaria oferta de los Bulls (60 millones de dólares por cuatro temporadas).

Mohammed procede de los San Antonio Spurs, con los que la pasada temporada promedió 6,2 puntos y 5,2 rebotes. A lo largo de su carrera en la NBA ha jugado para Sixers, Hawks, Knicks y Spurs.

Ganó la NCAA en 1998 defendiendo los colores de la Universidad de Kentucky.

Mié Jul 05, 2006 11:00 am

LE PAGARÁN 60 MILLONES DE DÓLARES

DENVER APUESTA FUERTE POR NENE HILARIO Y LE RENUEVA POR SEIS TEMPORADAS

Los Denver Nuggets han renovado el contrato de Nene Hilario a cambio de 60 millones de dólares por seis temporadas.

El ala-pívot brasileño, que se ha pasado buena parte de la presente temporada lesionado (sólo pudo disputar tres minutos), es muy apreciado dentro del cuerpo técnico de los franquicia de Colorado, y por eso han apostado fuerte por él.

Tras la millonaria renovación de Carmelo Anthony los Nuggets siguen asentando los pilares para edificar un atractivo proyecto de futuro.

Full Version