Sab Oct 28, 2006 1:32 am
pablitoelche, al hierba es la superficie mas lenta d todas
Sab Oct 28, 2006 9:06 am
batto escribió:pablitoelche, al hierba es la superficie mas lenta d todas

Que dices?? la hierba es la superficie mas rapida en que se puede practicar tenis. Informate anda.
Sab Oct 28, 2006 2:41 pm
Pistas duras (material sintético): Muy rápidas
Hierba: Rápida
Tierra Batida: Lenta
Sab Oct 28, 2006 3:17 pm
El material sintetico depende, los hay que son mas rapidos que la hierba y los hay que son mas lentos. Lo que si que tiene el sintetico es mayor bota que la hierba sea cual sea el tipo de material y la composicion.
Mar Nov 07, 2006 8:48 pm
Hierba: Superficie muy rapido con un pique bajo
Sintetico: Depende de su composicion, son muy rapidas y por lo general con un pique mas alto que la hierba
Cemento: Superficie rapida con un pique alto (Superficie Estandar, el 70% de los torneos se juegan en cemento)
Polvo: La superficie mas lenta, con un pique alto e ideal para jugar con Top...
Vie Nov 17, 2006 6:20 pm
Estos días está en juego la Copa Master de Sanghai. Alguien sabe si se puede ver en algún canal en España, a poder ser en abierto
Salu2
Vie Nov 17, 2006 6:24 pm
En digital + solo, no?
Por cierto vaya gran semifinal!! Nadal-Federer!!
Que opinais?
Saludos!!
Vie Nov 17, 2006 8:04 pm
Opino que Nadal va a pegarle otro repasito a Federer, o por lo menos eso me gustaría XD
Sab Nov 18, 2006 12:41 am
Mra-dVC escribió:En digital + solo, no?
Por cierto vaya gran semifinal!! Nadal-Federer!!
Que opinais?
Saludos!!

si solo lo dan en digital plus en el canal plus deporte 3 yo depende la hora que sea lo vere en directo sino lo vere en diferido porque ese partido hay que verlo aunque sea en diferido.yo creo que federer va a pasar nadal esta bien pero es que este tio es impresionante.que bonito hubuiese sido ver mañana federer-nadal por un lado y robredo-Nalbandian por otro lado y la final robredo-nadal pero eso era ya mucho pedir.

saludos
Sab Nov 18, 2006 2:50 pm
Menudo partidazo
Ha ganado federer 6-4, 7-5
Full Version