Quien sera campeon?

Dream Team (EE.UU)
15
22%
España
41
60%
Argentina
9
13%
Brasil
1
1%
Serbia
2
3%

Votos totales : 68

Lun Jul 17, 2006 2:51 am

E_12345 escribió:Si los hechan en la Sexta estaria de PM con Montes.

PO: No creo que los comente Salinas en to caso el Romay que esta en to los "fregaos"(Tikitaka Romay, Tikitaka)
PO2: Cuando es el mundial?
PO3: Duncan, Carter, Ben Wallace, Kevin Garnet, Jason Kidd...¿no son estadounidenses? es que no esttan en la seleccion y creo que deberian estar.
PO4: ¿que jugadores importantes tiene Argentina aparte de Ginobili para estar en la votacion?
PO5: No lo digo para criticar si no para informarme asi que no me comais...xD.
PO6: que de Posdatas hay, ¿ no?

una cosa no...
no se nada de bastek pero y españa?? kien juga bien alguna ves gano algo nose??

Lun Jul 17, 2006 8:24 am

Mirad esto:

Kobe pasa por el quirófano y se pierde el Mundial de Japón
Por KERRY FREYNE · Boston
Kobe Bryant se va a perder el mundial de Japón. La estrella de los Lakers pasó por el quirófano para someterse a una operación de rodilla de poca gravedad pero que le tendrá apartado de las canchas entre 8 y 12 semanas.

El equipo de baloncesto de Estados Unidos comienza su campo de entrenamiento en Las Vegas dentro de cinco días y Kobe ha prometido estar allí y viajar con sus compañeros a la gira asiática que realizaran antes del torneo.

El director del equipo de Estados Unidos, Jerry Colangelo, aunque apenado por la noticia, se mostró también satisfecho por el grado de compromiso de Kobe: "Confíamos en la rápida y total recuperación de Kobe y estamos satisfechos por sus deseos de permanecer con el equipo, algo que ayudará a la química del mismo. Además, reforzará su posición de liderazgo en la selección". añadió Colangelo.

Kobe se suma de este modo a una lista de bajas que incluye Lamar Odom, que se excusó trás la muerte de su hijo, Paul Pierce, que pasará por el quirófano el mes próximo para operarse del codo, y el universitario, y ya jugador de Orlando, J.J.Redick que tampoco estará por una lesión en la espalda.

A pesar de las bajas de Kobe y Pierce, el técnico estadounidense, Mike Krzyzewski, cree estar bien cubierto en el apartado anotador con la presencia de Dwayne Wade, Lebron James y Gilbert Arenas.

Esto es weno o malo: malo porq se va espectaculo; weno porq se va uno e los mejores jugadores del torneo si no es el mejor...

Lun Jul 17, 2006 10:32 am

Ya peo aora cn la perdida d koby briant x parte d EEUU
España tiene mas oportunidades
aunq españa aya perdio a fran vazquez

Lun Jul 24, 2006 12:08 am

http://www.lanacion.com.ar/825679

informacion sobre la seleccion Argentina

Lun Jul 24, 2006 3:03 am

Nené Hilario le dijo NO a la seleccion de Brasil, ahora si que no le veo chances al equipo de Brasil.

Lun Jul 24, 2006 12:11 pm

Una pregunta: ademas de los 10 q aparecen en la noticia esa, cuales son los otros 5 q van con Argentina? Esta Pepe Sánchez entre ellos?

Lun Jul 24, 2006 6:01 pm

sip Pepe Sanchez es una pieza clave de la seleccion, los convocados son estos

Juan Sanchez
Pablo Prigioni
Daniel Farabello
Emanuel Ginobili
Carlos Delfino
Andres Nocioni
Walter Herrmann
Fabricio Oberto
Luis Scola
Ruben Wolkowyski
Gabriel Fernandez
Leonardo Gutierrez
Juan Pedro Gutierrez
Hernan Jasen
Paolo Quinteros

Lun Jul 24, 2006 6:25 pm

capochaa escribió:sip Pepe Sanchez es una pieza clave de la seleccion, los convocados son estos

Juan Sanchez
Pablo Prigioni
Daniel Farabello
Emanuel Ginobili
Carlos Delfino
Andres Nocioni
Walter Herrmann
Fabricio Oberto
Luis Scola
Ruben Wolkowyski
Gabriel Fernandez
Leonardo Gutierrez
Juan Pedro Gutierrez
Hernan Jasen
Paolo Quinteros

Equipazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con ganas me voy a ver los partidos a la madrugada argentina :D

Lun Jul 24, 2006 7:55 pm

jaja si esa es la macana que los partidos los dan a la madrugada, jeje. A mi me pone contento la convocatoria de Paolo Quinteros que la venia rompiendo en la Liga Nacional y merecia una chance de estas

Mié Jul 26, 2006 11:14 am

Shawn Marion tampoko va a al mundial de Japon....lo pone hoy la pagina de Marca

saludos y parece k no veremos a patata mix en accion XDXD

Full Version