Mar Ene 09, 2007 4:00 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:gente el futbol es el puto rey saben porque
porque con un balon de trapo y dos piedras como palos, se puede jugar al futbol
por eso es el rey del deporte
Pues con un par de piernas se puede practicar una carrerita de atletismo

o simplemente saltando y ver quien llega más lejos...
Esa razón no tiene peso alguno.
Y mas aun, no necesitas de mas gente para practicarlo

, obivamente no es por simpleza
Pero igual el futbol es el deporte rey, tal vez no el mas completo ni el mas practicado pero de k es el rey, no tengo ninguna duda, o algun otro tiene un evento individual tan importante como la Copa del Mundo? (ojo k digo individual porke los olimpicos son todos juntos)
Mar Ene 09, 2007 11:09 pm
Buuuf esto es un tema complicado... deporte rey... pues la verdad es que el futbol mueve masas, pero como ya han dicho yo me quedo con que el deporte por excelencia es el atletismo, no necesitas a nadie para practicarlo, simplemente tus piernas y a correr como Forrest Gump...
Y yo tambien soy de los que me trago todo tipo de deporte por la tele, pero a mi me tira muchisimo mas el basket, me gusta mucho mas verlo y practicarlo que el futbol, lo veo mas completo, mas entretenido y emocionante que el futbol.
Pero vamos para gustos, COLORES.
PD: Yo tambien conozco a muchisima gente a la que no le gusta el futbol y no son bichos raros, no me acuerdo quien a puesto que no conoce a nadie que no le guste, pero vamos igual o conoces muy poca gente o no se, pienso que no tiene nada de malo que a alguien no lo guste lo que es comun, igual son mejor persona por no dejarse llevar por lo que es mas habitual y salirse de lo comun.
T4LU€
Mié Ene 10, 2007 3:37 pm
El deporte ke + me gusta es el FUTBOL esta claro... Es el deporte rey en el mundo kreo... aunke si lo piensas... son 22 tios corriendo atras de un balon de goma, yo kreo ke es algo mas...
sALu2sss
Mié Ene 10, 2007 4:23 pm
SI LO PIENSAS al fin y al cabo todos los deportes son una gilipollez, pero es que no hay nada que pensar, es una forma de pasar el rato, de superacion y de conseguir objetivos, eso es lo que hace grande a cualquier deporte, uno puede estimular mas a una persona y otro a otra...
T4LU€
Mié Ene 10, 2007 7:43 pm
Kobe_a_full escribió:PD: Yo tambien conozco a muchisima gente a la que no le gusta el futbol y no son bichos raros, no me acuerdo quien a puesto que no conoce a nadie que no le guste, pero vamos igual o conoces muy poca gente o no se, pienso que no tiene nada de malo que a alguien no lo guste lo que es comun, igual son mejor persona por no dejarse llevar por lo que es mas habitual y salirse de lo comun.
T4LU€
A la mayoria de mis amigos no les gustan el futbol (salvando a 4 o 5 y apenas hablamos de futbol)

pero cuando veo a mi primo por ahi nos pasamos horas y horas hablando de futbol xDD, y yo creo que es eso que igual conoce a poca gente, porque yo a la mayoria de gente con la que me relaciono como familia/amigos/compañeros de trabajo a casi ninguno les gusta el futbol, sera porque son unos "bichos raros" como yo (?)
P.D: A mi me gusta el futbol pero tengo cosas mas importantes por encima de el, vamos que si un sabado a la noche esta jugando el barça yo voy a mi bola que ya le preguntare el resultado a alguien

a no ser que en el garito en el que este lo esten dando por Tv.
Mié Ene 10, 2007 7:56 pm
er_JuLi escribió:P.D: A mi me gusta el futbol pero tengo cosas mas importantes por encima de el, vamos que si un sabado a la noche esta jugando el barça yo voy a mi bola que ya le preguntare el resultado a alguien

a no ser que en el garito en el que este lo esten dando por Tv.
Lo has "definido" a la perfección, me he sentido identificado xD
Mié Ene 10, 2007 10:55 pm
a mi me gusta mas el futbol pero en españa se practica mucho el baloncesto, la natación, tenis y etc pero el fútbol es y será el deporte k mas se practique del mundo asta EE.UU. lo practican mucho
Jue Ene 11, 2007 7:26 pm
A mi me gusta el futbol, hay que admitirlo, pero en muchas ocasiones los partidos son un autentico rollo. En cambio el hockey sobre hielo estan jugando todo el rato es mucho mas interesante si podeis ver algun partido os lo recomiendo, no es el deporte rey, pero es mejor que el futbol
Jue Ene 11, 2007 8:06 pm
Hockey sobre hielooo????
Full Version