Mié Sep 13, 2006 4:20 pm

NeoRTeX escribió:Está siendo una vuelta emocionantisima. Tengo que decir que Vinokurov, es uno de los ciclistas que mas me gustan, como bien dice los comentaristas de TVE, este tio siempre apuesta por los ataques, espectaculo, pese a que no sea un escalador nato, pero siempre ataca y siempre pone una carrera emocionante. Luego Valverde, creo que es el más fuerte y le hace falta ganar su 1º grande para ir callando bocas y cuando llege el tour dar el do de pecho.. Y respecto a Carlos Sastre, creo que ha llegado demasiado asfixiado.. correr las 3 grandes lo hacen pocos, pero está demostrando que siempre está entre los 3 primeros.. un saludo.

Bueno pues perdio el liderato valverde, ya esta lider vinokurov

Veremos que pasa mañana en la Pandera

Mié Sep 13, 2006 5:32 pm

Grande Vinokurov!!!!!Me llamareis traidor pero esque siempre fui de ONCE, excepto cuando estaba Indurain claro, y como el Astana es el antiguo Liberty y este a su vez el antiguo ONCE pues apoyo a Vinokurov, y hoy se puso lider, aver que hace mañana Valverde porque en la contrareloj esta claro que va a quedar delante Vinokurov, el fallo de Valverde para mi fue que no paraba de mirar hacia atras en el descenso en vez de intentar ir a por Vinokurov o por lo menos intentar que no aumentara la diferencia.Y que decir de Sastre, valla crack, en el Giro no quedo entre los primeros por ser el gregario de Basso, en el Tour 3º si no me equiboco y ahora en la Vuelta 3º tambien.Mañana etapon donde si gana Valverde abra vuelta, pero si queda por detras o igua lque Vinokurov se acabo.

Jue Sep 14, 2006 10:42 am

Me recordó mucho la persecución de ayer de Valverde a Vinokourov a la de 2003 en Gap cuando perseguían Amstrong y Beloki a Vinokourov, con final triste los dos xD.
Y si no gana Valverde, q sea Vinokourov, un pavo q da espectáculo.

Jue Sep 14, 2006 11:26 am

Me encanta Valverde, y me jodió mucho lo de ayer, pero la verdad es que Vinokourov se merece un aplauso porque siempre que sus piernas se lo permiten ataca, le da igual subiendo, que bajando que en el llano. Y esto nos puede poner la vuelta muy interesante, hoy es la Pandera, no?

Jue Sep 14, 2006 12:08 pm

Pues si, que lástima Valverde :( Esperemos que hoy saque su casta murciana y vuelva a recuperar el liderato, que tampoco es por tanto, 9 segundos.

FUERZA ALEJANDRO!!!!!

Jue Sep 14, 2006 12:49 pm

Allen_3 escribió:Pues si, que lástima Valverde :( Esperemos que hoy saque su casta murciana y vuelva a recuperar el liderato, que tampoco es por tanto, 9 segundos.

FUERZA ALEJANDRO!!!!!

El problema no creo que sea recuperar el liderato porque solo son 9 segundos, y consiguiendo pillar bonificaciones o un tirón al final los puede conseguir(siempre y cuando Vinokourov no vaya a tope), pero el problema es que solo queda la etapa de hoy de montaña, y falta la contrarreloj de Rivas(MI PUEBLO!!!!!) y se supone que en la crono Vinokourov le va a sacar algo de diferencia a Valverde, así que yo creo que la Vuelta se le ha puesto muy difícil a Alejandro, peor a ver si hay suerte y nos da una exibición esta tarde.

Salu2

Jue Sep 14, 2006 4:13 pm

Pajarón de Valverde y se va Vinokourov, ya no tiene gracia..

edit: coño se ha rehexo xDD!

Jue Sep 14, 2006 4:55 pm

Bueno se acabo lo que se dava chavales, Vinokurov campeon!!!

Jue Sep 14, 2006 7:57 pm

Chikipitis serias tan amable de cuando pase por tu pueblo tirar de la bici al ruso cabron...

Gracias

P.d xDDD

Jue Sep 14, 2006 8:37 pm

hrc88 escribió:Chikipitis serias tan amable de cuando pase por tu pueblo tirar de la bici al ruso cabron...

Gracias

P.d xDDD

Hazlo, HAZLO!!!!

PD: VDC, por tus comentarios, veo que no tienes una gran simpatía por deportistas españoles, LAMENTABLE.

Full Version