Jue Sep 06, 2007 10:50 am
A todo esto si el triple de Marko Tomas no hubiera entrado no estaríamos diciendo nada de esto, pero Marko Tomas ya demostró en los playoffs que se le dan bien este tipo de triples, menudo cabrón!!!
En cuanto a lo de Rudy, es un crack pero a veces se le va la pinza y se las juega de manera incomprensible, en la jugada final que es falta, si hubiera doblado el balón a Pau que estaba solo no habría pasado nada de esto.
Jue Sep 06, 2007 12:47 pm
españa no jugo bien, pero lo del final fué falta
Jue Sep 06, 2007 4:47 pm
Raul Lopez acabó la ACB en una forma espectacular, con una muñequita que parecía un rifle de francotirador (el triple que enchufó contra el Barça con una mano en la cara que dio la final al Madrid fue estratosférico)... pero no, tiene que ir Sergio Rodriguez, que ha jugado una media de más o menos 3 minutos por partido en la NBA...
Esperemos que estos errores luego no se paguen... porque tenemos un grupo muy jodido en la segunda fase, muy muy jodido.
Jue Sep 06, 2007 4:53 pm
Yo creo que nos está afectando eso de ir de favoritos, creo que deberíamos tener los pies en la tierra y que por ganar un Mundial ya tienes que ganarlo todo. Espero que el equipo, sea humilde como lo fue el año pasado y juege como sabe jugar.
Jue Sep 06, 2007 5:19 pm
Puff a mi lo de estar en el grupo contra Grecia, Rusia e Israel no se yo...espero que lo de Croacia haya sido un bache sin mas y España muestre su buen basket.
Vie Sep 07, 2007 2:47 pm
Confio ciegamente para ganar el Mundial en un hombre que se llama...Juan Carlos Navarro.
Vie Sep 07, 2007 2:56 pm
ManuelRuiCosta escribió:Confio ciegamente para ganar el Mundial en un hombre que se llama...Juan Carlos Navarro.
No ya, porque como tengamos que confiar en "Esopeta de feria" Fernandez vamos apañaos.
Vie Sep 07, 2007 9:52 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:Confio ciegamente para ganar el Mundial en un hombre que se llama...Juan Carlos Navarro.
No ya, porque como tengamos que confiar en "Esopeta de feria" Fernandez vamos apañaos.
PablitoElche escribió:Sergio Rodriguez es el jugador mas sobrevalorado de la seleccion, no se como ese tio esta en la NBA. Calderon esta años luz de el.
Yo, con esos dos comentarios... flipo...
Victor, Rudy os ha salvado en mas de un momento asi que no se de que te quejas, porque a veces se equivoque, o acaso vas a crucificar a Felipe Reyes o a Pau Gasol por la cantidad de errores que tienen por partido?
Y en cuanto a lo de PablitoElche, te recomiendo que veas las pocas participaciones que tuvo Sergio en la NBA y te daras cuenta que tendria que ser titular en los Portland Trail-Blazers y que dentro de unos años sera como Calderon o Navarro.
Y digo esto, como aficionado a la seleccion española, porque ni siquiera es mi seleccion, que la verdad que en basket Uruguay si que va apañao...
Vie Sep 07, 2007 11:49 pm
Yo también flipo, Naz.
Rudy es un joven prodigioso, y Sergio Rodriguez necesita más minutos en su club pero tiene unas maneras bastante buenas.
Y no empecéis con lo de Raúl López, a quien no lo sepa, no va porque, segun entendidos, suele tener problemas físicos, ya le pasó en la NBA, en la rodilla, y por alguna razón al final de temporada no se encontraba suficientemente a gusto, o sentía alguna molestia.
Sab Sep 08, 2007 9:08 am
Bueno el caso es que ayer se ganó a la Grecia de Papadopoulos, Pelekanos, Diamantidis, Kakiouzis y compañia de maneras más que holgada, si seguimos así tendremos pocos problemas con selecciones como Rusia o Serbia, que ahora mismo son las que veo más fuertes.
Full Version