Mar Ene 09, 2007 2:23 am

Yo otro año mas apoyando a Astana(antiguo Liberty y ONCE) y aver si este año cae el Tour en manos de Vinokourov y si no que lo vuelva a ganar Pereiro que es gallego como yo.El Giro me parece a mi que sera para Basso otra vez, aunque supongo que estara bajo de forma, pero me da que lo gana un italiano.

Dom Ene 14, 2007 12:52 pm

Finalmente Alejandro Valverde renueva con Illes Balears hasta 2010 siendo el ciclista mejor pagado del mundo:
Alejandro Valverde seguirá cuatro años más en su actual equipo, el Illes Balears-Caisse d'Epargne, después de que su agente, Paco Sánchez Sabater, confirmara que ha cerrado "verbalmente" el acuerdo de renovación del contrato.

El acuerdo expiraba el próximo 31 de diciembre y Valverde lo ha renovado con el director deportivo, Eusebio Unzué, y con el mánager general, José Miguel Echávarri.

"El acuerdo está cerrado verbalmente y sólo falta el intercambio de firmas y contratos, que probablemente se celebrará el domingo", admitió el agente.

"No obstante para nosotros la firma es un hecho circunstancial, puesto que tanto Unzué como Echávarri han demostrado una gran seriedad y para nosotros su palabra es igualmente válida", agregó.

Valverde será el jefe de filas del equipo Illes Balears-Caisse d'Epargne hasta el 31 de diciembre de 2010, por lo que cobrará, según el entorno del corredor, alrededor de ocho millones de euros.

Asimismo, el acuerdo verbal contempla que el corredor tendrá en su poder sus derechos de imagen, algo que todavía está por plasmar sobre los contratos.

Paco Sánchez Sabater mostró su satisfacción: "Se ha cumplido el deseo de Alejandro, quien nos indicó que prefería seguir en el Illes Balears por el trato que había recibido en los últimos años, y también por preservar la estabilidad de su entorno".

El corredor había recibido el pasado lunes una oferta del T-Mobile alemán para formar parte del equipo alemán durante tres años, lo que le hubiera reportado un total de diez millones de euros.

Este hecho obligó al equipo español a presentar una contraoferta que, si bien no ha igualado los números de la presentada por los alemanes, sí ha sido satisfactoria para el murciano.
Mas informacion en www.todociclismo.com

Mié Ene 24, 2007 2:58 pm

Se acerca febrero y con el la apertura de la temporada ciclista en tierras españolas,mas en concreto en las Islas Baleares con la disputa de la XVI Challenge-Vuelta a Mallorca:
La XVI Challenge-Vuelta a Mallorca contará con un pelotón de 20 equipos, entre los que se encontrarán once formaciones de categoría UCI Pro Tour y algunos de los mejores ciclistas del momento, como es el caso de Alejandro Valverde, Erik Zabel o los campeones mundiales Oscar Freire o Tom Boonen.
También estarán en Mallorca corredores de la talla del alemán Eric Zabel (Team Milram), plata en el último Mundial, su compatriota Stefan Schumacher (Gerolsteiner), o los italianos Gilberto Simoni (Saunier Duval) y Danilo di Luca (Liquigas).
La XVI Challenge-Vuelta Ciclista a Mallorca se iniciará el domingo 11 de febrero en Palma, finalizará una semana después, y tendrá 15 cotas puntuables de montaña.

Vie Ene 26, 2007 12:51 am

veremos haber si puedo ir algun dia a verlos sobre todo a alejandro valverde que es el mejor. :lol: :lol: :lol:

Vie Ene 26, 2007 11:15 am

Lamentabelmente la Vuelta a Murcia de 2007 se suspende al no haber suficientes medios economicos para financiarla asi como las mayorias de carreras de 5 etapas de las diversas comunidades autonomas de momento no se podran ver ni en television(por la 2) como tradicionalmente se iba haciendo. Como murciano y aficionado al ciclismo estoy profundamente cabreado y entristecido por la notica:
La Vuelta a la Región de Murcia, que se iba a disputar entre los días 7 y 11 de marzo, ha sido suspendida "por motivos económicos", según han anunciado hoy sus organizadores.

La prueba, que tiene un reconocido prestigio internacional, y en la que corredores como Lance Armstrong, Miguel Indurain, Pedro Delgado, Alejandro Valverde o Marco Pantani han dejado su huella, no se disputará porque, según los organizadores, la Comunidad Autónoma no le garantiza a la organización los 120.000 euros que se precisan, ya que, hasta ahora, no ha podido comercializar los premios al no haberse cerrado las negociaciones con Televisión Española para la transmisión de la misma.
Carmen Guzmán también anunció que estaba preparada una edición con prácticamente todas las estrellas del panorama internacional del ciclismo, entre las que destacaban los murcianos Alejandro Valverde, Fran Pérez y José Joaquín Rojas (Illes Balears), Carlos Sastre (CSC), los italianos Stefano Garzelli e Ivan Basso (Discovery Channel) o el kazako Alexandre Vinokourov (Astaná).

"Afortunadamente, la Vuelta a Murcia cuenta con una salud deportiva inmejorable", dijo Carmen Guzmán. "Por ello, estoy segura de que saldrá en 2008 con un recorrido y una participación de gran calidad", añadió.
Mas informacion en http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=36893

Dom Feb 11, 2007 5:14 pm

Bueno comienza por fin la temporada de ciclismo en España con la disputa de la Challenge-Vuelta a Mallorca hoy domingo 11 de febrero:
1ª etapa
Ganador Oscar Freire ESP RABOBANK 1-57-08
2º Jose Joaquin Rojas Gil ESP CAISSE D'EPARGNE mt.
3º Guennadi MIKHAILOV RUS ASTANA mt.
CLASIFICACION GENERAL:
1º Oscar Freire ESP RABOBANK 1-57-08
2º Jose Joaquin Rojas Gil ESP CAISSE D'EPARGNE a 0"
3º Guennadi MIKHAILOV RUS ASTANA a 0"

Lun Feb 12, 2007 6:43 pm

Resultados segunda etapa Cala Millor-Cala Bona, 159 kms:
1º Vicent REYNES ESP Illes Balears-C.D'ep 3-52-28
2º Jose Joaquin ROJAS ESP Illes Balears-C.D'ep mt.
3º Tomas VAITKUS LTU DISCOVERY CHANEL mt.
Imagen

Clasificacion general:
1º Jose Joaquin ROJAS ESP Illes Balears-C.D'ep 05:49:36
2º Vicente REYNES ESP Illes Balears-C.D'ep mt.
3º Tomas VAITKUS LTU DISCOVERY CHANEL mt.

Mar Feb 13, 2007 2:32 am

haber si Vicente REYNES se adjudica esta Challenge-Vuelta a Mallorca estaria bien.

Mar Feb 13, 2007 3:20 pm

Hombre a mi me gustaria que se la llevar a Jose Joaquin Rojas que es de mi pueblo(Cieza) pero queda la montaña osea que es imposible, vermeos si Valverde se encuentra bien y disfrutamos de su calidad

Mié Feb 14, 2007 3:15 pm

3ª etapa Pollença-Port de Pollença, 161 kms. (41,083 k./h.)
ETAPA:
1º 61 DEKKER, Thomas NED RABOBANK 3:55:43
2º 137 GUSEV, Vladimir RUS DISCOVERY CHANEL a 02
3º 147 FERNANDEZ, Alberto ESP SAUNIER DUVAL-PRODIR a 02

GENERAL:
Challenge Mallorca: General tras 3ª etapa-Ezequiel Mosquera (KAG) 13/2/2007
1º 220 MOSQUERA, Ezequiel ESP KARPIN-GALICIA 09:45:21
2º 137 GUSEV, Vladimir RUS DISCOVERY CHANEL mt.
3º 147 FERNANDEZ, Alberto ESP SAUNIER DUVAL-PRODIR mt.

Full Version