Mar Ene 23, 2007 10:46 am

Por culpa de los japos PRIDE ha aprobado la DIVISONS MONSTERS, que consistira en una nueva categoria integrada solo por luchadores de mas de 120kg
En mi opinion lo veo una tremenda gilipollez, lo mas cercano a un circo
Con lo gran luchador que es Mark Hunt no se porque tendra que pelear alli contra todo tipo de frikis, Akebono, Silva, Bubu, Zuluzinho, Choi..

No se que os parecera a vosotros..

Saludos

Mar Ene 23, 2007 2:06 pm

A mi tampoco me parece bien, creo que esto lo han hecho para echarse unas risas y porque estos bichos(excepto Hunt) tienen pocas opciones contra Fedor, Shogun y compañia.

Mié Ene 24, 2007 4:49 pm

eiii, Yo llevo 2 años practicando Kick boxing. . .

Muy buena la idea!!

Jue Ene 25, 2007 11:34 pm

El K1 esta atrabesando por una mala racha, mas que nada porque se esta convirtiendo en un espectaculo televisivo, demasiado cercano al "show".Aparte, yo creo que hay una falta de jovenes luchadores que puedan relanzar a este deporte...

Sab Ene 27, 2007 12:42 am

El k1 ha dejado de ser lo que era, no hay nadie que vaya pegando fuerte desde atras, no creo que haya solucion...
No puede ser que Schemy Schilt sea dos veces campeon del mundo, siendo que en Pride le ganaba cualquier luchador mediocre
Los Lebanner, Peter Aerts, Sefo y cia no estan para nadie..
Lo que si esta creciendo cada vez mas es el K1 MAX, impresionante Buakaw, muy bueno tambien el pequeño Zambidis

Saludos

Mié Ene 31, 2007 10:51 am

Como a muchos os gusta Jerome ahi va una entrevista..

Hola Jerome, lo primero, ¿cómo estás después de tu pelea contra Semmy Schilt?

-Estoy bien, gracias. No tengo ninguna lesion, todo esta bien.

¿Qué opinión tienes de la pelea?

-Fue una buena pelea. Schilt es un muy buen luchador, el mejor a dia de hoy. Es muy alto y es difícil darle en la cara con los puños (risas). Esta pelea me hizo sentir un “chasquido, un algo”, y eso es bueno. Algunas veces las derrotas pueden darte mas que algunas victorias. A partir de ahora veréis un nuevo Le Banner. O mejor dicho, el antiguo Le Banner va a volver. Desde 2002 he estado inseguro con mi brazo. Ahora todo esta bien, quiero volver y pelear en autenticas guerras como antes de 2002. Esta pelea me ha dado un toque de atención necesario. Como una revelacion. Una vez mas, no entrene suficiente…solo 2 semanas para las finales. Para Osaka, no entrene, estaba trabajando en películas… Pienso que esto tiene que cambiar un poco (risas). Nunca entrene de verdad, no me gusta mucho entrenar, siempre pense que era mejor entrenando un poco. Quiero cambiar esto un poco.

Tu proxima pelea en K1 sera contra Manhoef en Ámsterdam, ¿verdad? ¿Qué piensas de la pelea y de Manhoef?

-No peleare con Manhoef en Ámsterdam. Pero, ¿por qué no luchar contra el en otro lugar? Estare encantado de noquearlo.

¿Piensas cambiar el kickboxing por las mma en el futuro?

-Quizas mas tarde, pero aun no. Soy un kickboxer..Pero si tengo muchas lesiones, quizas me meta al 100% en las mma

¿Podriamos verte peleando en Pride en el futuro? ¿Es cierto que Pride FC te quiso fichar en el pasado?

-Sin comentarios. Pero a dia de hoy, no quiero ir a Pride y ahora mismo no estan en contacto conmigo.

Volviendo al K1, mucha gente cree que dejaras el K1 y los deportes de contacto en poco tiempo por las películas, ¿es cierto?

-No, no dejare el K1, ni las peleas en general. Hago películas, pero todavía peleo. Soy un luchador. Pero me gustan las películas, me divierto haciendo un papel, no quiero dejar el cine. Es un nuevo reto.

¿Qué tal fue tu primer gran papel en el mundo del cine? ¿Qué sientes al trabajar con actores legendarios como Alain Delone, Gerard Depardieu u otros importantes actores que trabajan en la película?

-Antes de Asterix, trabaje para “Scorpion” con Clovis Cornillac. Fue una buena experiencia. Asterix fue increíble tambien.¡Que gran oportunidad conocer a estas figuras! Delon, Depardieu, Poolevorde, Cornillac… son autenticos artistas, no viven en el mismo mundo que nosotros. Fue muy bonito conocerlos, trabajar con ellos y hacer amistad con algunos.

Finalmente, ¿ruedas con Van Damme la película “Kumite”?

-No

Volviendo de nuevo al K1, en la final de Tokio, estabas animando a Peter Aerts, ¿querias que Peter ganase la final? ¿Qué piensas de la final?¿No crees que los jueces deberian haber dado un No contest y dar un round extra?

-Peter es muy buen amigo mio, asi que es normal el que lo anime. Obviamente, quieres que tus amigos ganen el GP. Fue una buena pelea y Peter tiene la actitud correcta para pelear con Schilt. Pero parece que no fue suficiente. Ganó Schilt. No hubo round extra para mi... Peter hizo un GP muy bueno, ¡vaya un campeon!

¿Qué piensas de Schilt?

Schilt es bueno, es el campeon, por 2 veces ahora. No es solo alto, es tambien un buen luchador, el mejor de hoy dia, lo ha vuelto a demostrar. Y esta mejorando año tras año. Estoy esperando una revancha. Entrenare mas, y tendre una estrategia esta vez.

En 2007, ¿estaras dedicado totalmente al K1, o el mundo del cine volvera a ser mas importante?

-Estare dedicado al K1, a la IFL, porque sere el entrenador del equipo frances muy pronto y las películas…...soy un hombre ocupado!(risas)

Lun Feb 05, 2007 1:07 am

Bueno, para los interesados aqui os pongo el video del debut de Mirko CroCop en la UFC, evento que se celebro el 3 de Febrero:

Mirko 'CroCop' Filipovic vs. Eddie Sanchez:

http://www.megaupload.com/de/?d=UI03REI4

P.D. No es K-1, pero me ha parecido interesante ponelo. No se si estara permitido poner el video aqui, pero es que le mande previamente un mp a Elkhattabi y no me ha contestado. Si hay algun problema que me den el toque y lo quito.

Vie Feb 16, 2007 10:09 am

El de Mirko fue un combate sin historia, Eddie Sanchez no fue rival.
Mirko cobro 350.000$ y Eddie 30.000$

Saludos

Mar Feb 27, 2007 6:32 pm

The_Ramones escribió:El de Mirko fue un combate sin historia, Eddie Sanchez no fue rival.
Mirko cobro 350.000$ y Eddie 30.000$

Saludos

No creo que a Mirko le vayan a plantear serios problemas los luchadores de ufc. Creo que el titulo esta cantado.

Saludos.

Dom Mar 04, 2007 9:47 pm

Pues hasta hoy no tenía puta idea de qué era esti...pensaba que ibais a hablar de los "K's"de montañismo lol

Full Version