Mar Ene 30, 2007 9:13 pm
Alemania era la anfitriona y a España pues se fue a la mierda pero por lo menos hemos echos campeones del mundo de este deporte a ver cuando vamos a hacer campeones del mundo de fútbol xk es el título k mas esperan los españoles un saludo
Mar Ene 30, 2007 10:47 pm
Paco tiro exterior yo creo que si tenemos, el problema es que nos tienen muy calados, muy estudiados, y era algo que se veia venir siendo los actuales campeones. Y cuando esto ocurre tienes que tener alternativas y España este mundial no a tenido alternativas. Ya se vio en el partido de Dinamarca, a Urios lo anularon completamente, croacia otro tanto de lo mismo... en fin, o variabamos o moriamos, y hemos muerto.
Mar Ene 30, 2007 10:56 pm
ROBOOOOO!!! por mucho ke le falte a la selección sigue siendo la mejor del mundo y si no es por los árbitros en la 2ª parte pasaríamos a semis.
ROBOOOOO!!!!
Mié Ene 31, 2007 1:35 am
la verdad creian que le iban a ganar a Alemania en Alemania?????
España es todavia campeona del mundo
pero ganarle algo a los Alemanes en casa es imposible
Mié Ene 31, 2007 10:50 am
Ha sido lamentable, demasiado descarado..
Cuando quedaban 12 segundos el PASIVO del extremo aleman es CLARISIMO
EL penalty de Iker es dudoso cuanto menos, la ultima exclusion de Juancho vergonzosa, y el resto de las exclusiones..que vamos a decir
Una pareja como la noruega con tanta experiencia deberia de tener mas huevos, el deporte cada vez mas esta perdiendo su esencia..
FELICIDADES A LA SELECCION!
Mié Ene 31, 2007 7:27 pm
la clave esta en el partido que Pastor echo por tierra contra croacia dejando fuera a URIOS,ENTRERRIOS,DAVIS...Se tenia la oportunidad de pasar como primeros y asi enfrentarnos a otro rival....Ademas¿no estais hartos de las payasadas de Iker Romero?......ARRIVA B.M.CIUDAD REAL...
Mié Ene 31, 2007 7:50 pm
Ahora dicen los de la federacion mundial de balonmano que esos arbitros ya no van a arbitrar mas en el mundial debido a su mal arbitraje en el Alemania -España.
Pues de mucho sirve ahora no te jode!!
Mié Ene 31, 2007 9:07 pm
Alvarolo escribió:Ahora dicen los de la federacion mundial de balonmano que esos arbitros ya no van a arbitrar mas en el mundial debido a su mal arbitraje en el Alemania -España.
Pues de mucho sirve ahora no te jode!!
Donde as leido eso tio?? no me serviria de consuelo pero por lo menos me alegra un poco.
Jue Feb 01, 2007 1:14 am
hostia es que no pude ver el partido estaba currando es verdad que el seleccionador dejo fuera de la convocatoria para mi a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juanín García?????????
Jue Feb 01, 2007 2:00 pm
vicentin1981 escribió:hostia es que no pude ver el partido estaba currando es verdad que el seleccionador dejo fuera de la convocatoria para mi a uno de los mejores jugadores del mundo como es Juanín García?????????
Si lo dejo fuera pero la decision era mas que comprensible porque Victor Tomas estaba jugando un mundial tremendo y habia que darle descanso a Juanin para un posible cruce contra Francia o Croacia.
Full Version