Mié Ago 22, 2007 4:23 pm
Mis preferidos: Ashley xD, Batista, Undertaker, HHH, Rey Misterio, los Hardy Boyz, los Vitaminicos. Despues simpatizo un poco con MR. Kennedy, J.Cena, S.Michaels, Bobby Lashley, Ric Flair y alguno mas que se me olvidara por ahi
ODIADOS: Los Travolta, The Great Khali, Mark Henry, Umaga, King Booker los ganadores del campeonato por parejas del RAW que ni me acuerdo de su nombre y a toda la rista de paquetes que ofrecen combates pesimos cuando estas esperando a un gran combate.
Por cierto los shows que echan por la cuatro van mas de una semana retrasados a la realidad como minimo, a mi me gusta ver los resumenes en WWE Español, lo malo es que te chafan los shows de cuatro que vienen.
Esperemos que Batista gane ya el titulo porque empieza a dar un poco de pena xD
Lun Ago 27, 2007 1:11 pm
Alguien sabe como ver los combates de Summerslam? Si los echan por la tele (supongo que D+) horarios y tal, y si no, pues a través de internet, preferiblemente vía Descarga Directa o YouTube...
Gracias
Lun Ago 27, 2007 1:59 pm
Pues por youtube los cuelgan, pero no se cuando, precisamente hace 2 o 3 dias me vi Wrestlemania 23 entero por youtube, y alguien comento que en la pagina de la WWE se podrian descargar dentro de unos dias pero ni idea, de todas formas me estoy resistiendo a no ver los resultados ya que prefiero enterarme viendolo xDDD
PD: Os gusta el nuevo comentarista de cuatro??? En mi opinion es una mierda pincha en un palo, mucho mejor el otro, a veces dudo de que sea humano la verdad, que metida de pata.
PD2: Os recomiendo ver Wrestle mania 23 si no lo habeis visto todavia, sobre todo el money in the bank y el combate de batista y undertaker
Lun Ago 27, 2007 2:33 pm
Yo lo veo por rojadirecta en directo.
Lun Ago 27, 2007 3:22 pm
Se puede ver la WWE por rojadirecta'???!!
Lun Ago 27, 2007 3:44 pm
Para el que se haya perdido Summerslam!!!!!!!!!
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... lam+2007/2
Ahi estan los combates!!!!
Mar Ago 28, 2007 8:18 am
Cena winner.
Mié Ago 29, 2007 12:09 am
Cena win,como a de ser y batista tambienn!!!
Gracias por subirlos!
Mié Ago 29, 2007 11:22 am
Joder pero no decirlo mascamierdas...
Yo tengo un pequeño gran problemilla, cuando voy a ver un combate, se me carga más o menos un 25%, después me sale que se ha cargado entero (así de golpe) pero cuando voy a verlo se me queda parado y ya no vuelve a cargarse y no puedo verlos...
Sólo he conseguido ver el de John Morrison vs. CM Punk que por cierto menudo timazo...
Mié Ago 29, 2007 1:01 pm
A mi me interesaría saber si alguien tiene los enlaces a combates en los que los luchadores se han lesionado de verdad, tipo los que salen de "no lo hagas en casa", hace poco creo que en un combate Rob Van Damme contra Randy Orton, Van Damme se resbaló y se quedó un poco groggy, y tambien he visto a Popeye Benoit quedarse algo pez en otro combate, pero nunca he visto como fueron las lesiones, solo vi como se quedaron.
Full Version