Sab Sep 08, 2007 11:38 am
Sab Sep 08, 2007 3:43 pm
ManuelRuiCosta escribió:La verdad que yo "sigo" el rugby en los grandes eventos me llama la atención verlo pero la verdad que como no entiendo muy bien sus reglas pues...
La verdad es que sólo se que marcan cuando patean entre los tres palos y la posan tras la linea de fondo, pero me gusta ver el impetu y las ganas que le ponen además no se si es mi sensación o que directamente no entiendo pero aún siendo un deporte de contacto ectremos me parece muy noble de hecho en los partidos que he visto (no habre visto más de una decena de princpio a fin) nunca he visto un mal gesto ni tanagas ni cosas asi.
A mi siempre me ha gustado Nueva Zelanda y Sudáfrica y despues las tres británicas exceptuando a Inglaterra osease Gales , Escocia y Irlanda, auqneu creo que de esas tres la mejor es Irlanda y las otras por lo que tengo entendido son más malillas menos técnicas pero quizás desplieguen un rugby más "arcacico" no se quiezas un rugby más puro de contacto etc etc...
Si me equivoco perdonad mi ignorancia y ...corregidme que quiero aprender!!!!!!! xD
Sab Sep 08, 2007 4:07 pm
Sab Sep 08, 2007 4:19 pm
Sab Sep 08, 2007 4:32 pm
clubbed2d escribió:Es que los All Blacks son los mejores pero que con mucha diferencia, Fede enhorabuena por lo de los pumas , enormes y francia la verdad fatal.
Sab Sep 08, 2007 4:45 pm
Sab Sep 08, 2007 4:48 pm
clubbed2d escribió:Fede es que cruzarse con Nueva Zelanda es morir o tienen un mal partido o es imposible, aunque luego siempre tienen un mal dia en los mundiales, pero esta vez se les ve con un determinacion diferente ademas de que otros equipos como inglaterra o francia no parecen estar a su mejor nivel,
Dom Sep 09, 2007 8:11 pm
Lun Sep 10, 2007 5:54 pm
ManuelRuiCosta escribió:Vaya haka más chula han hecho los de Samoa contra Sudafrica que pena que nos les sirviese de nada...
Lun Sep 10, 2007 6:07 pm
clubbed2d escribió:ManuelRuiCosta escribió:Vaya haka más chula han hecho los de Samoa contra Sudafrica que pena que nos les sirviese de nada...
Pues veras como lleguen los all blacks a la final contra australia o sudafrica y hagan la haka kapa o pango lo vas a flipar.
Bueno visto lo visto mi favorito es nueva zelanda seguido de australia y sudafrica y ojito con argentina en los cruces que la puede liar.