Dom Sep 09, 2007 2:17 pm
Eso quién lo dice?
Me parece que no está tan claro.
A mí no me da envidia precisamente él, hay gente a la que no odio y que me da más envidia que él, gente que ha llegado a mucho más que él.^^
Dom Sep 09, 2007 3:12 pm
El caso que Djokovic reviente hoy y Rogerio Federer le meta un 6-0 6-0 6-0 y despues que "cabezón Djokovic "imite a su madre si quiere...
Dom Sep 09, 2007 5:06 pm
Dios como esta la peña por aqui...
Es el puto amo.
Dom Sep 09, 2007 5:13 pm
Pues yo lo había oído pero ahora veo el vídeo por primera vez y me he partido el ojal xD.
Me cae bien el Djokovic este
Dom Sep 09, 2007 8:12 pm
Pues a mi nO!!!!!! xD
Dom Sep 09, 2007 9:37 pm
Los tenistas en general se llevan todos bien, no como en el circo de la F-1.
La verdad es que lo borda con las imitaciones, parece que con solo tocar un poco a un deportista español ya salta toda la prensa como si fuese una guerra...
Y tampoco tiene mucho que envidiarle a Nadal, veremos a ver si hoy gana su primer Grand Slam.
Dom Sep 09, 2007 10:20 pm
Todas las gracias que le acercan al público le separan de sus compañeros tenistas...
Y por ejemplo el mismo Ferrer dijo el otro día que con Djokovic no es precisamente con el que mejor se lleva del circuito.
Lun Sep 10, 2007 12:21 am
JAJAJA, acaba de perder contra federer en el us open. Le habra imitado?
Lun Sep 10, 2007 12:25 am
Que se joda Djokovic.....anda chato! imitate ahora a ti mismo jojo y mirate la cara de tonto-lava que se te ha quedado!.
Lun Sep 10, 2007 1:13 am
¿Por qué os ha jodido tanto que se pusiera a imitar? Lo hace Latre y es un dios, lo hace Djokovic y de hijo de puta para arriba...
AUPA DJOKOVIC!!!!!
Full Version